sábado, 21 de mayo de 2011

Camilla Belle Ícono de Estilo Young Hollywood


Camilla Belle deslumbra en un traje de Tom Ford en los Premios Young Hollywood 2011 presentado por Bing en el Club Nokia el viernes (20 de mayo) en Los Ángeles.

La actriz de 24 años de edad, complementó su look con un bolso Raven Kauffman, tacones de Sergio Rossi y joyas de Cartier.

Camilla, que fue presentada al Premio Estilo Young Hollywood por Topher Grace, dijo a JustJared.com que dicho honor fue "muy halagador".

"Creo que soy un poco joven para recibir un premio de icono de estilo ... pero me lo llevo. Siempre me ha gustado lo que visto. Creo que eso es lo más importante", añadió. "La gente puede basurearlo, odiarlo, pero siempre qaue te gusta, tú eres la que lo lleva y no le debes nada a nadie".




7 comentarios:

DJisforDanger dijo...

¿Como puede ser tan hermosa esa mujer? No lo entiendo <3

Montse dijo...

que fea su ropa no me gusta cuando las mujeres se visten con ternos, por mas que sea ajustado

~ в α я b ι e ~ dijo...

Me encanto su outfit y me gusto mucho mas la forma en que lo luce.

No cualquiera se ve tan bonita, elegante y femenina en un traje asi.

Tambien me gustaron mucho sus palabras (:

Josefí dijo...

es muy linda ella & todo lo demás, pero no me gustó mucho como se vistió :S

morrizzz dijo...

ke fea se ve..no no tu muy mal..eee

morrizzz dijo...

muchas veces coincido con -barbie-..pero esta vez me temo ke no ahora si difiero..eske es elgante si de acuerdo..pero no no se me hace ke se vea super....y mucho menos bien--ese...outfit

Kpop- criticando todo dijo...

ella es bonita sin duda & me caia ella mucho mas que ashley greene o como sea.., luce muy bien lo que tiene puesto & como dijeron no cualquiera se ve tan bonita & elegante en un traje asi.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger