sábado, 25 de diciembre de 2010

Justin Bieber: Navidad con dos canciones nuevas


Justin Bieber había grabado muchas canciones para su álbum debut "My World". No todos han entrado en el disco y como regalo de Navidad hoy te presentamos dos canciones de Justin Bieber que no fueron incluidos en la lista final de My World. Estas son canciones grabadas hace más de un año, por lo que la voz de Justin es todavía muy limpia. Las dos canciones son tituladas "Mama's Boy" y "Believe". Ambas tienen sonidos de R&B que caracterizan la música de Justin Bieber. Mama's Boy es un tema más optimista, mientras Believe (de la que oímos tan sólo unos segundos) es más lenta.

Hace unos días circularon otros dos temas inéditos, Ride y de Swagg's Mean. En este caso, los registros son más recientes porque la voz de Juss es más madura, pero no son las pistas del próximo álbum. El portavoz de Justin Bieber ha dejado claro en los últimos días: "Ride es una demo que Justin Bieber escribió para otro artista".

A continuación pueden escuchar a Mama's Boy, Believe y Heartache, otra rola inédita que ha circulado durante varios días en la web. ¿Te gustan estas canciones? (Click en ver más para escuchar las canciones).





5 comentarios:

Julieta dijo...

su vooz era muy tiernita :$
igual me gusta su cambio
lo sigo amando♥

Flor Gidsel dijo...

Juuuuuussssttiiiiinnnn :3♥'
Tan linda su voz ;D'
Aùn recuerdo cuando yo lo odiaba y decia mil cosas de el .-.' jajaja' pero ya supere eso ahora lo amo(: pero obviamente no tanto como a mis JoBros;D'
Jonas&JustinLove♥

Jonatika4ever dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Reo27 dijo...

A mi me gustaba mas la voz qe tenía antes, pero la de ahora es muy masculina y le queda mu bien :S <3

La canción de estas 3 qe mas me ha gustado ha sido la de " Heartache" es muy bonita la letra :S (sqe todo el es tierno :s <3 )

Reo27 dijo...

A mi me encanta la ultima cancion " Heartache " es mu bonita, no mejor, es PRECIOSA <3

Te Amo JB <3

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger