jueves, 26 de mayo de 2011

Scotty McCreery: "I Love You This Big" [1er Single]


Está en la cima del mundo después de ganar la temporada 10 de "American Idol" y Scotty McCreery ya tiene un nuevo single a la venta.

El encantador campeón de 17 años de edad, puede ser escuchado en su nueva canción "I Love You This Big", una canción que también realizó en el programa.

Y teniendo en cuenta la respuesta de votación abrumadora, conocedores de la industria están especulando que McCreery podría tener una carrera larga y exitosa en la música country.

Echa un vistazo a la voz inconfundible de Scotty en "I Love You This Big" y mantén el ojo en esta estrella en ascenso.

¿Qué opinas de la voz de Scotty: cool, maso, pasas?



5 comentarios:

Maria Fe Herrera dijo...

me encanta scotty, desde que audiciono fue mi favorito, que bueno que haya ganado, y seguro que tendra mucho exito <3

Melii dijo...

Me encanta su voz, yo quería que gane Lauren, pero los dos fueron mis favoritos desde que ví su audición (H)

Cote dijo...

Waaa!! *-* amo a scotty! <3 desde el primer momento que vi a lauren la ame xD por eso siempre supe que llegaria a la final ^^ despues conoci a scotty y wee! los ame a los dos! me emociona el hecho que mis dos favoritos hayan llegado a la final! *-* scotty gano y me encanto esa cancion <3<3<3<3<3 y amo la pareja que hace con lauren :$ hahahaha
definitivamente, esta ah sido la mejor temporada de american idol *-*

Gaabi ^^ dijo...

SCOTTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME MORIA POR QUE GANE. no era mi favrito de TODA la temporada, epro de los semifinalistas, me agrado mucho su triunfo, aunque no voy a decir que Lauren canta mal, porque seria una GRAN mentira.
Bueno ahora escuchare su 1°single :BBBBBBBBBBBBBB

emmw dijo...

wuaw que VOZARON ESE ES UN VERDADERO CANTANTE PUES UNA VOZ MADURA NO PARECIERA DE UNO DE 17 , AVERIGUARE MAS DE EL ME ENCANTOOOOO.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger