miércoles, 26 de marzo de 2014

David Archuleta vuelve a casa después de dos años de Misión

Mira quién ha vuelto de su misión de dos años - es David Archuleta!

El cantante de 23 años de edad, regresó a Utah a principios de esta semana y tenía sólo unas pocas palabras para el lindo vídeo y sus fans: "hola a todos! Es Elder Archuleta aquí. Y yo estoy en casa. Ya estoy en casa".

Durante su misión mormona, David cantó en un coro Mormón para su conferencia general y también dio dos actuaciones especiales de Navidad que se celebraron en el recinto del templo de Santiago de Chile.

Durante ese tiempo, él tuvo poco contacto con su familia o el mundo exterior.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estaba en Chile (?

Anónimo dijo...

Huuu me alegra su regreso
es bueno q halla dejado su carrera por estar sirviendo a mi padre celestial
y pues q tambien REGRESA CON TODO A LA MUSICA!!!

Es genial ser mormon, sii porq yo lo soy

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger