viernes, 18 de febrero de 2011

Madison High: NUEVA serie de Disney Channel


"Madison High", la serie spinoff de "High School Musical" de Disney Channel podría centrarse en Ms. Darbus, la profesora de teatro, transferida del East High de Albuquerque a una nueva escuela en un estado diferente, donde ella tiene que reconstruir su programa de teatro, según Variety. Se planea propalar la serie desde enero.

El protagonista masculino de la serie sería Luke Benward, 15, y la protagonista femenina Leah Lewis, 14. G Hannelius será también protagonista. "Sharpay's Fabulous Adventures" de Tisdale se estrenará en DVD esta primavera y en Disney Channel a finales de este año.

Aquí hay un vídeo de Leah, cantando "Hey Jude".

14 comentarios:

FernandaRunnels dijo...

AMO a luke benward *-*
desde que salio en la peli de los come gusanos asi super peque, igual qe yo en ese tiempo 8-)
luego en los minute man :D y ahora enn una serie de disney...no estoy my segura de la idea :S a HSM no le va a ganar pero pss con el seguro y si es buena ;)

Miguel208 dijo...

No se pero he visto que quieren poner bastantes cosas basados en HSM (escuela donde los adolecentes canten), digo.. es un poco exagerado y algo fastidioso.

No es que deteste HSM mas bien a mi me gusta (tengo las 3 peliculas), pero mejor que pongan cosas nuevas, todos sabemos que HSM ha ganado bastantes millones, pero despues quieren poner algo parecido a eso por el desespero de ganar mas de lo que gano (No solo disney tambien otras empresas de cine o tv, lo se porque veo bastantes noticias).

Claro, con Glee es casi lo mismo pero le ponen cosas diferentes. Todos conocemos HSM y digo que deberia tener su propia identidad.

Anónimo dijo...

wow! al fin Luke tendrá su lugar para saltar a la fama y ser reconocido por ser buen actor ENCIMA canta!
Esta noticia es genial! me encanta!
Luke es super-talentoso ! Y encima lindo (no quiero ser superficial ni nada por el estilo) sólo es una opinion ^^

Espero que esta serie tenga exito ya que Luke luchó mucho para que lo reconozcan como actor^^

Recuerden esto: Luke Benward será tan famoso como Miley Cyrus o Selena Gomez.

Realmente me alegro por él!
(:

Miguel208 dijo...

Me gustan las peliculas de genero musicales y yo como todos queremos historias diferentes, Camp Rock (un campamento donde experiementas el rock n' roll), Hairspray (llevando a la epoca de los 50), mas las hermosas peliculas de los clasicos Disney.

Glee y Hannah Montana, tambien son de las mejores y ganan millones, pero en nuevas series no me importan que sean musicales pero quiero historias diferentes.

Pediria hasta una comeria musical de 6 adolecentes viviendo en un vecindario corriente donde disfrutan de varias aventuras y locuras entre amigos (Muy simple pero creo que algo original).

Anónimo dijo...

esto es lo qe yo queria una serie asi, ansio por verla, los dos son increibles! Oh Si

Manuu dijo...

La nueva generación Disney comienza...

Unknown dijo...

pero que talento tenes que tener para cantar una musica de los beatles, o por lo menos CORAJE che..

JSM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MileyCyrusTheBestForEver dijo...

Ojala y este buena (:

.:•Sandra•:. dijo...

Primeramente a mi me encanta HSM, y ya está hartando mucho Disney con sacar más cosas de la película, versiones en el extranjero (como en Disney de China), lo de Sharpey, y ahora esto please!

B dijo...

estos niñitos van a estar siendo criticados en 5 años más por ir a fiestas o por decir una groseria, POR TODOS USTEDES.

Es un círculo. Pobrecitos u-u ojalá no tengan TANTA presion como los actuales (o ex) rostros de disney.

Javiera dijo...

Yo amo a luke benward y que salga a la fama para mi es lo mas genial del mundo, pero el temor de que se vuelva una de esas personas famosas que hacen tantas cosas malas, siempre esta. Admito que en cuanto supe la noticia no me emocione mucho porque me puse celosa por esa niña leah...y aun lo estoi, solo espero que luke siga siendo el mismo ^^

Javiera dijo...

AMO A LUKE BENWARD!!!! Y pobre de esa niña leah que se le ocurra tocarle un pelo a mi Luke, esque me voi a E.E.U.U ha pegarlee! jajajajaja es enserio (:

Valentina Contreras Contreras dijo...

:D Me Gusta Muucho Luke Desde que Ví Travesura De Perro *-* Y ahora no paro de pensar en el, Ademas canta muy bien. Loo Amo <3

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger