jueves, 12 de enero de 2012

Las nuevas extensiones multicolores de Selena Gomez


Seguro de dar un nueva tendencia adolescente, Selena Gomez visitó el salón de belleza Nine Zero One para un "nuevo peinado".

L belleza de "Wizards of Waverly Place" combinó sus extensiones con puntas de algunos colores como azul y violeta.

Una fuente le dijo a UsWeekly, "Selena añadió en brillantes extensiones coloreadas, porque ella quería agregar algunos toques de diversión para su próxima gira".

La estrella publicó un par de fotos de su nuevo look a través de Instagram y escribió: "El cambio es bueno ... Mis chicas @ninezeroone cuidan de mí siempre :). AMOR".

Una foto más abajo.... y qué dices: cool, maso, pasas???

27 comentarios:

/v\ dijo...

jajjaja me acorde cuando Jasmine se hizo las mismas del mismo color

~ в α я b ι e ~ dijo...

Es un look que personalmente yo no usaria pero siendo honesta en ella TODO se ve bien, se ve bonita y mas juvenil y quien diga lo contrario le tiene envidia.

Antonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blue dijo...

Muy...Plástica. :S

Anónimo dijo...

Se ve ermosaa cmo siempre y ya la veré desde muii serca el 30 de enero

It's Lizzy dijo...

la verdad no me gustaron! :S

Anónimo dijo...

en lo personal, no me gustaron nada/:

Gaabi ^^ dijo...

hay le queda todo bien.-.
kshdkjsad a mi eso me quedaria asqueroso jajaja♥
preciosa:)

Anónimo dijo...

Se ve ermosaa

Mi sol de media noche dijo...

No es la primera vez, ya había usado unas rojas y hubo un tiempo que rubias y hasta ya la había visto con azules pero le van, ella aun tiene esa cara de niña, de inocente jeje ((( le pasan las mías, misma edad exacta, misma contextura esbelta y con apariencia de menor edad XD ))) entonces le lucen este tipo de cosas! Cuando se tienen estos privilegios puedes ser inocente y sofisticada cuando quieras y te vas a ver bien!
Puedes jugar a ser mayor y a ser menor ;P

Megan Smile~ dijo...

ME encanta como luce <3 se ve hermosa & el cambio es bueno, algo que le favorece demasiado es que es segura de los cambios que hace <3
nosé como tratan de plastica a selly si demi es aún más plastica :'3

Gisell dijo...

No le queda NADA bien.

CamiiDirectionerSellylover dijo...

Selena Siempre Linda Justo yo me Avia teñido Azul Un Dia Antes De Navidad Ahora Estoy Igual Que Selena Que Emocion <3

Anónimo dijo...

Por q la critican si solo es por el tour por América es solo asta el 9 de febrero I no se ve mal (:

Mayerling dijo...

Se le ve hermosisismaa.:9 Amo su cabello es tan lindo, bueno ahy que ser realistas a ella "TODO" le queda bien SELENA ERES LA MEJO.
Y las que digan que le queda feo es por ENVIDIA..:$

Marie Rae dijo...

PRECIOSA, como siempre.

NINa dijo...

se ve bien pero con pelo liso seria mejor! :D yo qiero unas asi pero mas disimuladas ! linda! :D

miss not understood dijo...

MontSel : correccion, hasta el 11 de febrero, porque también viene a Uruguay <3 :)

CyberGirl dijo...

soy la unik que nota que ambas fotos son PHOTOSHOP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y para colmo mal echo se ve como pintaron el fondo no solo el cabello...¬¬ No se si sea cierto q se las pinto pero estas fotos son falsas..

Antonia dijo...

Megan Smile~: quién está hablando de Demi? es como si te hubieras metido a comentar sólo para mencionar a Demi y hubieras usado a Selena como herramienta para atacarla -.-

Gaabi ^^ dijo...

Cybergirl; esto no es ps C:
es oficial ;)

alexandra dijo...

Esta toda una locura cambiar de elegante y un poco antigua a esté estilo es genial la adoro que siga así esta linda y le queda muy bien

risoterapia dijo...

Diegodf: simplemente espectacular solo le falta algo un buen novio

risoterapia dijo...

No se que piensen es simplemente espectacular solo le falta algo un buen novio

Girl In Love dijo...

A mi me gustan, de hecho hace bastante quiero hacerme eso pero con rojo.
Lo unico, no se, se ven raras en su pelo tan corto, es algo que queda mejor en cabellos, largos, tal vez si lo hiciera con extenciones se veria mejor.


Ahh, y aca, al menos, en argentina, hace mucho eso es tendencia, mas que todo con rubio, pero muchas tiñen de colres raros sus puntas !

TheCelebrityBlog dijo...

a mi me encanta como le queda a ella, no me lo imagino en mi jaja.. pero en Sele se ve muy bien.. ella es HERMOSA!

Karly Lovatics dijo...

que demi es plastica perdon pero prefiero mil veces a una persona que canta a una que nisiquiera lo hace .|. y que la boca te quede en donde mismo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger