viernes, 19 de agosto de 2011

Demi Lovato: Tapa de "Unbroken" (su tercer disco)


Echa un vistazo al trabajo artística de la portada para el próximo álbum de Demi Lovato, Unbroken!

La artista, que cumplirá 19 MAÑANA (20 de agosto), twitteó un enlace a la portada para mostrar su agradecimiento por todos los deseos de cumpleaños que ha estado recibiendo.

"Para mostrar mi agradecimiento pensé que podría darles un pequeño regalo ... mira de cerca! :D", escribió Demi.

Unbroken, que presenta como su primer single a "Skyscraper", saldrá a la venta el 20 de septiembre!

Demi y su ex-novio Joe Jonas recientemente recibieron el premio a la Canción de Caridad en los Do Something 2011.

¿Qué piensas de la tapa del álbum Unbroken de Demi Lovato: cool, maso, pasas?

¡Happy 19th birthday!

9 comentarios:

Beluu J dijo...

ME ENCANTA; SALIO HERMOSA !

Anónimo dijo...

ESTOY FASCINADA! *_* HOY NO PUDO SER UN MEJOR DIA♥. DIOS MAÑANA YA CUMPLE 19 *.* QUE RAPIDO♥ ESTOY TAN TAN ORGULLOSA DE ELLA

miss not understood dijo...

me encantaa! muero por escuchar sus otras canciones, verdaderamente hermosa la tapa de su nuevo cd :)

DJisforDanger dijo...

No soy fan de Demetrio, pero se ve preciosa LOVE IT!

marìa belèn ❤ dijo...

sinceramente me gusta demetria,siempre me gusto bah,hasta ahí. no me considero fans peor me descargo sus canciones. . .
he descargado su primera canción rascacielos y me encanto. aunque tengo algunos puntos de vista diferentes que otra chicas u.u :
como por ejemplo la tapa. NO me gusto nada,por que tan gotica? tan emo? porque tanto maquillaje tierra y no algo mas de color? por que todo tan depresivo?...
después lo que no me gusta es como se ve,digo,tiene 19 años y puede hacer lo que quiera con su vida,pero siento que se ha hecho los pechos y no me gusta como eso la hace ver, físicamente.
y una cosa mas,definitivamente algo cambio en ella despues de todo lo que paso...antes adoraba como sonreia con todos los dientes bien mostrados...pero ahora sonrie como haciendo una U en vez de un cuadrado xD no se si me explico,la cosa es que demi ha cambiado mucho y hay cambio que me gustan y otros no tanto....como que ahora esta muy bronceada,pero en fin!
si ella es feliz asi bien por ella :) felicitaciones por los 19 <3

_♥ dijo...

Muy sencilla la portada con tremenda canción como Skyscraper pero aun asi Demi sale muy linda.

~ в α я b ι e ~ dijo...

OK si se supone ahora es una persona feliz y saludable ¿porque demonios la tapa es taaaan deprimente y agresiva a la vez? No dire que se ve fea porque Demetria es muy linda pero
¿Acaso es necesario tanto maquillajhe y photoshop?

Vale McCartney - ALL WE NEED IS BEATLES *-* dijo...

ME ENCANTA !
ME RECUERDA TAANTO A LA DEMI DEL 2008 (':

VIVAN THE BEATLES !
ALL WE NEED IS LOVE.


- Vale McCartney . (el nombre de miley no me lo puedo cambiar u.u')

Stephanie Molina dijo...

HERMOSAA! peroo qiero q demiii vuelvaa a pintarse el pelo de negro y alisado como salia en su primera serie As the Bell Rings me encantaa como sale ahii!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger