martes, 26 de abril de 2011

Miley Cyrus: "Soy lo que soy! #Braless!


Miley Cyrus sonríe y saluda a los fotógrafos cuando se dirige de regreso a su automóvil el martes (26 de abril) en Los Ángeles.

La actriz de 18 años de edad, almorzó con su hermana Noah y su madre Tish.

Miley Cyrus tomó nuevamente su twitter para responder las críticas debido a que en una de sus últimas salidas no habría llevado sostén. Miley escribió: "I am who I am! #Braless" ("Soy lo que soy! #SinSostén). Invitando a sus fans a trending topic en la famosa red social.

Miles también subió recientemente una foto a su yfrog con un top antiguo (y sin bra?)escribiendo el siguiente comentario: "Me encanta mi nuevo top viejo :) mi buenísima mami lo tiró de su armario de los años 80 y me lo pasó a mí :) LOVE".

Miley pronto parte a Sudamérica para su gira Corazón Gitano. Primera parada: Quito, Ecuador!

Ella también estará haciendo paradas en América Central, incluyendo Costa Rica, Panamá y México, antes de dirigirse a las Filipinas y Australia.









21 comentarios:

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

esa es una de las razones para amarla a ella no le importa lo que los demas digan si ella esta feliz y se siente bien lo demas no importa y tiene razon la amo

Mia dijo...

vaya.. cual sera el prox. tweeet #CLOTHLESS

Ninoskaroline dijo...

Awwwww!!!!! diosa total!!!!!!!!

AbadaKedavra dijo...

Que...importa si sale a la calle con o sin corpiño...?
NO. Me encanta como se lo toma Miley, bien relajada, porque la verdad es que no importa que te digan sobre como salís a la calle. Si vos estas cómoda, es lo que importa :)

Team Miles ♥

dulcithaM dijo...

que tiene de malo andar sin bra?
es lo mejor del mundoo!
se sientte estaar libre :D
yo la mayor parte del dia ando sin bra para qe tener algo apretandomelos y estar batallando con las barillas y looos tirantes incomodoos¡

Antonia dijo...

eso de que invitó al resto a hacer TT con #Braless indirectamente es invención tuya, cuando alguien pone un # en twitter no necesariamente es para TT, también es para dar más importancia a la palabra :)

no puedo creer que en dos días más se sepa cuál será el set list definitivamente *-* porque espero que las fans de ecuador lo den a conocer después del concierto, me gusta ir a los conciertos sabiéndome el set list ^^

Unknown dijo...

Me encanta la actitud que tomó, además la gente que tiene que andar criticándola porque salió a la calle SIN corpiño (? No hay problema, laa amo♥ 9 Días y ya está en la Argentinaaaaaaaaaaaaa

Keep Calm dijo...

Me encanta la forma en la que se vistio. Muy formal ya que su hermana y su madre no salieron mas informales. Lo de "i am who i am #braless" esta perfecto, si no quiere usar no tiene porque solo porque unas camaras sacan fotos de ella.

Keep Calm dijo...

That´s right Miley! So proud of you. You are what and who you are you cant change that. You are not going to change every single time a fan tells you to do it. With bra o with braless i support you

Daniela... dijo...

Ella es HERMOSA♥ Me encanta su forma de ser, se demuestra TAL CUAL como es y que importa sino uso? Almenos muestra su verdadera personiladidad y no usa una mascara.

http://whoownsmyheart-danny.blogspot.com/

Unknown dijo...

bueno ps bien por ella
lo bueno es ke no tiene mucho
por ke se veria raro...
ke genial espero ke venga a guadalajaraaa

Potterhead and Tributo. dijo...

Es verdad! que mierda(perdon la palabra) les importa si Miley sale con o sin bra! ¬¬
LOVE U CYRUS 4EVER!

Unicorn dijo...

Hacen todo un escándalo porque miley sale sin bra-.-, pero me encantaron sus palabras, la amo<3

SomeRandomDude dijo...

Me encanta Miley!

SomeRandomDude dijo...

Amelia

no seas "inteligente"
qe persona en su sano juicio pondria #clothless
si no te parece bien la entrada no comentes! ^^
ya sabes lo qe dicen
<< cuando no tienes nada bueno qe decir mejor no digas nada >>

J.Emiily out, peace ^^ lml

Pd:
please blog saqen info de Big Time Rush

Dani_897 dijo...

oh x Dios, tan suertuda!!!! Andaar sin bra es LO MEJOR!!! xD

Camila dijo...

No voy a opinar sobre lo del sosten porque sino me entran a putear. Solo voy a preguntar... parece que se corto el pelo no? o lo tiene atado? no se,me gusto el ...saco(?? como se llamaba? JAJA bue eso qe tiene puesto.es rre lindo.

AnnyAcevedo dijo...

Pareciera como que Noah se tiñe el cabello y ademas ya esta super grande tenia tiempo que no veia a la pequeña Cyrus (:

FernandaRunnels dijo...

Camila:
es un ponchoo (:

esta hermoosaa y con una gran actitud

feelingbieberx3 dijo...

Me da risa Miley, es encantadora, excelente artista pero tan chiflada, es como Britney, pero menos famosa xd
Para mi si es importante andar con brazier, por algo de higiene y presentación personal, se ve grosero. Pero si ella quiere "hacerse la rockstar ruda" esta en todo su derecho :)

GO CYRUS ♥

Sra De Nick Jonas Niley dijo...

Ella es quien es, y yo la quiero con o sin Brasier ;)

LA ENTIENDO PERFECTAMENTE!

Andar sin BRA es lo mas comodooo de este mundo;)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger