jueves, 19 de julio de 2012

Demi Lovato c Nick Jonas: Atrápame, No olvides


Nick Jonas da un tierno y emotivo abrazo a Demi Lovato en el escenario de su concierto el miércoles 18 de agosto de 2012 en el Teatro Greek de Los Angeles, California, en el marco del Tour de Verano de la juez de The X Factor.

Demi Lovato dio la sorpresa a sus fans durante el concierto Summer Tour cuando en un momento de su rendimiento, se dirigió al público, diciendo: "Estoy muy nerviosa. Tengo amigos en el público y mi familia está aquí". Luego añadió: "Por suerte, algunos de mis amigos me van a ayudar esta noche en el escenario".

La multitud enloqueció cuando la cantante de 19 años de edad, reveló que Nick Jonas se unía a cantar con ella "Catch Me" y "Don't Forget". Posteriormente, Nick tomó su Twitter para contar a sus más de 4 millones de fans: "¡Qué noche tan especial por haber cantado con mi amiga @ddlovato una vez más".

Abajo puedes mirar un montón de fotos y el vídeo de Nick y Demi en Concierto!!
















































6 comentarios:

Mari13 dijo...

la veo super parecida a selena quintanilla o.o

es una hermosa & omg catch me ♥ mi cancion favorita de ella

lety alvarado dijo...

awwwwwwwwwwwwww ya extrañaba verlos juntos, grandes amigos, aww, que alegria me dio al ver esta noticia! <3

Carly dijo...

Literalmente me mori cuando vi las fotos por primera vez, salte grite es que son mis idolos!!

lovatikaaa!! dijo...

creoo que no superare esto OMG la amo es la mejor :') los amo a los dos AAAAAAAAAAAAAAAAAAh jiji esto me pone feliz y el como se le quedaba mirando fklgdfkgjf xD

Antonia dijo...

*.* Están juntos de nuevo! (: Que emoción, creo que es lo que mas espere, en todo este tiempo! <3 (:

Girl In Love dijo...

Ohh, que lindo verlos JUNTOS otra vez ♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger