domingo, 19 de junio de 2011

Selena Gomez - MuchMusic Video Awards 2011


Como siempre, presente en los mejores acontecimientos de la industria, Selena Gomez fue a la mano para los MuchMusic Video Awards 2011 en Toronto, Canadá el domingo por la noche (19 de junio).

La delicia de "Wizards of Waverly Place" recibió una cálida bienvenida cuando tomó el centro de la ciudad antes de la llegada al show - en la que ella estará tanto presentándose y actuando como co-conduciendo la ceremonia.

En cuanto al show, los MMVAs 2011 cuentan también con las actuaciones de Lady Gaga, Snoop Dogg, Bruno Mars y Avril Lavigne, mientras que Colin Farrell, Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Nikki Reed son algunos de los presentadores programados.











24 comentarios:

alwaysHarryPotter dijo...

no me gusto su flequillo enrulado, pero quitando eso, estaba muy linda, aunque que onda sus zapatos?. Es bueno, que muestre una imagen mas sexy y atrevida, y que lo haga paso a paso.

Hann dijo...

Me parece que para este vestido, le hubiese quedado mejor un look mas arreglado, con un peinado mas prolijo; porque me da la impresion de desañilado por como es el vestido.
De todas formas, de rostro se ve preciosa y me encanta lo que lleva puesto.

fanatico del blog dijo...

taaaaaaaaaaanto zapato se iba a poner jajajaja!!!

esos zapatos en personas chicas que dan re mal!!!!!!!

a veces hasta ridiculo...pobre ja

Gaabi ^^ dijo...

me gusta el vestido, pero nose no le da mucho creo que el cabello no le quedo:/ a MI gusto.
en si estaba bonita, pero el cabello no le quedaba.
pero su presentacion me encanto^^

~ в α я b ι e ~ dijo...

Se ve HERMOSA!!!
Es una imagen muy distinta a lo que estamos acostumbrados a ver pero le queda divina.
Yo no se porque la critican. Todo le queda bien, el vestido es llamativo pero al ser en color neutro se ve elegante, su peinado muy juvenil y lindo, enfatiza su cara tan bonita. Los zapatos, ¡LOS AME! Es mi color favorito y le quedan genial porque no es muy alta.

porqueno dijo...

me enacta tu blog
y el vestido de ella tmb es divino!!
gracias por mantenernos siempre al diaa

maria ignacia dijo...

me encanto el vestido se ve hermoso aunque me gusta su pelo con ondas jaja pere se ve divina

Firework10 dijo...

Ella no es que me caiga my bien pero ella siempre se viste MUY BIEN, nose si es el cabello, el vestido o los zapatos, pero no me gusto debo admitirlo es la primera vez que veo que se viste o se arregla tan mal.

Belu dijo...

Me dan demasiada impresión sus tobillos tan delgados, aun así lucia bella, aunque el peinado era algo extravagante.

evelin7semprun@gmail.com dijo...

En verdad yo no se que pasa ultimamente con Selena Gomez, sinceramente nunca me cayo bien pues siempre he sido DEMI <3 pero ultimamente sin ofender a las ultrafans de Selena tiene una pinta de... como decirlo asi, de zorrita nose. Asi no es o era por lo visto ella. Era una chica dulce, tierna y ahora que? lo que hace es ecxibir su cuerpo, al igual las otras fotos en donde sale con Justin en el escenario. Con un short que puede ser reemplazado por un cachetero y sin sosten, practicamente mi pregunta es... ¿QUE PASO CON SELENA GOMEZ? Yo se que todos crecemos y queremos dar un giro, pero no tan 180grados. Ademas, esa relacion que tiene con Justin Bieber parece mas publicitaria, muchos besos, abrazos, TOCADERAS, manoseaderas y es como si ella estuviera invitandolo a el a que la deseara asi que.. Selena ¿que paso con tu promesa a Dios? En verdad no se que pasa con los artista de hoy en dia. La unica que supo controlar su giro de vida fue Miley a pesar de que tambien me cae mal pero ella... si supo como controlar la cosa y no exibirse asi de un dia a otro.

Andrea López~ dijo...

Que hermoso su vestido, lástima sus zapatos.

carito_ka.8 dijo...

esa ropa hay tantos vestidos lindos y se pone eso! :S los zapatos no combinan con nada! morado con color cafe claro :S que onda hay zapatos bonitos vestidos tan lindo y se pone unas cinacas pegadas! por atras el vestido era horroroso!!!! que onda su look cada ves mas feo ;)

CRIS LEO dijo...

MUY BONITA

Anónimo dijo...

Ameeeeeeeeeee el vestido y los zapatos me parecen bonitos. Se ve hermosa<3.

miss not understood dijo...

En verdad yo no se que pasa ultimamente con Selena Gomez, sinceramente nunca me cayo bien pues siempre he sido DEMI <3 pero ultimamente sin ofender a las ultrafans de Selena tiene una pinta de... como decirlo asi, de zorrita nose. Asi no es o era por lo visto ella. Era una chica dulce, tierna y ahora que? lo que hace es ecxibir su cuerpo, al igual las otras fotos en donde sale con Justin en el escenario. Con un short que puede ser reemplazado por un cachetero y sin sosten, practicamente mi pregunta es... ¿QUE PASO CON SELENA GOMEZ? Yo se que todos crecemos y queremos dar un giro, pero no tan 180grados. Ademas, esa relacion que tiene con Justin Bieber parece mas publicitaria, muchos besos, abrazos, TOCADERAS, manoseaderas y es como si ella estuviera invitandolo a el a que la deseara asi que.. Selena ¿que paso con tu promesa a Dios? En verdad no se que pasa con los artista de hoy en dia. La unica que supo controlar su giro de vida fue Miley a pesar de que tambien me cae mal pero ella... si supo como controlar la cosa y no exibirse asi de un dia a otro.

COINCIDO CASI TOTALMENTE CON VOS !! ME SACASTE LAS PALABRAS DE LA BOCA;) EXEPTO QUE YO NUNCA DIRIA QUE NO ME CAE BIEN MILEY :)

smileyforever dijo...

QUE FEO SE VISTE..

_♥ dijo...

Es una diosa!

me encanto la forma del vestido, pero las telas que? parece un pedazo de telas pegadas como sea.

Aun asi hermosa *-*

valeria(: dijo...

Liz Maria respeto tu opinioon.. pero no creo que selena se vea mas ZORRITA.. a mi parece que se ve elegante y diferente.. no siempre va a tener ese look tierno eso dejalo para Disney... y lo de Justin bieber.. ellos son enamorados.. que no es normal que se besen y todo eso.. la diferencia es que ellos son famosos y por eso todo el mundo los criticaa!! o acaso los novios no hacen esoo ayy por Dios :S

Virginia y Denisse dijo...

Es miley cyrus y lleva ese short negro tan cortisimo y el chaleco sin sujetador, y la ponen de puta para arriba v.v para que os deis cuenta que miley no es la unica que crece ..

Jezs dijo...

BUENOOO SOLO IGNORO LOS COMENTARIOS IGNORANTES!! VDD QUE SABEN MUCHOO HAHAHAHA!! ELLA ESTABA DIVINA!! TODOOO ME ENCANTOOO!! EL VESTIDO SEXY, LOS TACOS UFF! Y ESE PEINADO ME ENCANTA Y A ELLA LE QUEDA TAN BIEN!!

#CONFIESO QUE ANTES NI LA PASABA A SELGOMEZ... PERO CON EL TIEMPOO ME FUE CYANDOO MEJOR Y AHORA CREOO QUE ES UNA GRAN CHICAA, NOO DEJEN Q' ESOO LES TAPE LOS OJOS, DICIENDOLO ASI, ELLA SE VE QUE ES SIMPATICA Y BUENA GENTE!! ;)

AHHH Y LO DE JUSTIN & SELENA NOSE PQ DICEN ESOOO PEROOO ME ENCANTA ESA PAREJA, AUNQUE ES VDD LO ADMITOO ME DIOO COSITAS AL PRINCIPIO PQ ME E N C A N T A JUSTIN BIEBER PEROOO NAHHH!! :D
LUV GOD!

carito_ka.8 dijo...

esa ropa hay tantos vestidos lindos y se pone eso! :S los zapatos no combinan con nada! morado con color cafe claro :S que onda hay zapatos bonitos vestidos tan lindo y se pone unas cinacas pegadas! por atras el vestido era horroroso!!!! que onda su look cada ves mas feo ;)

Gaabi ^^ dijo...

valeria is right, y zorrita, bueno comparado con otras estrellas de disney que salen ella de zorrita no tiene nada, y sin compararla no tiene. Lo de Jsutin en parte si concuerdo, y lo de miley bueno ella creo que ahi si no estoy en nada porque su giro de vida no estuvo nada controlado en ese aspecto:/

Rusher - smiler dijo...

me encanto el vestido el peinado, para q ...hasta q de nuevo segui bajando y me tope con algo q mis bellos ojos (jajaja) no pudo soportar, no pues!!!!!!!!! selena zapatos negros NO PURPURASSSSSSS!!! , el otro dia igual vestido lindo hasta q la malograste con tus zapatos!
Debes ser global no parcial, pero weno de la cintura pa arriba aparichente!

latinaR2 dijo...

me gusto el color de sus tacones.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger