jueves, 17 de mayo de 2012

Miranda Cosgrove: Nickelodeon CANCELA iCarly


La exitosa serie de Nickelodeon iCarly ha sido cancelada después de cinco temporadas, informa TV Guide. En junio, el elenco se reunirán por última vez para filmar un especial de televisión de iCarly que se transmitirá en noviembre.

Según el Presidente de Nickelodeon: "iCarly ha sido una serie símbolo para Nickelodeon empoderando a los niños en su humor irreverente, inteligente, que las familias de todo el mundo disfrutaron. Con su formato de comedia clásica y queridos personajes, iCarly siempre tendrá un hogar en Nickelodeon".

Muchos de los miembros del reparto se quedará en la familia Nickelodeon. La red tiene luz verde para una nueva serie de acción en vivo de Schneider, protagonizada por McCurdy y un nuevo piloto protagonizada por Munck como parte de un acuerdo general con el talentoso actor de 16 años de edad. La red tiene también luz verde a un piloto de los productores Jay Kogen y Aaron Kaplan llamado "Wendell y Vinnie", protagonizada por Trainor como un tío tonto que se convierte en el tutor de su sobrino genio de 12 años de edad. En cuanto a Cosgrove, ella planea asistir a la USC en el otoño.

¿Estás molesto por la cancelación de iCarly?










11 comentarios:

Karlivery dijo...

A mi me parece bien,si tuvo su exito y todo, pero lo mejor es que cada uno haga su propia carrera.=)

nati ekelund dijo...

Que pena que se cancela

Jezs dijo...

Que Mal :( !!! Una de las mejores series de Nickelodeonn!! <3 <3

Jita_JonasCyrusLovato dijo...

Me da mucha nostalgia, CRECI CON iCarly*--* Y para mi es la MEJOR SERIE DEL MUNDO, le gano a TODAS, es triste que se termine... Pero ellos siguen con sus carreras y les deseo lo mejor, de verdad los admiro muchisimo♥

miss not understood dijo...

jajajaja la primer foto coincide demasiado con el titulo!
y la verdad que no me molesta porque el unico episodio que mire fue cuando aparecio 1D

afrodita dijo...

Voy a extrañar la serie :(
ICARLY 4 EVER <3

jack dijo...

ami no me parese que lo canselen cuando ya abian dicho que iba a aber la 7ma temporada yo tambien kresi con icarly y no kiero ke lo kiten deberian de kitar victorious ese programa si ke esta aburrido lo unico que me dibierte es jade y cat y si cancelan y carly ya no vere nickelodeon ni cualquier otro programa que aga dan scheider admenos que sea otro de miranda cosgrove ni sikiera pensaron en los fans y como kiere poner dan otro programa si dise que ya n o puede con los dos y kiere poner otro que ridiculo pos ya no lo boy a seguir ni por facce ni por twiter si eso es berdad i love y carly ilove miranda cosgrove

pilar dijo...

noooo que triste noticia!!! me encanta icarly y aunque hace mucho que no lo veo lo voy a extrañar :(

toniidom dijo...

no puede ser icarly me encanta i soy sueper fan estrañare mas a miranda la amo llorare por k nikelodeon por k :(

FlorChan Park dijo...

No, por qué? Yo también crecí con ICarly ♥ Los extrañare. :c PD: Una de las mejores series. :)

Eli Linch dijo...

No se cancela, simplemente se termina. Todo lo que empieza tiene que acabar

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger