miércoles, 30 de mayo de 2012

Miley Cyrus: La primera vez no te hace una mujer


Miley Cyrus pasa una agradable salida en Memorial Day de los Estados Unidos en Los Angeles, el martes 29 de enero de 2012. Y en una reciente entrevista con Yahoo.com, la ex chica Disney se confiesa sobre lo qué significa su primera vez y lo que más le gustó de Demi Moore. Extractos:

Q: Sobre la primera vez que es uno de los mayores problemas en los adolescentes de todos modos. ¿La primera vez te hace una mujer? ¿Qué más te hace una mujer si eso no es lo único?

Yo creo que te cambia, un poquito como persona porque de alguna manera empiezas a pensar que tal vez eso es como lo que los chicos quieren de tí un poco. Comienzas a sentir cosas de manera diferente, como una mujer, cuando te miran en forma diferente y lo que sea. Creo que es una gran parte del crecimiento, ya que eso abre totalmente una conexión nueva y angustia.

Q: ¿Cómo fue trabajar con Demi Moore? ¿Qué consejo te dio?

Yo estaba tan inspirada por trabajar con ella. Una cosa que ella hizo que realmente amé fue cuando ella - hace unos años cuando tuvo su primer bebé - ella se fue lejos y vivió en una granja y pasó un tiempo porque ella sólo quería criar a su familia en un lugar diferente de Los Angeles, que es algo realmente importante para mí. No necesariamente quiero tener una familia aquí y crecer aquí. Da miedo por allí. Es una zona de guerra. Ella como que me dijo que es lo que hizo. Así que cuando llegué a casa, conseguí un pequeño cachorro y compré una casa y me mudé y sólo quería quedarme allí en mi propio santuario y lo convertí en un lugar que no tengo que dejar, aparte de ir a la tienda de comestibles y eso es todo. Ahora tengo cuatro perros. Me encanta estar en casa con mis mascotas. Realmente no quiero salir. Ella realmente me enseñó a tener ese lugar, tener un lugar que es tuyo. Que nadie puede venir allí. Ese es tu espacio. Es hermoso poder tener un lugar. Eso es como ahora, sobre todo con Liam, que es como ambos tenemos alguna parte que es como nuestro propio pequeño pedazo de cielo. Es como si nadie puede venir aquí. Nadie puede hablar de nosotros. Nadie nos puede juzgar. Esto es como para cualquier cosa que queremos hacer y que queremos estar uno con el otro. Es bonito. Eso fue algo que realmente aprendí de ella.

Q: Muy interesante. Es un refugio que necesitas. Todo el mundo necesita su propio espacio.

Todo el mundo lo hace. Yo estaba un poco diciendo a alguien acerca de ello que incluso los animales son así, es por eso que los leones tienen una guarida. Yo estaba un poco explicándole como que si fuera el más feroz de todos ellos, pero aún así vuelven y protegen a sus bebés y se van al foso que es como su zona de seguridad. Todo el mundo debe tener eso. Yo y Demi siempre decimos eso. Eso es lo que somos. Salimos y actuamos como si fuéramos los más fuertes en la selva, pero al final del día, tienes que ir y tener ese pedazo de cielo seguro.






11 comentarios:

Melodyefron dijo...

mmm no era virgen...

Antonia dijo...

Melodyefron: creías que Miley era virgen??? déjame adivinar, también crees que selena y demi lo son, no? También crees en Santa??? xDDD

y lo dices como si fuera algo malo ¬¬ si es por eso el 90% de las mujeres mayores de edad son algo repudiable para ti, no? no sólo crees en Santa sino que todas las mujeres deben llegar virgen al matrimonio y todo eso?


ajaja mira que linda soy xD tremendo mensaje para una simple frase que tú pusiste, lo siento, estoy procastinando, por eso lo hago xD

Dani 最初。 dijo...

Y que si no lo era o es? Alfin y al acabo tener relaciones es algo natural...

Tiene toda la razón, ser mujer y vivir cada día al maximo y aprender de cada cosa...

DramaAdicta dijo...

Que chica no sería virgen estando de novia con Liam hace como dos años?
Esta perfecto se aman :)

dulcithaM dijo...

ella jamas dijo!
que la era!...
ademas dudo mucho que alguien piense que lo sigue siendo

Eduin Cyrus Camacho dijo...

JAJAJAA mori con los de arriba! en estos tiempos quien se asusta por que una persona de 19 años ya no es virgen por favor!! Cada quien con su vida sexual & punto!!!

Flor Gidsel dijo...

pretenden que Miley a los casi 20 años no tenga sexo? PORFAVOR xD
Lo maaaaaaaas normal del mundo ;)

yoleidyJDP dijo...

Bueno si no mal recuerdo, cuando miley tenia como 15 años, algo asi, dijo que esperaria hasta el matrimonio para tener sexo, e incluso llevaba un anillo de castidad como promesa a su familia y a ella misma de no tener sexo hasta el matrimonio.. Googleenlo para que vean! :)
a veces los "famosos" hacen y dicen algo solo para llamar a la atencion, y luego se dan cuenta que han metido la pata...

Ayshananda dijo...

Primero, ella nunca dijo que lo fuera. Nunca se ha mostrado como una santa,mas bien, siempre ha sido espontanea y sincera con lo que piensa. Y que conste que no soy fan de Miley.
Ahora, eso no quiere decir que todas dejen o dejemos de ser virgenes para estar adaptadas a la sociedad actual y ser ''una chica moderna del siglo XXI''. Pienso que sí, sí se debería llegar virgen al matrimonio porque, que lo seas o no, no te hace ni más ni menos mujer. Vivimos en una sociedad donde las mas pequeñitas son las más diestras en el acto sexual y al momento de ligar. Ahora, no digo que critico a quien no lo sea. Detesto las intromisiones en las vidas de otros, como lo hacen todos en la vida de los artistas.
Ya dejen de meterse en la vida de Miley y dejen de criticarla, porque ella no se esconde tras una carita de santa. Ella se muestra tal y como es, y eso vale más que sea o no virgen.

Y repito. No soy fan de Miley, sólo defiendo el derecho de privacidad de cada quie.

gaby dijo...

Era algo obvio esta con liam y me encanta la pareja que hacen se ven muy enamorados asique si es virgen o no no es importante

yahairita dijo...

que pues va ser virgen esta temenda ca...che...r..... jajajaja hast selena no lo es pose pose le ha dado el jasin ajajjaja

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger