sábado, 14 de junio de 2014

Jennifer Lopez vaporiza portada de la Revista Billboard (junio 2014)

Con un nuevo álbum muy esperado en el camino y una actuación triunfal en la ceremonia de apertura de la Copa Mundial 2014, Jennifer Lopez está tomando su carrera al siguiente nivel.

La cantante de 44 años de edad de "On The Floor" cubre la última edición de la revista Billboard y en su entrevista declara que no está preocupada por impresionar a nadie.

"No me siento como si tuviera que demostrar nada más. Y todas estas personas que llegaron una generación anterior a ésta y nos mostraron lo que no tienes que hacer, como una mujer joven, tiene una fecha de caducidad. Usted puede continuar, y usted puede hacer lo que quiera en sus 60 y 70 años y se puede ser de gran influencia y ser vulnerable y ser humano. Y creo que sólo estamos continuando eso. Me gustaría pensar que soy parte de la generación que está continuando esto".

En lugar de sentir la necesidad de tener todo planeado, J. Lo prefiere tomar las cosas como vienen. "No sé lo que voy a hacer en los próximos seis meses. Realmente no lo sé. Y eso está bien para mí. Porque lo que me gusta es lo que sucede se supone que sucede. Y estoy bien. Puedo lidiar con eso".

Por otra parte, López no se arrepiente de los tiempos difíciles que ha resistido en los últimos años. "Las cosas han cambiado mucho para mí. Tuve que hacer realmente un examen de conciencia y darme cuenta de muchas cosas sobre el amor, y ahora me siento como que vengo de un lugar donde me siento más fuerte y, creo, mejor".

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger