miércoles, 20 de julio de 2011

Vanessa Hudgens LINDA en Captain America


Vanessa Hudgens muestra su estilo de verano cuando asiste a la premiere de "Captain América: The First Avenger", ayer martes 19 de julio por la noche en Los Ángeles.
Recientemente, Vanessa habló de su nuevo peinado -ya que cortó su cabello por su papel en "Gimme Shelter", Nessa expresó: "Me es irreconocible, incluso cuando me miro de repente en el espejo, me digo: 'no sé quien es!"
Al preguntarles sobre su nueva drástica imagen en la película, la actriz de 22 años respondió: "En una escala del 1 al 10, diría un 8. Porque mi personaje no tiene que fumar, beber alcohol, drogarse. Tampoco hay escenas de sexo"

17 comentarios:

LIZ dijo...

su vestido se ve super comodo pero al ver los zapatos son como AUCH¡¡ nose hahaha me gusta la comodida XD

fer rodriguez dijo...

También tuvo que subir de peso o no?

Kate* dijo...

Linda Vannessa!!
Parece qe realmente no le gusto su corte xDD
Igual se ve linda! :)

almost with you RDS :) dijo...

hermosa ♥♥♥♥♥♥
como siempre ♥♥

Roxii! *.* dijo...

Con el vestido que uso se ve un poco mas grande de lo que es xdd pero aun asi se ve divina♥ La amo!!

Bonny dijo...

simplemente HERMOSA, la verdad con el cabello asi tiene un parecido a katerine zeta jones.. realmente es la mas bella de todas las ex chicas disney.

Marii dijo...

ese tipo de peinado que se hizo con el pelo asi, me hizo acordar a pink, que lo usaba en un momento, asi, como batido raro xD
No es que le queda mal, es muy linda Vanessa como para que algo le quede mal, pero... es raro, una ya esta acostumbrada verla con pelo largo y (por lo menos a mi) no me gustan estos cambios tan abruptos, pero en fin.
Se ve guapisima, y se le ve el tatoo xD

cupcake:p dijo...

pero como es que camina con esos zapatos!!!

smileyforever dijo...

NO LE CAE EL CABLLO CORTO....:(

miss not understood dijo...

ella es preciosa, pero ultimamente no me esta gustando como se viste, el vestido esta bonito, pero sus zapatos: OUT!
y sobre su nuevo corte de cabello, me parece que es muy abrupto el cambio, de un dia para el otro pasa del cabello super largo (con extensiones) al super cortitoo :(
no me gusta mucho como le queda, no le favorece demasiado...
pero bueno...ya crecerá :)

Anizhitaph dijo...

Bromean se ve fabulosa.!!ademas es un gran paso para su carrera el que tenga esos cambios,eso demuestra su profesionalismo.!! se ve beiiaa <3 la adoro.!
Pos data-Si sua zapatos como q esta re altos jaja

Anizhitaph dijo...

Bromean se ve fabulosa.!!ademas es un gran paso para su carrera el que tenga esos cambios,eso demuestra su profesionalismo.!! se ve beiiaa <3 la adoro.!Ademas ven como luce su TATOO
Pos data-Si sua zapatos como q esta re altos jaja

Micus dijo...

AMO SUS PLATAFORMAS

Anónimo dijo...

Es demasiado bonita pero con ese cabello y ese vestido que parece pijama...

PhamLoveBiebs♥ dijo...

Wow ! Hermossaa No hay dudaa
Me encanta su SONRISA♥ :D'
Y Su tatuaje de mariposaa Vanee (:

Gaabi ^^ dijo...

se que se corto el cabello para su pelicula pero NO me gusta como le queda:/

gbyaln dijo...

http://contraelnwo.blogspot.com/

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger