lunes, 19 de marzo de 2012

Fotos: Justin Bieber en la Revista COMPLEX


Justin Bieber ha posado para la portada de la revista de videojuegos Complex, en una sesión de fotos donde aparece golpeado y ensangrentado. Extractos de la entrevista.

Sobre sus planes en la música: "No hay razón para hacer esto si no soy ser el mejor. Doy una vida personal. Renuncio a mis amigos y familia para perseguir lo que me gusta y para hacer felices a mis fans. ¿Por qué debería renunciar a tanto para ser sólo otro cantante? Siento que es mi responsabilidad ser lo más grande que puedo ser. Si me pongo a hacer música terrible, no espero que le guste a la gente. Si estoy haciendo buena música, no hay razón para que le disguste a la gente, eso es cuando va a hacerme molestar. La gente sólo tiene que tener una oportunidad y escuchar. Si ellos no quieren correr el riesgo, entonces no sé. Ese va a ser el mayor problema, hacerles sentir como es genial para ellos que les guste mi música".

Sobre su relación con Selena Gomez: "No hay manera de ocultar la relación por completo, porque entonces no sería justo para nosotros. Es como, 'Usted toma este coche, y voy a tomar este coche, y luego nos encontraremos en un lugar. Luego, usted entra en esta puerta, voy a ir en esta puerta. Vamos a terminar cruzando caminos. Usted vuelve en este coche. nos cruzamos, hacemos a lo James Bond. Vas a través de la cocina. Voy a pasar por la zona posterior. Entonces nos encontraremos en el vestuario y nos veremos entre sí. De ese modo, ni siquiera es una relación. No estás más que escondiéndote de todo el mundo. Eso es injusto y poco saludable, hombre".

Al parecer, no le gustan los paparazzi: "Voy a estar cubriendo mi cara y me molesta mucho cuando la gente dice, 'Eres demasiado, Justin. Usted es famoso. La gente te va a tomar fotos. Apestas, eres rico .. ' Es como, 'Acabo de llegar de un vuelo de ocho horas. Estoy cansado y mis ojos tienen bolsas debajo de ellos. No estoy tratando de tomar fotos. No estoy yendo a casa, recién te despiertas y te toman fotos".








12 comentarios:

alexjOnatica dijo...

WTF

dougladys dijo...

esas respuestas no tenian nada que ver con las preguntas =/

Yani Gnn dijo...

Ojala y quedes asi pero en la realidad! Pinche gay me das asco!
no se como selena te voltio a ver!

Y. dijo...

No me gusta Justin B. pero las fotos estan buenisimas.

Y. dijo...

No me gusta JustinB. pero estan geniales las fotos. :P

Arlyn dijo...

nunca se habia visto mejor:)
golpeado y sangrando LOL

Dil Fernández dijo...

JAJAJAJAJAJA! O,o qué es esto? por dios. la gente de esta revista parece estar burlandose del pobre, saben que mucha gente gustará de ver a justin siendo jodido y ... bueno, ya ven. O.o que bizarro.

emmw dijo...

quien le ha mentido al decirle que hace buena musica? Cuando eres un personaje público tienes que tragar con lo bueno y lo malo, sino es capaz que se dedique a cantar en el metro y deje de dar el coñazo

ah supieron del rumor que selena se aumento las chichis aqui foto
http://trome.pe/fiesta/1389701/noticia-selena-gomez-se-habria-operado-chichis

porfa publiquen TODO MI COMENTARIO.

Pineapple dijo...

las fotos estas buenas, el efecto es muy convincente por q el video del making era muy falso y se notaba demasiado la puesta en escena.
no me gusto lo q dice respecto a los paparazzis ¬¬ Hello! Bieber, sos la personas mas famosa del mundo, q esperabas??? no es hora de que se acostumbre y deje de quejarse??
como sea, las fotos muy buenas :D

PhamLoveBiebs♥ dijo...

Nose porque siempre tienen que haber commentarios negativos sobre Bieber ya paren a mi me encantan las fotos sale muy sexy Kkdgkfgk*-* & si no te gusta Justin para qe te tomas el tiempo de leer cosas sobre el(? Get a life Bitch! .l.
Me encantaron las fotos :3

~ в α я b ι e ~ dijo...

Por muuuucho estan son mis fotos favoritas de Bieber, es como ver mi sueño hecho realidad.

Y soy yo o este tipo cada dia es mas engreido?? Buena musica? en que mundo? en bebelandia?

Agusd_c dijo...

porque siempre dicen que : "no entiendo porque selena lo voltio a ver" lo voltio a ver porque el tipo es mega hiper famoso y gracias a el ella es mas famosa (ya se que ya era famosa pero con el se hizo mas famosa , y no me digan que no)
por cierto muy buenas la imagenes!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger