sábado, 22 de septiembre de 2012

Miley Cyrus con Jon Bon Jovi en iHeartRadio 2012

Miley Cyrus hace una mueca con Jon Bon Jovi en el backstage del Festival de Música iHeartRadio 2012 celebrada en el MGM Grand Garden Arena el viernes por la noche (21 de septiembre) en Las Vegas.

La actriz de 19 años de edad, viajó a la ciudad del pecado antes de la tarde para el evento anual.

Miley también se encontró en el backstage con Gwen Stefani de No Doubt.

El festival se pudo observar en vivo en iHeartRadio.com!

Rihanna, Usher, Green Day y Swedish House Mafia se presentaron!
















6 comentarios:

Jimena dijo...

Es Jon Bon Jovi, no Bon Jon Jovi...

anita dijo...

No me puedo acostumbrar a ese platinado, me pregunto como se vería de castaña, pero bue...es su pelo, no mio, y si a ella le gusta, ni modo, a respetarlo.
Lo que me recuerda...si alguien comenta esto y no les gusta ella, podrían al menos no ser groseras/os?
Ella obviamente no leerá los comentarios, pero habremos muchos Smilers que si y quisiéramos respeto por nuestra artista favorita, no es mucho pedir,creo, solo que escriban sus pensamientos de forma respetuosa, gracias.

SoCrazyFan! dijo...

AH NO, esto si que no.

Es JON BON JOVI pequeños ignorantes u.u Por amor a Dios, se pasaron.

Unknown dijo...

dios... y ese pelo? DD:
NO ME GUSTA NAADAAA DD:

Unknown dijo...

dios... y ese pelo? DD:
NO ME GUSTA NAADAAA DD:

Anónimo dijo...

Que poco cultos por Dios!! es Jon Bon Jovi, aunque un error lo puede cometer cualquiera, ¿ cómo lo cometen con Bon Jovi <3 ??

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger