viernes, 30 de diciembre de 2011

Miley Cyrus en Bikini en Hawai: super atractiva y PDA con Liam!


Miley Cyrus luce su 'awesome' cuerpo en un bikini rojo en una escapada romántica a una playa de Hawai, ayer jueves 29 de diciembre de 2011, junto a su "mejor novio del mundo", Liam Hemsworth.

La ex celebridad de disney también fue nombrada como La Celebridad Ejemplar del 2012, por el sitio web, Hollywoodlife.com.

Miley volvió a Los Angeles hoy día luego de su periplo romántico. La cantante de Party in the USA fue vista aterrizando al aeropuerto LAX ostensiblemente cansada, después de muchos tweet a guisa de reflexiones de fin de año que compartió con sus seguidores de la red social.

Ella escribió: "¿Por qué los aviones huelen muy raro? ¿Por tengo un ataque de ansiedad cada vez que paso por un avión? Recuerdo lo que @tishcyrus decía... Los ángeles están bajo las alas".








































14 comentarios:

blogger dijo...

no soy su mayor fan pero debo admitir que tiene un cuerpazo, aunque me choca que para todo tenga que sacar un cigarro como diciendo 'ya crecí y aquí está la prueba'

Anónimo dijo...

Miley realmente es tan divina! Tiene un cuerpo envidiable simplemente esta hermosa♥

Liam hermoso como siempre, hacen una pareja Maravillosa, se ven tan hermosos tan enamorados.

FernandaRunnels dijo...

tiene un cuerpazo! y un novio guapisimo
la envidio!! :O

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

YA QUISIERA YO TENER UN NOVIO Q ME MIRE ASI :) ... mejor dixo ya quisiera tener el cuerpo asi U_U

Patty G dijo...

i LOVEEEEE HER BODY!

prince... dijo...

miley como siempre tiene un buen cuerpo ...... :)muy linda miley....:)

nick_y1993 dijo...

Supongo que blogger tiene razón tener un cigarrillo no es sinónimo de que creciste ni nada por el estilo...

Un cigarrillo Solo es un cigarrillo...

Y se ven divinos los dos...

Anita =) dijo...

Como pueden creer que tiene un cuerpazo si se le notan las costillas :S asi quieren ser las niñitas de hoy en dia, esqueleticas

PD: no soy gorda envidiosa ni nada, soy una flaquita saludable :)

Ninoskaroline dijo...

Owww hermosa y sexyyy!!!!! La adorooo!!!!!
Me encanta que ambos sean tan tienros y que haya tanto respeto entre los dos!! Liam le tocó a penas, y se nota que no fue intencional!!! además, Miley no se dejaría tampoco!!! Oww eso sí es amooor!!! :)!!!!
Ahh blogger, en estas fotos no sale con cigarrillos, así que tu comentario no viene al caso
Yyy Anita =)... ¿? Cuando una persona corre, la piel se estira y adhiere un poco más a los huesos, especialmete a las costillas porque la caja toráxica es amplia! y sí, tiene un "cuerpazo" porque tiene curvas que le hacen ver realmente sexy y no es de las típicas flacuchas a las que se les ve los huesos por todos lados! Miley un cuerpo espectacular!

Ame... dijo...

no es por nada,pero adelgazo no?,
solo digo qe a mi no se me hace qe tenga un cuerpazo,de hecho antes es cuando lo creia porque no estaba ni demasiado flaca ni mucho menos gorda,y aun asi tenia abdomen plano y sus piernas no eran de palo antes me encantaba como se veia,no digo qe ahora no se vea bien solo qe antes me gustaba mucho mas y la admiraba mucho mas(por su cuerpo)

They are give me happiness dijo...

miley adelgazo se acuerdan de los fotos de octubre ??? ahi estaba mas repuesta pero no estaba gorda y le dijeron q estaba "gorda" y miren lo que lograron adelgazo mucho

~ ι ωιℓℓ ɞϵ cнɑѕιиɢ ѕτɑʀℓιɢнτѕ dijo...

Un aplauso para Anita =) que confunde tener el estomago marcado con ser esqueletica y mostrar huesos y otro aplauso para Ame... que no sabe distinguir un cuerpo tonificado y saludable, con un abdomen perfectamente marcado (Y no precisamente por huesos) y unas piernas torneadas y bien trabajadas, las personas siempre le quieren buscar la quinta pata al gato!
Superenlo, acepten que tiene buen cuerpo listo?

AmyZuch dijo...

WOW... YO PENSE QUE ESTABA GORDA PERO MI CUERPO ES IGUAL! :S

A. Melisa Mejía dijo...

definitivamente para mi ella es la q mas cuerpo saludable tiene a comparacion de otras famosas d su edad. se ve super lindaaa y con es enoviooo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger