martes, 31 de mayo de 2011

Justin Bieber da masaje a pies de Selena Gomez


Justin Bieber ha masajeado los pies de Selena Gomez durante sus vacaciones en Texas.

Después de hacer unas compras en The Parks en Arlington, después del almuerzo y fotografiarse con los fans a toda velocidad, después de una jornada a toda velocidad en el parque de diversiones Six Flags, ahora es el momento para un poco de relajación en el hogar Gomez. :))

Al igual que todas las chicas saben (y ahora los chicos), después de un ajetreado día, los pies están muy malos. Así que Selena pone sus piernas en el regazo de Juss y él, un verdadero caballero, masajea suavemente los pies.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

iu... jaja
esa foto si me gustó, se me hizo divertida jaja

CatchMeBaby dijo...

sin ofender pero odio esta pareja.. NO podes estar con justin despues de haber estado con taylor lautner digo yo.. pero bueno cada cual tiene su gusto.. ademas todas las fotos de sus besos y eso, se me hace muy secion de fotos nose es muy irreal.. que se yo.. no me gusta nada, :D

pero si se ""aman"" bien por ellos :D

Gis Bellamy MUSE dijo...

awwww iuggggggh!! :p no pues este...ya ke mejor salga desnuda xD poko falta

__suLEE dijo...

JUROO! QUE ERAN FAN DE SELENA.. PERO DESPUES DE ANALIZAR TODO ESTO DE LA SITUACIÓN DE JUSTIN, COMO ELLA HABLO MAL DE EL Y COMO ES TAN "CONFIANZUDA" CON EL YA NO SOY MAS SU FAN..

CREO QUE SOLO LO QUIERE POR SU FAMA, COMO LO HA HECHO CON TODOS Y SI SE PONEN A VER BIEN LA SITUACIÓN ELLA SOLO AH ESTADO CON LOS EX DE SUS AMIGAS O CHICOS FAMOSOS.

brenda dijo...

bueno ps yo estoi de acuerdo con
Euge&Rosi nose al principio parecian muy lindos pero noo se ya no me gustan, me parece ke selena se ve diferente a cuando estuvo con taylor o incluso con nick,
estoi empezando a pensar ke es solo por fama .,,,ke desepcion la verdad era una de mis artistas favoritas

andrea_gordillo dijo...

que coma mierda mejor!! aaaaw me caga selena!! la amo la adoro como artista pero no como novia de jubii!! porque no es buenaç influencia para el ah cambiado mucho luego esas fotos :'( pero bueno no puedo hacer nada que coma mierda!! la mensa!!

Faby*RockEr dijo...

Jajaj .. que linda Sel! ¬¬ (sarcasmo) xDD!! Bueno , me parec un poco askeroso que un novio le haga eso a una novia .. digo , Justin es muy tierno en hacer todo lo que Selena le dice...Pero no puedo Juzgar Nada -- Se me hacen o hacian buena pareja .. Pero Selena esta desmoronando la relacion con las ******* que hace ..Bueno Si se "aman" bien por ellos :D Buena Pareja!! Besos! Buen Blog!! (:

PANFILO dijo...

ya calmense lo que pasa es que la niña le gusta el sexo bueno eso es pecado

Marii dijo...

Y esta "Noticia" es....

decadente.. decadente la "INFORMACIÓN" de algunas noticias. Si se le puede llamar asi. Si quieren hacer notas, haganse otro blog. se supone que aca se informa sobre el trabajo de las estrellas o de algun problema, escandalo, etc. NO DE UN MASAJE EN LOS PIES A SELENA. enserio. Whatever! despues no quieren que la gente se queje. hay cada una haciendo notas en este blog. T-T

Lucía dijo...

Mirad chicas:
1º Selena ya era bastante famosa para salir con un niño, eran amigos, empezaron a salir como amigos y como se conocieron mejor se gustaron. nada más, se gustan les guste a vosotr@s o no.
2º justin es el que ha recibido más fama gracias a selena por si no lo saben.
3º se gustan!!!! nada malo estan haiendo
4º no me gustó mucho la pareja pero si sel esta feliz le deseo lo mejor.
5º este blog es chismoso ¿para qué queremos saber un masaje de pies? como si fuera guay.....
6º por favor no juzgueis a sel, ella no hizo nada malo y no engaño a nadie. ejemplos: nick, el la dejo, sel sufrio mucho y el tonto no sabe que miley cyrus le estaba engañando, tayor, no hacían buena pareja y él era muy serio para sel, no funciono. justin, amigos, muy bueno amigos, novios y muy buenos novios.......
7º ¿Les aclare el asunto? bueno ya saben lo que paso

PANFILO dijo...

ya callate , porque pelean tanto acaso ustedes se van a casar con ese niño si ella se lo come es su problema y podria jurar que la niña latina esta va a durar mucho tiempo porque si es una verdadera perra les digo le que da rato en hollywood y el bieber que le queda salir desnudo en la playboy, no es `posible que en medio siglo 21 haya gente tan santurrona y para el blog de la tele sigan asi no tengan miedo de estas niñas virgenes que nada les gusta, y que viva el blog sigan asi

nadiamejor dijo...

XD es que hay personas ignorantes, Pff A Selena le sobra fama asi que no digan que eta con el por eso.. _suLEE si tu fueras una verdadera fan de selena la entenderias.. Yo odie a una persona demasiado y lo insulte y todo.. Y que Pasa? ahora somos novios :D asi que eso es cuestion de nada mas y nada menos que CAMBIO DE OPINION.. Por favor usen su cabezita

nadiamejor dijo...

es que hay personas ignorantes, Pff A Selena le sobra fama asi que no digan que eta con el por eso.. _suLEE si tu fueras una verdadera fan de selena la entenderias.. Yo odie a una persona demasiado y lo insulte y todo.. Y que Pasa? ahora somos novios :D asi que eso es cuestion de nada mas y nada menos que CAMBIO DE OPINION.. Por favor usen su cabezita

Bel Sanez dijo...

que asco :/
yo no podria decirle a mi novio que me haga masajes en los pies.. bueno, pero si se tienen esa confianza, esta bien!
nunca me parecio linda esta pareja... no se.. simplemente siento que Selena no va bien con el.. siento que se aprovecha!

carito_ka.8 dijo...

uhhh que horror! masajeando los pies mira la cara de selena :S parece drogada y justin ni gana tienes con la cara que tienes tiene cara de aburrido de toda esta MENTIRAA jaja pues 1 que hasco 2 QUE MENTIRA LA FOTO osea que hasco selenas deja de metior y de salir con justin solo por fama! :S

CRIS LEO dijo...

ESTOS DOS SE TIENEN MUCHA CONFIANSA ESO ES BUENO OJALA QUE SU RELACION NO SEA UNA FARSA

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger