martes, 12 de junio de 2012

Lady Gaga publica foto con su ojo morado


Ella admitió en el escenario que se sentía un poco conmocionada después de ser golpeada en la cabeza por un poste de bailarina.

Y dos días más tarde, Lady Gaga ha revelado que ella todavía se siente un "poco mareado" tras el choque de cabeza en Auckland, Nueva Zelanda.

La cantante ha tomado su Twitter para publicar una foto de ella con su ojo negro, que fue causado por el incidente.

Pero ella insiste en que se está recuperando después de volar a Australia para completar su gira de Born This Way. Ella arribó ayer con un impresionante vestido fucsia.

Gaga, de 26 años, tomó la foto de su habitación de hotel en Brisbane y escribió: "Saliendo de horas de sueño. Sin embargo si debería salir a la calle, con este adorno pueden cuestionar mi estilo".

Y agregó: "Muchas gracias por todos los mensajes reflexivos. Me siento un poco mareada, pero un poco mejor cada día. Muy feliz de estar en la hermosa Australia".

La maquilladora de la cantante, Tara Savelo, añadió en Twitter después del show: "Gaga tiene una conmoción cerebral, pero ella va a estar bien. Ella quiere que supan que los ama. Me estoy ocupando de ella, no puede creer que continuó con el show".






1 comentario:

SoCrazyFan! dijo...

Attention seeker!!!

Esta mal que me haya dado gracia en vez de lastima en el video donde se golpea? Jajajaja..

Con el unico que me da lastima es con el bailarin que debio perder su trabajo en menos de un minuto luego del golpe! D:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger