domingo, 20 de diciembre de 2015

Emma Roberts es sexy en revista Allure - enero 2016

Emma Roberts muestra su pelo claro mientras posa para la cubierta de enero 2016 de la revista Allure. La estrella de Scream Queens de 24 años de edad concedió una entrevista a la revista:

Sobre utilizar photoshop: "Puedes aparecer sin necesidad de retocarte con Photoshop o Facetune. Está bien decir: oh, salí mal en esa foto pero fue un día muy divertido”. También quería mostrar a la gente que sí, hay una Emma Roberts, pero también está Emma que significa: “Sin alfombras rojas. Sin peinar. Sin maquillar".

En su carrera: "Creo que a medida que me vaya haciendo mayor, llegará un momento en el que quiera dejar de estar frente a la cámara y trabajar más detrás de ellas. Me encantaría producir y quizá escribir. Es algo que pensé mucho durante el rodaje de Scream Queens, donde cada mañana tengo que ponerme minivestidos y tacones y dejar que me maquillen y me arreglen el pelo. Pensé que estaría bien aparecer un día en el trabajo sin que mi aspecto importara. Estaría bien escabullirse de eso por un tiempo".

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger