jueves, 2 de mayo de 2013

Justin Bieber: "Soy un chico humilde y normal"

Justin Bieber ofreció una entrevista entretenida y relajante a la reevista Gulf News de los EAU donde reveló que él es sólo "un chico normal". El cantante de origen canadiense, 19 años, que fue descubierto a los 12 años después de publicar su versión "So Sick" de Ne-Yo en Internet, ha recibido numerosos premios y fue nominado a Mejor Nuevo Artista y Mejor Album Vocal Pop Vocal en la 53ª edición de los Grammy. Él tiene una base de fans global, denominadas como Beliebers, y más de 33 millones de seguidores en Twitter. Nombrado por la revista Forbes en el 2012 como la tercera celebridad más poderosa del mundo (con ganancias de $ 55 millones) y 15 millones de discos vendidos, no sería de extrañar que la joven estrella le suba algo a su cabeza. Sin embargo,

¿Alguna vez deseas ser sólo un chico normal?
Soy un chico normal.

Bueno, no realmente ...
Sabes qué, siempre y cuando no dejo de pensar en mí y permaneciendo siempre humilde, creo que soy un chico normal y sabiendo que nada va a detenerme de ser quien soy, entonces voy a estar bien.

¿Cómo crees que te mantienes humilde?
Bueno, sigo a la gente con la que me crié, ya sabes, Ryan, mi amigo, que siempre está fuera de la habitación.

Literalmente o metafóricamente?
Ambos (risas). Se crió conmigo. Su padre era mi entrenador de fútbol cuando tenía ocho años, así que creo sólo ser capaz de mantener esas personas cercanas a mi alrededor. Quiero decir, eso es lo que me mantiene humilde. Él va a todas partes conmigo.

¿Qué crees que harías si esta carrera no hubiera explosionado así? ¿Habrías estudiado?
No se. Como que no fui bueno en la escuela; yo estaba bien en la escuela, pero no fui muy bueno. No era destacado, no obtenía A's, tenía Bs y Cs, así que como no estaba muy concentrado. Me alegro de que esto funcionó (risas)

Eres, obviamente, muy romántico y sensible. ¿Cómo se aprende a ser bueno en esos ámbitos de la vida a una edad tan temprana?
Sensible y romántico .... Supongo que me crié con mi mamá, así que me influyó mucho, por lo que crecer y tener a tu madre siempre a tu alrededor, te convierte en un hombre sensible. Así que creo que hay altas y bajas para ello.

Sus letras son muy románticas. ¿Qué cosas románticas te gusta hacer?
Creo que las cosas más románticas que hacer para alguien son las cosas en las que usted pasa tiempo. Como tener un día de campo en el que llevar todas las cosas que les gusta. Haces algo que ella va a recordar de modo que pueda decirle a todos sus amigos. Cosas que ella puede decir: 'Lo hizo por mí!'. Eso es genial.

¿Cree que el romance es responsabilidad del hombre?
Creo que depende de la persona para ser romántico. Creo que es responsabilidad del hombre cuidarla. No puede ser al revés. Eso llevaría a mi masculinidad, siento eso podría suceder.

Leí en un periódico que se dice que eres más influyente que Obama y el Dalai Llama, lo cual pienso es bastante increíble. ¿Cómo se siente al leer ese tipo de cosas?
Creo que es algo divertido pensar eso, pero no creo que eso sea cierto. Creo que Obama y el Dalai Llama, son gente muy poderosa y si soy capaz de influenciar a la gente de una manera positiva a veces, entonces seré afortunado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Normal si lo creo pero humilde no pasa

Veinticuatro de Febrero dijo...

Tan humilde que no deja de pensar en el :P

jossembs dijo...

humilde...?? ..jaaaaaa

jossembs dijo...

humildee..?? ..jaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

jajja exacto

loladepp dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger