viernes, 24 de febrero de 2012

Bella Thorne y Zendaya: fabulosas en estreno de John Carter


Shake It Up stars, Bella Thorne y Zendaya posan estupendas en la alfombra roja en el estreno de John Carter celebrado en el Regal Cinemas LA Live en la noche del miércoles (22 de febrero) en Los Ángeles.

Bella, 14, deslumbró en un mini vestido AllSaints "Newaz".

"I love u zendaya! eres la mejor amiga nunca y paso el mejor tiempo contigo siempre", escribió ella a su co-estrella BFF después de la película. ¡Qué dulce!

John Carter, resumen: Trasplantado a Marte, un veterano de la Guerra Civil descubre un planeta habitado por bárbaros de 12 pies de altura. Hecho prisionero de estas criaturas, él se escapa, sólo para encontrarse con una princesa que está en desesperada necesidad de un salvador.










7 comentarios:

blogger dijo...

Ese vistedo lo tiene también Ashley Tisdale y Lourdes, la hija de Madonna
http://4.bp.blogspot.com/-_SvdvAOqh5k/Tx9fz3TB1XI/AAAAAAAACc4/wAG_yuMYvUc/s1600/bednrl.jpg

Mari13 dijo...

Zendaya se ve muy bonita ♥ pobre bella, se ve tan ridícula queriendo enseñar lo que no tiene.

Just Friends dijo...

me encatan estas chicas, aparte amo su serie :) zendaya y bella are precious girls!

Liisseth8a dijo...

zendaya es horrible! hay chavas con mas talento i mas bonitas! disney va de mal en peor i lo peor es que tambien cada vez se ven mas creidass! dan asco!

alexjOnatica dijo...

No me gustan estas dos... se me hacen que solo les gusta llamar la atención en los medios /:

miss not understood dijo...

me encantan como se ven, bella no me cae mucho, pero me gusta verlas juntas no se porque
amo como se viste zendaya, aaaaaunque me parece que se paso con la base jaja :P

Anónimo dijo...

Zendalla se ve como si estuviera en el living de su casa en cambio bella se prepara por lo menos ella no es tan descuidada como zendalla q es una negra fea q tiene cara de poto y q no le queda el negro

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger