domingo, 29 de julio de 2012

Nina Dobrev chica FASHION de septiembre 2012


Ella es natal de Toronto, así que es muy apropiado encontrar a Nina Dobrev elegida para aparecer en la portada de la edición septiembre 2012 de la revista Fashion de Canadá.

La actriz de 23 años de edad de "The Vampire Diaries" adorna la primera página en un vestido de Prada Otoño/Invierno 2012 Women's Print Suit, mientras charla sobre su estilo, planes de familia y de su exitosa serie de CW. Extractos:

Sobre su estilo personal:
"Mi estilo personal es como una especie de camaleón. Cambia todo el tiempo. Soy definitivamente arriesgada, o por lo menos trato de serlo".

Sobre su sesión fotográfica con Fashion Magazine:
"Yo estaba muy entusiasmada, porque tengo que llevar un montón de Prada y Chanel."

Sobre no casarse por el momento:
"Con el tiempo me voy a casar y tener una familia, pero no en el corto plazo. No voy a ser como Miley".

Sobre lo que debe tener su estilo:
"Un buen sujetador. Cada chica tiene que tener un gran sujetador. Vestidos, me encantan los vestidos Maxi ese es mi cosa favorita. Cada chica consiga un Chanel. Recién me he dado cuenta de esto y he conseguido uno".

Sobre la próxima temporada de 'The Vampire Diaries':
"El objetivo principal de los últimos años en DTV siempre ha sido un 'salvar a Elena, asegurar que Elena no muera', y ahora Elena murió, por lo que toda la dinámica de la serie cambió por completo".






4 comentarios:

Laura dijo...

Nina es hermosa, pero soy yo o a esta chica no tiene mucha expresión, ni facial ni corporal, siempre la veo igual.

AnnyD'Somerhalder dijo...

¡TE AMO NINA! Aff, que hermosa es ésta mujer, me encanta.
"No soy como Miley" JAJAJAJAJAJAJAJ, te pasaste Nina, pero igual, me encantó.
Ya quiero la TVDS4 lo deseo.

Doly dijo...

Nacio en Bulgaria, informensen!.

Marii dijo...

'como Miley' xD esta Nina. Para evitar malos entendidos, Nina adora a Miley, no creo que lo haya dicho de mala manera :)

la adoro, es tan jasdhksja<3 ya quiero ver la cuarta temporada de TVD, cada capitulo, se pone mejor :B

A mi si me parece que tiene expresión facial y corporal, Laura. Por hay a la hora de hacer fotos es bastante 'estatica' pero yo estoy bastante satisfecha con el papel de Elena que hace en la serie, que, a diferencia de los libros, no se me hace TAN exasperante ;)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger