miércoles, 13 de febrero de 2013

Miley Cyrus en Semana de la Moda Nueva York

Miley Cyrus se absolutamente preciosa y elegante durante la semana de la moda de Nueva York, a donde concurrió acompañada de su madre Tish. Al parecer, habrían cancelado a Miles una importante suma de dinero para que asista al evento de la moda y glamour neoyorquino.

En otras noticias, al parecer todavía no estaría concluida la nueva producción musical de la cantante de Can't Be Tamed. La estrella parece que fusionará ritmos de hip hop y rap en su nuevo disco. Y algunas rutilantes estrellas de este género están aparentemente colaborando con la talentosa actriz y cantante: Lil' Kim, Wiz Khalifa, Taylor Gang, Mike WiLL (productor), K. Michelle, Juicy J., entre otros.


























10 comentarios:

katiuska19891 dijo...

La mama de Miley parece un cadaver no lo digo en mal plan, pero es que es realmente delgada.!! :/

Mask dijo...

que linda que va con su mamaaaaa
ya que le cresca el pelo de veras no me gusta para nadaaaa no me acostumbro

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Siempre me ha gustado Miley..desde Hannah! pero la verdad que desde se hizo ese corte de pelo, se ve muy lesbiana desde el lado que la mire, y su look es espantoso..esta bien que se hizo mayorcita, pero ni que tuviera 40 años, aveces su madre se ve mejor que ella..Amo su musica, pero su nuevo look la verdad que no me gusta..Ella es bellisima,pero ese look no la favorece..la hace lucir mas vieja y lesbiana..siempre que la veo se me viene Ellen en la mente..Es simplemente mi opinion..Ah! No soy AntiMiley, solamente no me acostumbro a su nuevo Look!

lyndagirl dijo...

que lindas piernas tiene, muy torneadas, por eso todo le queda perfecto, ella esta muy delgada para mi gusto pero aun asi tiene muy bonita figura y su novio aun mas, jeje

/v\ dijo...

jajaja la mama de Miley parece mas joven que Miley, ok ya

lilian nicol basualto osorio dijo...

Sale re hermosa como siempre y mas linda que las modelos obvio xd la amoooo

Unknown dijo...

realmente no me parece que la mamá de miley esté como un cadaver. a mi parecer esta delgada y siempre ha tenido la cara alargada. Miley a veces se viste taaaan bien y a veces taaan mal.

Marii dijo...

Es impresión mia o acabo de leer "Lesbiana" como si fuera un insulto o algo malo? ah, la juventud de hoy. Ya no saben ni como explicarse...


Hermosa Miley, esos enteritos se ven que son la moda, hace unos días Jennifer Lawrence usó uno en azul :B

/v\ dijo...

Marii muy de acuerdo contigo, osea la gente se mantiene quejando "Utilizan la palabra gay como insulto" y la verdad ellos son los que deben de empezar a no tomarselo como un insulto, Miley parece lesbiana si, o no, asi de facil, no es nada insultante, yo admito que hay en algunas fotos que si parece, y en su manera de vestir

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger