lunes, 31 de diciembre de 2012

Zooey Deschanel "New Girl" Fashion en GLAMOUR

Con su exitosa serie de Fox, "New Girl", totalmente lista para reanudar su segunda temporada el 8 de enero, Zooey Deschanel obtuvo una atención de bienvenida al cubrir el número de febrero de 2013 de la revista Glamour.

Próximo a cumplir 33 años de edad, la actriz lucía fabulosa a la moda en un vestido de Prabal Gurung con un collar de Louis Vuitton mientras se une al modelo y ex novio de Miley Cyrus, Justin Gaston, en la sesión de fotos de la revista. Extractos:

Sobre trabajar en sus propios términos:
"Me acabo de dar cuenta que soy más feliz y hago un mejor trabajo si estoy haciendo en lo que creo".

Sobre no rehuir a expresar sus pensamientos:
"Nunca he tenido un problema diciendo mis opiniones sobre las cosas. Nunca me detengo de hacer algo porque tenga miedo de lo que la gente podría pensar".

Sobre compartir con otras chicas:
"Pasé a través de este período donde las chicas son pesadas y yo tenía un montón de amigos hombres. Pero he encontrado como adulta la importancia de tener amigos de ambos sexos".







1 comentario:

Laura dijo...

Si no lo dicen jamas hubiera imaginado que la de la portada es Zoeey, !cuanto daño hace el Photoshop¡

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger