jueves, 28 de febrero de 2013

Vanessa Hudgens y Selena Gomez EL Hormiguero VIDEOS

Vanessa Hudgens y Selena Gomez tienen una diversión explosiva en El Hormiguero en Madrid, España la semana pasada.

Las dos actrices se detuvieron por el popular programa durante la gira europea de promoción para Spring Breakers para charlar de su nueva película, que llegará a los cines el 15 de marzo en Nueva York y Los Ángeles y 22 de marzo en todas partes.

El programa fue pre-grabado y recién hoy fue transmitido por atena 3, televisión española. Actualmente, Nessa se encuentra en Nueva York.

"Tuve sol y ahora no tengo nada. #Latonyc", escribió en Instagram con una foto de la lluvia de su cabina.

Disfruta de fotos y vídeos de las ex estrellas de Disney en El Hormiguero...

3 comentarios:

OPI dijo...

Wow

SoCrazyFan! dijo...

Que bellas!! Me encanta lo bien que se ve que la estaban pasando. :3 Esta clase de programas son los que de verdad valen la pena, nunca habia visto El Hormiguero, pero me encanto. Se nota que de verdad se esfuerzan por hacer pasar al invitado un buen rato y de igual forma al espectador. El homenaje estuvo taan lindo, definitivamente si yo hubiera sido ellas me habria sentido increiblemente halagada y de hecho creo que asi fue, porque la expresion de cada una era de asombro. Me encanto.

Blogs de todo! dijo...

Esta genial el programa! La pasaron muy bien! Gracias por poner los videos! :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger