lunes, 28 de diciembre de 2015

Frases filosóficas de Miley Cyrus, Adele, Taylor Swift y más

Te reposteamos un artículo donde se repasan frases de profundo significado filosófico y hasta metafísico de algunas de las celebridades del momento que harían envidiar a luminarias del pensamiento como Platón, San Agustín, Goethe, ... Veamos:

Beyoncé Knowles: “cuando no me siento bien, me pregunto a mi misma qué puedo hacer al respecto. Uso la negatividad para transformarme en mi mejor Yo”.

Taylor Swift: "creo que la vida está llena de primeros amores, porque cada vez que alguien nuevo te ama, te ama y lo amas de una manera diferente".

Taylor Swift: "Todos están esperando a que te rompas. Todos están observando para ver las consecuencias. Incluso cuando duermas, mantén los ojos abiertos".

Adele: "Tengo inseguridades, por supuesto, pero no salgo con nadie que me las recuerda".

Miley Cyrus: "Todo el mundo comete errores, la diferencia es que los míos los publican todos los días. Mi trabajo no es decirles a sus hijos cómo actuar o cómo no hacerlo; cuando haces las cosas bien, nadie se acuerda. Cuando haces las cosas mal, nadie se olvida".

Christina Aguilera: "Yo quería que ‘Beautiful’ sea un consuelo para otras personas en ese lugar de tristeza y dolor de sus vidas, soy una luchadora, derroté los momentos oscuros y ahora quedan capítulos hermosos por vivir. Estamos hechos de hermosas imperfecciones".

Demi Lovato: "Cuando el mundo dice que te des por vencido, la esperanza dice que lo intentes de nuevo".

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger