viernes, 24 de febrero de 2012

Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult: Novios caminantes


Haciendo lo saludable, Jennifer Lawrence se unió a su novio Nicholas Hoult por un poco de ejercicio mientras caminaban alrededor de su vecindario en Los Angeles el jueves (23 de febrero).

A mitad del paseo, Hoult parecía haber acumulado bastante apetito - como se le vio masticando un burrito que había traído con él.

La salida se presenta con la señorita Lawrence que habló recientemente con Total Film sobre la posibilidad de ser seguida por los paparazzi cuando ella accedió a asumir el papel de Katnis Everdeen en "The Hunger Games".

La actriz de 21 años dijo: "Yo estaba aquí, en Londres, y recibí la llamada la noche anterior, me ofrecieron el papel. Yo había pedido un café y pensé, 'Un año a partir de ahora, no voy a ser capaz de hacer esto sin que la gente me tome fotos'".

"Y ese fue sólo un pensamiento - pero eso es sólo el miedo", agregó Jennifer. "Me gustaría llamar a Kristen Stewart para hablar sobre esto".







2 comentarios:

blogger dijo...

Nicholaaaas <3

xpaulinaa dijo...

como es osible que nicholas sea TAN blanco xd

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger