domingo, 30 de diciembre de 2012

Miley Cyrus: Fotos FASHION para fans en Twitter

Miley Cyrus impacta en gigantes aretes de oro y gafas de sol mientras se toma algunas fotos para sus fans el sábado (29 de diciembre).

La actriz/cantante de 20 años de edad tuvo una búsqueda divertida de ropa y accesorios en el armario de una amiga, y decidió compartir las divertidas fotos con los fans a través de Twitter. "Asaltando la casa de moda de @jacquelinerezak", escribió ella. "#Chanel #McQueen".

A principios de la semana de fiestas de fin de año, Miley fue vista con su novio Liam Hemsworth charlando fuera antes de dejar una reunión familiar post-navidad en Palm Springs, California.

Miley Ray Cyrus sigue apoyando los derechos gay. Ella dice que son sus mejores para sus fans fuera de los EE.UU.. Ella le dijo a BANG Showbiz: "Mi lugar favorito para conciertos es Londres, porque nunca he visto gente más gay en toda mi vida. Cuando voy a Londres, eso es lo que es. Siento como que son mucho más abiertos, mucho más que aquí en los EE.UU., donde se sienten atrapados, donde es como, '¿Puedo incluso decir que creo en el matrimonio gay? ¿Puedo decir que mis fans favoritas son mis fans gays?' Y se me permite decir eso, debido a que la mitad de América está aún en contra de ello? Es como, me siento como cuando voy a Europa, me siento muy libre con mi base de fans".



3 comentarios:

crystal m dijo...

Yo lei en una pagina que uno de los hermanos de miley es gay, y que de hecho eso explicaba mucho su euforia por defender los derechos de los homosexuales por que su herman@ no ha podido abrirse completamente.

Yo no se pero podria ser, explicaria muchas cosas :/

anita dijo...

Crystal Murguía ♥, Cual de ellos es gay?, Trace quien estaba comprometido con Brenda Song o Braison quien lleva años saliendo con una chica??!! O_o
Que Miley este en contra de la discriminación no significa que alguno de sus hermanos tenga que ser gay, aunque muchos de sus amigos si lo son.

Bish Güat dijo...

aparte de trace y brysob miley tiene otro hermano por parte de su papa quien es Cody Cyrus... talvez sea el si es verdad estp que dice Crystal de haber leido eso...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger