miércoles, 22 de febrero de 2012

Katy Perry nuevamente como actriz en serie de Fox


Sabemos que es un gran cantante, pero puede Katy Perry será igual de impresionante al frente de la cámara?

La cantante de "California Girl" está tomando sus posibilidades en un papel como actriz, cuando ella asuma su rol de estrella invitada en un próximo episodio de la comedia de FOX, "Raising Hope".

Según Entertainment Weekly, el icono del pop será protagonista en el episodio del 06 de marzo titulado "Mujer blanca soltera", con el papel de Rikki, una asistente de la cárcel que dice ser una vieja amigo de Sabrina (Shannon Woodward).

En el episodio, Woodward es detenida tras participar en una protesta de Occupy y es condenado a dos semanas en la cárcel, mientras que Rikki (Perry) se asegura que su estancia allí sea inolvidable.

Perry y Woodward también son amigos fuera de la pantalla lo que le dio al creador Greg Garcia una buena razón para darle un chance.

¿Qué hizo la belleza de California de su nuevo trabajo? "Hace un par de semanas atrás, yo estaba en casa, sólo disfrutando un filete de pollo congelado cuando Shannon me llamó y me preguntó si quería hacer algo 'divertido' para un cambio y probar con un papel como invitada en su serie de televisión. Pensé, claro, no tengo nada más que hacer, y me gusta pasarla bien con mi mejor amiga. Greg fue agradable, pero espero que él no esté secretamente saboteando mi potencial carrera en el futuro por mi audición en el papel de sólo una espectadora, de manera que yo nunca sería capaz de hacer cualquier cosa más difícil", dijo Katy.

PLUS.- Disfruta de fotos de Katy Perry promocionando su nueva línea de pestañas en The Americana en Brand en Glendale, California (22 de febrero).





2 comentarios:

Cassie dijo...

Corrige la nota! Katy Perry ya ha actuado en series antes, este no es su debut. Lo hizo hace unos años en la serie de How I met your mother. Su personaje era Honey :)

Unknown dijo...

haha :D i think katy perry looks so weird :'D i don't really like her bluw hair but i really like the haircuts and colours from rihanna :)

xoxo

http://www.flirting-with-fashion.blogspot.com

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger