jueves, 15 de marzo de 2012

Demi Lovato rockea en escenario del "American Idol"

Llevando su energía a la competencia de talento de FOX, Demi Lovato apareció en el escenario del "American Idol" para un rockeante rendimiento en la noche del jueves (15 de marzo).

Ella apareció la última vez en "American Idol" con Joe Jonas en el 2010, y esta vez la cantante de 19 años de edad ofreció su sencillo "Give Your Heart A Break" para el deleite del público.

Una vez que terminó, con aprecio Lovato twiteó, "¡Wow! ¡Gracias chicos! Eso fue muy divertido .. No puedo creer que acabo de cantar delante de Steven Tyler, JLO y Randy Jackson!".

Con Daughtry y Lana Del Rey también realizando (aunque el rendimiento de Del Rey no será transmitido hasta la próxima semana), el competidor desafortunado de la noche terminó siendo la de 16 años de edad, Shannon Magrane - ya que fue eliminada, mientras que el resto del campo se ha reducido a diez finalistas aspirantes del "American Idol".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta su pelo osea rojo estaba bien pero las puntas rubias le quedaron mal

Jita_JonasCyrusLovato dijo...

Es a eso a lo que yo llamo...
P E R F E C C I O N♥

Anónimo dijo...

no se cuida el pelo

GIGI dijo...

ame su presentacion su pelo su presentacion perfecta como siempre y me encanta como va vestida bueno en realidad me gusta todo de ella la amo *.*

zurilovesyouu dijo...

la neta que importa su cabello! canta increible! mis respetos!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger