jueves, 16 de agosto de 2012

Rihanna llora por Chris Brown en Oprah

No es ningún secreto que ella sufrió algunos abusos graves a manos de su ex novio Chris Brown y Rihanna se abre sobre el incidente de febrero 2009 en su entrevista en "Oprah's Next Chapter", que saldrá al aire este domingo (19 de agosto).

La cantante de "Umbrella" comienza así: "Perdí a mi mejor amigo ... todo lo que sabía cambió- cambió en una noche. Y no podía controlar eso. No es fácil de interpretar en cámaras, no con la mirada del mundo".

Ri-Ri también discutió la emoción que se apoderó de ella en la siguiente semana, "sentía como que la única persona que todos odian en ese momento es él. Era un espacio extraño, confuso para estar adentro".

"Debido a cuan enojada estaba - como enojada y herida y traicionada - me sentí como que él cometió ese error porque necesitaba ayuda. ¿Y quién iba a ayudarlo? Nadie dijo que él necesitaba ayuda, todo el mundo va a decir que él es un monstruo, sin mirar las causas. Y yo estaba más preocupada por él", agregó. RiRi lo demandó, ¿no es así?.

2 comentarios:

AnnyD'Somerhalder dijo...

La demanda seguro fue por la rabia que tenía al momento que el le hizo eso. Pero no significa que por esa demanda ella lo dejó de querer, se lamenta por eso. Se ve el dolor que tiene cuando habla de el.

Andrea López~ dijo...

"Debido a cuan enojada estaba - como enojada y herida y traicionada - me sentí como que él cometió ese error porque necesitaba ayuda. ¿Y quién iba a ayudarlo? Nadie dijo que él necesitaba ayuda, todo el mundo va a decir que él es un monstruo, sin mirar las causas. Y yo estaba más preocupada por él" CREO QUE ESTE ES EL PROBLEMA DE MUCHAS PERSONAS, HOMBRES Y MUJERES, QUE SON MALTRATADOS POR SU PAREJA.
Tratan de esconder la realidad, y se escudan detrás de ese amor que sienten y se vuelven ciegas.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger