viernes, 27 de julio de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart NO SE HABLAN


Según informa People, Kristen y Rob no están hablando después de tres años de relación que se vio empañada por Kristen al tener relaciones con Rupert Sanders.

Robsten están programados como co-presentadores en los premios MTV Video Music Awards el 9 de septiembre, y seguirá su gira promocional de la película final de la saga Twilight, Breaking Dawn: Part 2, que se estrena el 16 de noviembre.

Blancanieves y el Cazador 2, la secuela prevista para la película de fantasía dirigida por Rupert Sanders, se encuentra todavía en proyecto.

La co-estrella de Blancanieves y el Cazador, Charlize Theron está enojada con Kristen Stewart. Una fuente le dijo a Radar:
    "Charlize está absolutamente furiosa con Kristen por tener un romance con Rupert. Ella es muy amiga de Liberty, a menudo ha socializado con la familia durante la cena, y no puede creer que Kristen haya hecho esto. Cuando estaban filmando Blancanieves y el cazador, Charlize se sentía como una hermana mayor para Kristen, y siempre estaban compartiendo consejos. Charlize preguntó a K-Stew si quería ser la madrina de su bebé. Esto sin duda dejó a Charlize entre la espada y la pared, porque ella siente una gran simpatía por Liberty y los niños y, sin embargo, tiene un amor fraternal para Kristen"

4 comentarios:

M dijo...

Aunque amé la pareja de Robsten, hay cosas que son inexplicables y poco creibles.
Ante que todo, hay personas que critican a Kristen sin pensar en los hijos de Rupert, que verdaderamente son los que màs estan sufriendo (aparte de Rob, claro)
Osea, yo quiero escucharlos hablar sobre el tema, porque solo ellos tienen la verdad de todo esto. Lo que me deja en duda, es que ellos dos vieron a los papp'z no se porque aún siguieron "franeliandose", todo eso queda poco creible. Todos sabemos que los papp'z son totalmente insorportables, no los dejan en paz ni un minuto ¿Acaso ellos no vieron los flashes, o las preguntas tipicas que ellos siempre hacen? todo esto tiene su lado de publicidad, aún no lo entiendo, porque es obvio que es INNECESARIO.

Laura dijo...

!!Wow¡¡, que gran descubrimiento el de People, aunque yo titularía: Robert Pattison no le habla a Kristen Stewart (bien es sabido que el ofendido y humillado es él).

No creo que sea publicidad hay mejores formas de hacerla, en donde nadie salga mal herido. osea pónganse a pensar ¿qué beneficio trae lo ocurrido a Kristen o Sanders para sus carreras? y a parte Sanders no trabaja en Twilight para decir que lo hicieron por la película, mejor contratar a un desconocido que aun hombre casado, nop, no y no por donde se le mire esto no tiene pinta de ser publicidad.

PD: todo el mundo escribe ¿porque no vieron los flashes? yo solo pienso que una cámara no tiene porque mantener con el flahs y sobre todo en el día.

La verdad el tema ya aburre, suerte con ellos.

Unknown dijo...

En mi caso, me parece que lo que menos debe importar en este momento es Robert, a pesar que es una de las personas afectadas, pero lo que pasa es que concuerdo con el primer comentario al decir que lo más importante en este momento son los hijos del perro ese que se metio con esta chica estupida (porque lo es!).

Aunque sí espero que Robert se recupere pronto y la verdad no me gustaría que la perdone, ella se metió con alguien que tenía familia y bueno, ella ya lo confirmó verdad?. Listo, CULPABLE! igual que el otro tipo, ahora que enfrenten las consecuencias de sus actos..

Mis bendiciones para la esposa y los hijos de Sanders y para Robert! Ojalá superen este mal momento pronto :)

Unknown dijo...

si yo fuera robert pattinson ya la hubiera cortado desde hace muuucho.AMO a robert y creo que el se merece a alguien mejor y alguien que no sea infiel.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger