domingo, 2 de marzo de 2014

Selena Gomez a Demi Lovato: "Somos las únicas con fortaleza"

Selena Gomez sale con un grupo de amigas en casa en Los Angeles en una lluviosa tarde del sábado (01 de marzo).

Hace unos días, la joven actriz/cantante de 21 años de edad, estuvo presente para aceptar un premio en la Gala unite4:humanity y dio una fuerte alabanza a su BFF Demi Lovato.

"Estoy muy honrado de estar en una sala con gente tan increíble que me inspiran. Quiero agradecer a mi familia. Ellos son los que me enseñaron la importancia de ayudar antes de que tuviéramos algo que dar... Tengo que decir, quiero dar las gracias a Demi", compartió Selena durante su discurso de aceptación.

Selena continuó: "Sólo el hecho de que estamos aquí a los 21 años, y siempre hemos hablado de usar nuestra voz para ayudar a esta generación ... siento como que a veces somos las únicas que tenemos esa fortaleza, y estoy muy agradecida por que tu me inspiras cada día. Espero que podamos, juntas, inspirar por completo esta generación para centrarse en lo realmente importante. Así que muchas gracias".

Selena recibió el premio Joven Visionaria mientras que Demi fue honrada con el Premio Joven Luminaria.

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger