jueves, 26 de julio de 2012

Noah Cyrus: Sesión de Fotos Verano 2012 Stoney Clover


Noah Cyrus se luce como modelo en esta nueva sesión fotográfica de verano para Stoney Clover Lane. Como se sabe, Miley Cyrus es amiga personal de Kendall Glazer, la fundadora de Stoney Clover y es una de las estrellas adolescentes que más usa los brazaletes SCL, junto a Taylor Swift.

Noah, de 12 años de edad, muestra que también tiene talento artístico y posa singularmente para las cámaras. En el shoot es acompañada por su amiga y compañera de videoblog, Kelly Crook.

¿Cool, maso, paSas?


















16 comentarios:

blogger dijo...

que asco que está maquillada

Unknown dijo...

¡¿9?! ¡¿9 años?! ¡La están vistiendo cómo niña de 16! Me parece bastante raro y concuerdo con el comentario de arriba: demasiado maquillaje.
Eso sí, ¡la guitarra de The Rolling Stones esta épica! ♥

anita dijo...

Ella se ve muy bonita, pero no se por que pero la veo a ella y me imagino a Miley xP.
Y ella no tiene 9 años! tiene 12, y aunque concuerdo en que aun es muy pequeña para maquillarse, no puedo negar en que ella se ve muy bien.

Unknown dijo...

Está claro que imita a su hermana a mas no poder( nada mas hay que ver el pelo) hasta la amiga me recuerda a Emily Osment pero tiene que asumir que no es su hermana ... no tiene su talento.

Hollynews dijo...

Disculpen las de arriba pero no tiene 9 tiene 12 años y a mi me parece que ella puede usar cuanto maquillaje se le antoje....al final se le ve bien.! : )

Hollynews dijo...

Disculpen las de arriba pero no tiene 9 años tiene 12 años y yo creo que ella puede usar cuanto maquillaje se le antoje al final no se ve mal.! :)

hot as ICE dijo...

Pobre niña sta peor q las de a todo ritmo qeriendo parecer mayoresss

Unknown dijo...

no tiene 9 tiene 12 años..!

blogger dijo...

es cierto, la guitarra está increíble, pero la niña ni ha de saber quiénes son los rolling stones

Gely dijo...

Si eres modelo me imagino que para una sesion fotografica te maquillan, no tiene 9, tiene 12 años, no ella no canta como Miley, ella es Noah y quiere ser modelo. Lo dificil es hacerse notar viniendo de una familia talentosa, debido a que pueden pensar que todo lo que obtenga es debido a su familia. Me gustaron las pulseras estan geniales

RoMs dijo...

No me gusta que se le vea el corpiño pero igual sale linda. La primera foto que aparece arriba se ve parecida a eleanor la novia de louis hahaha. Su amiga me parece mas bonita pero bien por Noah =)

Cecilia dijo...

Pues no hay otra cosa para pensar, claramente todo lo que consigue es únicamente gracias a la fama y el dinero de su familia porque talento no le veo en ninguna parte, a diferencia de Miley que si tiene talento, carisma y belleza, cosa que Noah no tiene.

Encima le encuentro muy ridícula a esta niñita usando sostén, por favor si no tiene nada de nada. Esta tan plana como la pared misma, y se la da de grande maquillándose siempre porque no es la primera vez que lo veo. Tiene 12 años, que se ubique haciendo cosas acorde a su edad.

Está por cumplir los 13 años, y me la imagino parecida a Evan Rachel Wood en Thirteen o incluso peor.

Belu dijo...

El punto clave, quiero esas pulseras, son hermosas, djfjsd, ojala vendieran de esas aca. EN fin, yo creo que se ve hermosa, y la gente no puede pretender que ella luzca como una nena "normal" de por si, por el estilo de vida, NO ES normal, y repito: SE VE HERMOSA ¿Cual es su problema? Que haga de su vida lo que quiere, ella quema etapas, ellase tiñe, blabla. No son sus padres, ¿No es mas facil? Ni que a ella le importara lo que nosotras opinamos.

merymith dijo...

jajaja en la penultima foto clases piernas mas feas parece un saltamonte XD o un fotomontaje... la verdad q esta niña me da asco... jajaj

Unknown dijo...

Que feita esta chiquita :S Definitivamente Miley es mucho mas guapa

catalinavega dijo...

Concuerdo con Gely y Belu... Noah no es una niña normal de por sí, nació en una familia en la que ya eran conocidos en la fama. El punto del sujetador, es un tema totalmente individual... uno ve si se siente cómoda o no utilizándolos a esa edad donde uno por lo general está adaptándose a la forma de su cuerpo. Tenga o no tenga busto, es su comodidad y ¡bien por ella!.. El tema del maquillaje, en las sesiones de fotos a las modelos se les suele poner maquillaje (y eso no quiere decir que esté de acuerdo en que se aplique a ella a esa corta edad, solo por el hecho de que se ve poco natural, con tan limpio cutis a esa altura) pero debo admitir que no se ve mal :) Y aparte... ¿quién de pequeña no quería utilizar las cosas que su hermana o madre ocupaban? Todas alguna vez jugamos a ser grandes, eso no quiere decir que sea la realidad. Dicen que no tiene el talento de su hermana, la chica está recién entrando a todo este mundo, en un punto... sí, gracias a su familia, pero aún no han visto (aparte de estas fotografías) su verdadero talento, nadie es igual a alguien :) ¡VAMOS! Debe ser difícil estar en plena etapa de crecimiento y que desde ya comiencen a criticar tu desarrollo... yo la apoyo :)!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger