sábado, 21 de enero de 2012

Selena Gomez de concierto UNICEF 2012 a Sudamérica


Selena Gomez abraza con el nuevo cachorro de James Maslow, Fox, en el escenario del concierto benéfico de UNICEF 2012 celebrado en House of Blues Sunset Strip en la noche del viernes (20 de enero) en West Hollywood, California.

La actriz de 19 años, hizo un set acústico de canciones con su banda The Scene, e incluso se unió a Big Time Rush para algunos temas.

"Gracias a todos los que vinieron ayer por la noche en House of Blues en Sunset. Ese es uno de los espectáculos que más esperamos y no puedo esperar para el show del próximo año. Gracias a @bigtimerush y @only1noah por ser parte del show. No tengo un número exacto, pero juntos recaudamos más de 200.000 dólares a beneficio de UNICEF. Están ayudando a salvar las vidas de los niños de todo el mundo", escribió Selena después del show.

Y hace algunas horas, fue vista en el Aeropuerto de LAX con rumbo a Sudamérica donde ofrecerá todo su corazón a sus fans de esta parte del continente.














10 comentarios:

Arlyn dijo...

Qle pasa con esos mechones en el cabello?q alguien le diga q no se le ven bien

Mapilicious dijo...

QUE ENVIDIAAAA
PARA TENER A JAMES AL LADO, POR FAVOR!!! QUIERO SER TAN DESAFINADA COMO ELLA

agos dijo...

Es hermosa, amo como le quedan esas mechas de colores! La amo, quiero que ya venga a Argentina

miss not understood dijo...

personalmente, me gustan como le quedan los mechones :3 aunque odio como se viste, que se puso???? esa pollera con los tacos, esa remera y el collar se ven horribles!!!!
no sabe combinar las cosas esta chica.
fail en el outfit :/

abigail dijo...

ay pero por favor envidiosa callate la boca q le va a qdar feo!!!!!!.......es tendecia...

Mayerling dijo...

Está mas que Hermosa está Preciosaa..♥ amo como se viste estan humilde al vestirse me encanta y su Cabello está GENIAL y lo que digan los demas no importa ella es ella y tal y como es es Bella..! y que lindo que participe enla organizacion de UNICEF .:)

Marii dijo...

me encantan las mechitas de colores pero sinceramente se vistio muy mal y es extraño porque seli siempre se viste bien en fin QUE ENVIDIA YO QUIERO ESTAR AL LADO DE LOGAN DIOS!

Jezs dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dice:
Maye'dBieber!!.


:P

Gaabi ^^ dijo...

pucha estan hablando de mechones de cabello, cuando la nota es sobre una accion.
Bueno la verdad admiro su trabajo(: Que bueno que apoye a unicef y las demas fundaciones que apoya ^^
Lo que dijo mealegra, pudieron recaudar mucho dinero♥
Espero que ya llege pronto a S.A
no puedo esperar para verla en vivo:B

Anónimo dijo...

a eso le llaman cantar? D:! Dios mio selena debería dedicarse SOLAMENTE a la actuación... definitivamente.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger