viernes, 20 de julio de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart: CITA musical


Robert Pattinson y Kristen Stewart vistos (¿por primera vez?) de la mano saliendo de The Hotel Cafe de Hollywood, California el jueves por la noche, luego de observar la actuación musical de un amigo tocando la guitarra, Bobby Long.

En otro frente de la noticia, Jackson Rathbone habló con la prensa de sus inseparables co-estrellas en el Comic-Con 2012.

"Son muy lindos. Encantadoramente torpes en algunos momentos, para ser honesto", dijo Jackson acerca de cómo actúan los dos, y agregó: "Tal vez eso es sólo fuera de cámara... ". Rathbone terminó diciendo: "Lucen geniales, van a ser grandiosos. Son tan dulces. Son actores fantásticos".

Y ayer (19 de julio) Kristen Stewart hizo una visita a un estudio en Los Ángeles. La bella dama combatió las altas temperaturas del verano con un par de shorts diminutos y una camiseta Adidas camiseta, sexy-y-casual.

Y suena como si se hubiera salido con la suya, ya que las escenas de sexo de Stewart con Robert Pattinson en "The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2" habrían sido mucho más gráficas.

Kristen dijo a la prensa, "la clasificación, hombre! [Es] una cosa difícil ... porque se supone que (las relaciones sexuales) debe ser alucinante, de otro mundo. En la primera, Breaking Dawn 1, realmente se trató de mantener dulce .... No hay nada acerca de que esta serie es picante. Pero en la segunda, sólo quisimos ser salvajes".














9 comentarios:

Adlary dijo...

Amo esta pareja! sin duda me alegra k su amor haya sobrepasado la pantalla de Twilight!! =D

Sofia Zavoli dijo...

Oh, por DIOS! Es la primera vez que se dejan fotografiar tomados de las manos. Qué lindo, me estoy muriendo de la emoción <3 <3

Unknown dijo...

ella no se sabe peinar o que? dios ademas no le creo nadita al romance entre ellos si quiera se le ven tomado de la manos solo a veces eso es solo para darle promo a la peli

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

me encamta ese misterio que los encierra... eso hace q nunka deje d emocionarme por cosas que hacen incluso por algo tan pequeño como tomarse de las manos :DDDDDDDDD los amoooooooooooo

Unknown dijo...

en realidad estoy de acuerdo con Patricia, yo tampoco me trago el cuento que sean pareja, es coincidencia que estén juntos solo para promociones?No lo creo.

fernanda dijo...

hay haver primero que todo patrica no sabes nada es la primera vez es que se dejan fotografiar haci esta relacion viene de hace mucho tiempo si fuera por promocionar lo huvieran echo antes superalo .. estupida

fernanda dijo...

encerio patricia abre los ojos no hables sin saber ni para que explicarte solo digo que si fuera por promocionar desde la primera harian eso

Adlary dijo...

Completamente de acuerdo con Fernanda! =)
i logicamente algun peinado se sabe hacer Kristen pero ese es su estilo: no es de plastiko ella es original le gusta estar asi i asi se arregla desde mucho antes de Twilight!

Unknown dijo...

fernanda si no estas de acuerdo conmigo eso no es mi problema es mi opinion idiota ademas cuando amas a alguien lo que mas quieres es tocarlo y estar junto a el que seas una fanatica de alguien que no te conoce ese es tu problema

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger