miércoles, 11 de mayo de 2011

Miley Cyrus en Paraguay: Vibrante Concierto


Miley Cyrus ofreció esta noche un recital cargado de energía y emoción en Paraguay, en la quinta etapa de su gira por Latinoamérica denominada "Gypsy Heart" (corazón gitano).

La exprotagonista de la serie televisiva "Hannah Montana" se presentó ante unos 20.000 espectadores, en su mayoría niños y adolescentes que estuvieron acompañados por sus padres, en el Jockey Club Paraguayo, en Asunción, según cifras proporcionadas por los organizadores del evento.

Miley ofreció una rueda de prensa pocas horas antes de su concierto donde dijo que le gustaría grabar canciones en español si se da la oportunidad y no descartó la posibilidad de volver al cine o la televisión.

"Es muy difícil para mi entender y expresarme en español, pero si existe la posibilidad me gustaría grabar alguna canción en este idioma", señaló la artista, traductor de por medio.



















+4 fotos: Miley Cyrus arriba a Paraguay.




20 comentarios:

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

COOL miley cantando en español seria waooo super me encantaria escucharla cantando español ese seria uno de los regalos para sus fans latinas y se que ella lo puede lograr

Lifeisphotografy dijo...

Para mi ese bolso morral lo compro en Argentina :D

.♥.Miley.♥.Forever.♥. dijo...

Yo me fui al concierto y no tengo palabras para describirlo.. fue espectacular!
Miley estaba hermosa, llore de la emocion cuando empezo y la vi en el escenario
Realmente lleno el Jockey Club

Miley cantando en español seria lo Maximo!!

almost with you RDS :) dijo...

aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
el concierto fue I.N.C.R.E.I.B.L.E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO SOY DE PARAGUAY
MILEY ES UNA DIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AWWWW
NUNCA VOY A OLVIDAR ESE DIAAAA
ME TRAUMEEEEEEE JAJA
SMILER 4EVER!

almost with you RDS :) dijo...

*______________________________*

Montse Griñó dijo...

MEJOR NOCHE DE MI VIDA! Es todavía mas hermosa en persona! Todo hizo perfecto! El mejor momento fue cuando estaba cantando "Who Owns My Heart" y se puso el sombrero/gorro con la bandera de Paraguay! Tambien le tiraron dos remeras de la albirroja, una bandera y unn peluche (hasta donde se y vi)! En una parte tambien dijo que vi las remeras que algunas se pusieron, creo que eran unas amarillas fosforecentes que decían Radiate Love (eran como 8 chicas en Vip Miley) Cante y grite todo lo que pude! Anoche fue una un momento que nunca jamás en toda mi vida olvidaré. Yo antes del concierto ya era una de sus mejores fans, pero ahora aunque y lo creia imposible soy todavia más fan de ella! Es una DIOSA y IDOLA; LA AMOOO :)

Hector D. Gonzalez dijo...

Guaaauuu... Que buenas están las imágenes!!! Y Gracias a Miley por haber venido a Paraguay!! Es una hermosa y talentosa chica... Lastima no pude irme a su concierto!!

AbadaKedavra dijo...

Ay que dulce♥ Le cuesta hablar español y sin embargo quiere aprender a cantarlo :')
DIOSA Miley ♥

Unknown dijo...

la amo, ojala aga una cancion en español,m encantaria.
pr cierto,creo k el bolso ya lo tenia antes de estar en argentina

Unknown dijo...

ah y tambien me encanto la ropa que llevo a la rueda de prensa

Val dijo...

FanJBsanddemilovato: según yo ese bolso tiene más bien rasgos peruanos :) pero en verdad da igual dónde lo compró xD

Anónimo dijo...

seria asombroso que cantara alguna cancion en español *_*' divina♥

xlovedemi_archie dijo...

nome gusta miley pero GENIAL su ropa xd esk de verdad ya k importa k digan lo k digan de ella aceptenlo ES ASI ella amo su chaqueta de verdad !

Ratones de Biblioteca dijo...

que onda su ropa????? ¬¬
no tiene mas??? creo y no estoy segura, porque honestamente no me interesa, que la a usado en todos sus conciertos)
niñas, cuando crezcan van a lamentar haber perdido su tiempo con esta basura...

MeliTTa* dijo...

No por favor qe no cante en español...

Sloosh dijo...

FUIMOS MÁS DE 35MILL PARAGUAYOS♥ *no 20mil ¬¬

FUE EL MEJOR DIA DE MI VIDA. TE VI MILEY *.*

LEI QE FUE EL UNICO PAIS DONDE PUSIERON LA BANDERA DE PARAGUAY EN MY HEART BEATS FOR LOVE<33 Y AL FINAL ACABO CON FUEGOS ARTIFICIALES (:

Potterhead and Tributo. dijo...

Laa amo<3 siempre dicen que es mas hermosa en persona, quisiea verla algun dia :(

majito dijo...

AAAA no puede creer todavia que fui al concierto, LA MEJOR NOCHE DE MI VIDAAA. esa noche se queda para el recuerdo por siempreee, estaba hermosaaa, no defino nadaaa fue PER FEC TO. no se como explicar lo feliiz que fui. increible

Unknown dijo...

YO FUI AL CONCIERTOOO Y ESTUVOO INCREIBLEEEEEEE!! NO PUEDO CREER LO CERCA QUE ESTUVE DE ELLA!! AAAAAAAAAA :) Y ACLARO HUBIERON 35MIL PERSONAAAS. SE LLENO DE GENTE!

mirna_itzel dijo...

se han dado cuenta que a pesar de que miles actua hiper-sexy en sus shows esta igual de linda que siempre es decir un poco mas relajada y dulce como antes jeje me alegra esa el la miley que conocemos que no???

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger