jueves, 23 de diciembre de 2010

Josh Farro CRITICA a Hayley Williams (Paramore)

Josh Farro, quien junto a su hermano decidió dejar la popular banda Paramore, rompió el silencio sobre el alejamiento y lanzó sus dardos en contra de la vocalista Hayley Williams.

Las polémicas declaraciones del músico hablan de una desunión dentro del grupo así como maltratos por parte de los managers. "Viajamos a Los Ángeles unas semanas para un showcase y fue una pesadilla. El representante de Hayley nos citaba a una hora en el lobby del hotel, pero él y Hayley nos dejaban esperando por horas. Nos enteramos que se habían estado reuniendo con ejecutivos de las disqueras sin nosotros, lo cual es muy raro, pues se supone que éramos una banda", narra Josh. "La banda estuvo en la oscuridad todo el tiempo", sentenció el guitarrista. "Estuvimos de gira por dos años y construimos una base de fans fingiendo ser una banda que comenzó naturalmente. En realidad, lo que comenzó natural, de alguna manera de transformó en el producto manufacturado de una disquera, viviendo en la parte de atrás del sueño de Hayley". Esas son sólo algunas de las declaraciones que escribió en su blog el guitarrista de Paramore, Josh Farro, sobre las razones que lo llevaron a él y a su hermano Zac a dejar la agrupación a sólo semanas de presentarse en Sudamérica.

De acuerdo al comunicado, ambos no estaban de acuerdo con el anuncio que realizaron el resto de los integrantes sobre su salida, apuntando a que la misma Williams lo publicó sin su consentimiento. "Desearía que no hubiera sucedido de esta manera, Zac y yo queríamos que ustedes lo supieran por nosotros", afirmó.

Además, el músico de 23 años se refirió a la poca unión que había entre los miembros de la banda y las diferencias en cuanto a la orientación de las composiciones que Hayley Williams estaba haciendo, por ejemplo con el tema "Careful" que contiene la frase "la verdad nunca me hizo libre", la cual según Farro se contradecía con las creencias cristianas de él y su hermano. "Una vez que terminamos la gira de Riot, tomamos un descanso y comenzamos a escribir temas para 'Brand New Eyes'. Hayley nos mostró letras que eran negativas y con las que no estábamos de acuerdo. Por ejemplo: 'la verdad nunca me hizo libre' (del tema 'Careful') la cual contradice lo que la Biblia dice en Juan 8:32', comenta Farro. "Peleamos con ella y le explicamos que la letra no representaba nuestra banda y lo que creíamos, pero al final se hizo lo que ella quería", señaló.

"Queremos agradecerles por todo su amor y apoyo en estos 7 años. Ha sido un honor crear y tocar música para ustedes. Si la música es a lo que Dios nos llama en el futuro, esperamos que sean parte de ello", finalizó.

Si bien en un principio, se dudó de la veracidad del escrito, el mismo Josh Farro reafirmó sus dichos a través de un video en YouTube en donde además agradeció el apoyo de sus fanáticos. El corto video de 26 segundos, Josh Farro respalda el comunicado que envió a través de su blog y que fue difundido por su esposa. "Hey chicos, soy Josh, solo quería decirles que el blog que escribí es mío y de Zac. Sé que hay muchos rumores de que no es nuestro, pero lo es", asegura Farro.

"Sé que a algunos los hace felices y a otros los hace infelices y no hay mucho que pueda hacer", continúa. "Espero que estén bien, nos vemos", finaliza el ex integrante del grupo.

44 comentarios:

Cassie dijo...

AJAJAJJA, en realidad me dan risa los comentarios de el :) solo demuestran que sigue ARDIDO porque hayley termino con el hace años ;D

Anónimo dijo...

O sea de que Hayley es quien recibe la mayoria de las miradas y protagonismo no hay que negarlo, eso es verdad y para el resto del grupo debe ser bastante pesado lidiar con eso.

Ahora, entiendo quizas el enojo de los Farro porque tengo entendido... si no es asi que alguien me corrija... pero lei que ellos fueron quienes iniciaron la idea de una banda y encontraron a Williams, igual les debe dar rabia que ella recibiera la atencion de algo que ellos iniciaron.

En fin, se veia venir, les deseo bien al resto de la banda y a los Farro con sus proyectos.

Melissa dijo...

cassie_0309 que patético tu comentario enserio es el típico de una pequeña inmadura él tiene 23 años no es un bebé por lo tanto no mescla las cosas si terminaron que bien por él ella es hermosa pero no lo merece y tbn me alegro que se retiraran de la banda hace tiempo que me di cuenta de eso ella comenzó a grabar canciones en duetos y dejando de lado la banda amo a paramore pero no por ella si no por todos y ellos tienen todo un futuro por delante en lo que sea sé que lo harán bien (Y) así que cassie madura por que sus comentarios son muy fundamentados aprende a leer o simplemente no comentes cosas estúpidas xd te harías un bien a ti misma

Janidi dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, es que muero, paramore es una de mis bandas favoritas y bueno el hecho que se vayan dos integrantes hara que no sea lo mismo =( quizas siga hayley y los otros pero ,no se me costara acustumbrarme, creo que josh y zac son increibles musicos y que ellos y hayley no hayan podido resolver sus diferencias apesta!, espero que los dos grupos tengan mucho exito y sigan con sus carreras y aunque estoy segura de que paramore perdera algunos fans se que se pondra de pie y seguira encantandonos con su musica =)...... pero lo repito porque Josh, porQue!!!, no me dejes xd

Arlyn dijo...

LOQ AUN NO ENTIENDO DE JOSH ES XQ HABLAR DE ALGO TAN PRIVADO OSEA ES COMO SI QISIEERA Q LOS FANS VEAN A HAYLEY COMO UNA APROVEHADA Q QIEERE ROBAR TODA LA ATENCION XQ PRACTICAMENTE ESO ESLOQ DICE .

ÇCUANDO HAYLEY PARA ND ABLO MAL DE ELLOS ALCONTRAERIO LES DESEO SUEERTE I TODO NUNCA SE PUSO A CONTAR LOS PROBLEMAS Q ADEMAS SON DE HACE MAS DE 5 AÑOS.

BUENO SI ES CIEERTO MUCHOS CREEN Q LA BANDA ES SOLO HAYLEY I LE TOMAN MAS ATENCION A ELLA PEERO EN TODO CASO NO ES SU CULPA I AUN ASI LOS VEERDADEEROS FANS DE PARAMORE SABEMOS Q TODOS SON IMPORTANTES I Q NO ES SOLO HAYLEY WIILLIAMS SINO LOS CINCO .

1ENSEERIO Q LAS PALABRAS DE JOSH ME DECEPCIONARON HIZO QLO Q IO CREIA SOBERE ELLOS SE CAYEERA
AUNQ AUN ASI LOS SEGUIERE APOYANDO A TODOS

FernandaRunnels dijo...

qe mal YOA MO PARAMORE! :'(
pero pss si asi se sienten ellos
¿Que se le hace?
debe ser difisil pero ps bien se ah sabido que en una banda se le da un poco de mas fama al cantante principal...

Camila dijo...

esta mas bueno que comer pollo con la mano JAJAJA, no voy a comentar nada mas que me gustan muchas canciones de paramore y es una pena que se haya acabado :(

Sole dijo...

Más allá de lo que Josh dijo, que es bastante malo, creo que solo es el punto de vista de el y Zac. Por algo Jeremy y Taylor siguen con Hayley en Paramore.
Amo a los Farro y los apoyo. No apruebo que salgan a hablar así, ya que los otros miembros de la banda los respetaron siempre. Ahora ojalá que sean felices. (:
Y Paramore no se acabo, Camila, ahora los miembros son sólo tres pero siguen y están poniendo ideas para un CD nuevo, además del Tour por Sudamérica (yo ya tengo mi entrada :D)

isabela dijo...

la dejan mal parada a hayley pero es la verdad, toda la cosa se le subio a la cabeza a hayley, y si los otros integrantes siguen con ella (soportandola) es para no desaparecer del mapa y para seguir ganando plata

Anónimo dijo...

Como dijo Oscar Wilde una vez.. "El que dice la verdad, puede estar seguro que tarde o temprano será descubierto."

jenni´s dijo...

Apoyo a los Farro, hay que tener bien planteadas sus ideas para abandonar una banda que a pesar de los problemas internos de la banda, seguirían teniendo éxito y por lo tanto, ganando mucho dinero.
Y sí creo que Hayley se fuera por otro lado en la misión del grupo, normalmente eso pasa con las vocales femeninas que se hacen más populares que el resto y esto quieran o no hace que se genere cierto narcisismo de parte de la cantante.
No creo que haya sido envidia, pues si no te gusta como se trabaja simplemente te retiras por darle bienestar a tu vida. Bien por ellos y ojalá que consigan éxitos.

Terewiiitha of Bright dijo...

De verdad, me apené mucho cuando leí esta noticia, justo eldia de noche buena... no es para nada muy agradable que se separen, y terminen en esas condiciones... yo amo a Paramore desde hace cuatro años, y les he seguido los pasos desde entonces, pero debo recalcar y aceptar, que Hayly estaba dejando de lado a Paramore desde hace rato ya, y si los Farro no se sentían a gusto en la banda, no tenían nada más que hacer que irse... ojalá que les vaya muy bien a todos, (por ambos lados), y espero que Paramore y los Farro, sigan teniendo un futuro exitoso.
Una pregunta: ¿Vendrán a Chile en Febrero de todos modos?

CHRCCS dijo...

estoy muy decepcionada de lo qe dijo josh!
en vez de hablar mal de hayley ponganse en sus zapatos y experimente lo qe es saber qe un ex-compañero ex-amigo ex-pareja diga todas esas atrocidades de ella!
si hayley hubiese qerido tener una carrera solista desde el principio lo hubiese hecho! poqe tiene la voz la personalidad y la presencia, y no la hubiese tenido qe compartir con 4 chamos!
lo pudo haber hecho! pero no lo hizo! por qe ella mas qe nadie cree en esa banda y en todo lo qe les qeda por recorrer!
qe ella reciba mas atencion! eso es normal! lo mismo le pasa a jared leto en 30 seconds to mars!
ademas jeremy y taylor tienen mucho credito qe recibir aqi ya qe ellos son los qe decidieron seguir con este sueño sin importar lo qe perdieran!!
ame
amo
y siempre amare a hayley a taylor y a jeremy!
AGUANTE PARAMORE y si no les gusta MUERDANLO! :D

CHRCCS dijo...

@sole te apooyo! yo tambien tengo mi entrada!!!! :D qe emocion! 70 dias para qe vengan a Venezuela!

Unknown dijo...

Lo q sucede es que Hayley es solo un producto de mercadotecnia igual q todos los artistas pop, ella hace lo q la disquera quiere, obvio la moral no les interesa sino vender una imagen rebelde. M alegro q se hayan marchado estos chicos y se mantuvieran firmes en sus creencias.

franxss dijo...

No tengo nada contra Hayley, pero le creo a Josh... en todo caso, si es verdad lo que dice de Hayley, puede que sea porque la fama se le subió a la cabeza, todos cometemos errores... ojalá que cambie, porque o sino se ganará más enemigos que fans.no

historia dijo...

Solo los verdaderos fans apoyan a ambos (Farro's & el paramore actual) sin actuar de forma infantil y poniéndose en el bando de uno o otro.
Yo me quedo con todas las cosas buenas que dieron paramore durante estos 7 años y apoyaré al nuevo paramore de ahora.
Solo diré que el echo de que Josh utilice la biblia no me parece adecuada. Aparte de que una cosa es lo que la prensa, algunos malos fans, etc, crean y digan que Hayley y los demás y otra es lo que Hayley haga que por mi parte siempre he visto como Hayley se desgasta la vida afirmando y gritando a los cuatro vientos que Paramore es una banda. Los verdaderos fans lo sabíamos y lo teníamos mas en cuenta por mucho que la prensa diga otra cosa...
Como sea digo, que les deseo lo mejor a ambos que su vida este llena de bendiciones y los apoyaré hoy y siempre (=

PD: Es una barbarie ver como hacéis el post de resalta lo negativo del asunto, ignorando lo que debería ser su verdadero fin...informar

Unknown dijo...

Lo que no me cuadra es que si segun esto era que a los de la banda los dejaban de lado por que solo los Farro se van y no los otros que ellos si se van a quedar en la banda con Hayley si segun los hacen menos ahi es donde no me cuadra, yo amo a Paramore por sobre todas las cosas y nunca dejare de apoyarlos asi que arriba Paramore!!

Val dijo...

Le creo a Josh, y como dijeron más arriba que no tenía por qué hablar de algo privado, bueno, este tema no me parece privado, fueron una banda y los fans merecen saber el motivo por el que se van
Y si los otros se quedan es porque les conviene, pueden estar enojados o no, pero quizás se preocupan más por su pellejo y se tragan su orgullo
En fin, siempre pasa eso en las bandas, siempre es el vocalista el que sobresale, pero que la propia vocalista ayude en eso, apesta

Unknown dijo...

Yo apoyo a los Farro. Lo que no comprendo, es que si se bancaron esta situacion durante 7 años, podrian haber esperado por lo menos un poco mas, a terminar de completar la gira. Por parte de los fans, es una pena ver a la banda incompleta, ya que Josh y Zac, eran tan importante para la banda como Hayley, Jeremy y Taylor. Aunque tambien entiendo que talvez, la situacion no daba para mas. A pasar de todo, estoy muy contenta que vengan a la Argentina, y le deseo, lo mejor, tanto a los Farro, como a Paramore.

?????? dijo...

Yo entiendo a ambas partes, verán, ellos dejan de ser parte de la banda, no de ser amigos, me parece bien que los Farro hayan defendido sus ideales, me pareció penoso el comentario inmaduro que decía que era un "tema privado". Lo que ellos hacen es aclarar por qué dejaron la banda, ya que ser amigos y trabajar juntos es distinto. Perfectamente ellos, teniendo firme creencia en la biblia pueden ser amigos de Hayley que lo contradice, pero no creo que aceptarían trabajar en algo que contradice sus creencias, en como si un miembro del celibato promocionara anticonceptivos, no se puede así, por mi bien que se hayan salido por razones como esas, no soportaría saber que andan haciendo música comercial que no refleja lo que sienten.

Ahora, con respecto a sus comentarios, encuentro que algunos son bastante idealizados y algunos tontos, sin ofender. Lo que hacen los Farro no es "HABLAR MAL DE HAYLEY" o tratar de "HACERLA QUEDAR MAL", lo que hacen es exponer sus verdaderas razones, si ellos tenían diferencias con Hayley y no se sentían bien trabajando así, bien, esas son sus razones y admitamos que nadie se iba a quedar contento si no nos enterábamos por qué.

gbyaln dijo...

pues paramore es mi banda
favorita,
hay q decir q ya hay muchisimas
pruebas tanto en youtbe
como en foros etc de que
paramore se estaba inclinando
por mensajes subliminales en
las letras y videos, esto ya esta
comprobado, a mi me
encanta hayley pero creo q se
estan exediendo en mensajes subliminales
en las canciones cheqen aca:

http://contraelnwo.blogspot.com/2010/03/entre-paramore-mariposas-y-un-proyecto.html

DaveTHM dijo...

cassie_0309 (primer comentario)

ERES LA PERSONA MAS ESTÚPIDA DESINFORMADA IGNORANTE (ignora la verdad de las cosas) QUE HE LEÍDO EN TODA MI VIDA!!!!!!!!!!!!!!!

Luna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gaabi ^^ dijo...

cassie 0309
Siempre es igual, su comentario se ve ignorante y poco maduro,
ellos ya terminaron hace años.

Es obvio que ellos se van a molestar, pues es la verdd a hayley es la unica que la toman enserio, yo tambien me molestaria, ya que son una banda, no solista y su banda de apoyo.
Igual apoyo ambas partes, y obvio que tenia que hablar ya qu las fans como yo estabamos muertas por lo que se separaban *-*

Pero buenoo... las cosas ahora son asi ;)
support paramor y farro's .

Mysty dijo...

Yo entiendo al chico, hubo un tiempo que me gustaban las canciones de ellos, pero no se, nunca me gusto hayley e.e Además suele suceder en bandas como estas que a la cantante siempre se le toma más atención que a los demás, ellos suelen ser como acompañantes. Pero la cosa es que si ellos no se sentían bien, por las cosas de hayley, si la música que hacian no los llenaba obviamente no tenían nada que hacer ahí y más si va en contra de tus creencias.

Alii Samaniego dijo...

me parece bien yo tambien preferiria seguir mis creencias a que me impucieran otras

Unknown dijo...

Muy bien josh, aparte de guapo inteligente :) jajaja xD no pues si me entristece que la banda perdiera a dos personas tan importantes, pero pues ya se veia venir esto, creo que fue la mejor decicion que y su hermano pudieron tomar, si no se sentian agusto :/ y pues que mal de el representante de hayley, ya que como el decia eran una banda y no solo ella, si note que las ultimas canciones no tenian el mismo espiritu que el disco anterior, ya que se notaba que la relacion entre todos ellos era de amistad y la musica era por gusto, y las ultimas no se tienen algo que sinceramente no me transmiten el espiritu de paramore, y chicas ojo! josh no critica hayley ¬¬ porfavor muy mal el titulo de la noticia, pero en fin, mis mejores deseos para la banda y los farro que los amo! :)

Oh La La..! dijo...

mmm... nose porqe! pero le creo a Josh... a mi como fan tampoco me estaba gustando eso, de qe hayley cantara canciones con otros artistas y ademas q eso fomentaba mas a q solo la tomaran masen cuenta a ella...... en los videos ultimamente igual hayley salia mas... como en The Only exception.. y en los VMAS cuando cantaron the only exception, solo mostraban en camara a hayley, y era tambn a ella a la aunica q iluminaban... pero bueno... ojala q siga la banda, y esta bn q josh y zac sigan sus principios...! :) a la del primer comentario q es bn estupida...!!! Josh va a estar ardido porqe hayley termino cn el??? já! Josh esta hasta casado, y bn enamorado qe se ve!

Karla Santibañez dijo...

=( qee Maal yO amoo a Paramoree... pero esq no solo se van 2 integrantes importantes....segun lo qee yoo tengo entendido.... esq fuueron de los fundadores....!!!!!! tmb tenia entendido quee entre los farro y Hayley habíaa muuchaa amistaaad!!! ¿qee pasó?! =(, pff qee maL!! pero síi tiene razon, las canciiones de este disco ya no se parecían a las del pasadoo... =(, pero CiertO... pobres de las 2 partes..., noostras como fans debemos apoyar a las 2 partes, xq PARAMORE ES UNA BANDA! y todos forman partee de esaa bandaaa!! :D

Oh La La..! dijo...

vi un enlace q dejo una chica y dise algunas cosas sobre las ultimas canciones de Paramore.. y he estado analizando... y casi todos concordamos en q las ultimas letras eran muy diferentes.... como qe no se entendian mucho tampoco, y he visto las canciones, y hablan mucho sobre el egoismo, , dise mi circulo egoista , mi forma de pensar egoista... sobre el cambio de alguna persona algo asi como ''no te gusta q haya cambiado'' en varias canciones, lugares desconocidos ,sobre la mente, sobre no jusgar sobre la nueva forma de pensar... y cosas muy raras, tambn como qe ya no cree en lo q creia antes, qe todo es una mentira...... por favor hagan este analisis, y comparen q con el paramore de Riot hacia atras.......

Oh La La..! dijo...

Lean estas frases de las ultimas canciones de paramore...

Brick by boring brick

Incluso en la oscuridad
Y ahí es donde quiero estar, sí. ....sobre lo qe dice josh de la negatividad de las canciones

Careful

"¡NO PUEDES DECIRME QUE SIENTA!"
La verdad nunca me hizo
libre
así que lo hice yo misma.

Ignorance

haré mi propio camino.
Es un círculo.
Un egoísta ciclo.

Sí, los amigos que se quedan juntos.
Escribimos nuestros nombres en sangre.
Pero supongo que tú no puedes aceptar que
el CAMBIO es bueno.

Misguided Ghost

Viajando sin parar
No necesitas caminos
De hecho, ellos me siguen
Y nosotros solo vamos en círculos
Ahora digo esto es vida
Y el dolor es un simple compromiso
Del cual podemos conseguir lo que queremos..... otra vez habla sobre unos circulos, como un camino...

Playing God

Tú dices que yo he ido cambiando
que no estoy simplemente envejeciendo
¿Cómo puede ser eso lógico?
sólo sigo llenándome de ideas bajo mi garganta.... otra vez habla sobre qe ha ido cambiando y a alguien no le gusta...

Yo sé que no me creerás
,pero la forma en que, como yo lo veo
la próxima vez que apuntes con el dedo
yo quizás voy a tener que doblarlo hacia atrás.......esta frase analizenla con lo de q josh no esta de acuerdo.....




http://contraelnwo.blogspot.com/2010/03/entre-paramore-mariposas-y-un-proyecto.html
vean este enlace qe dejo una chica de mas arriba! qen sabe? quizas hayley CAMBIO su forma de pensar como sale en las letras, y Josh cn Zac no estan de acuerdo, las letras quizas se estan llendo hacia otro lado...... :L

xD con lo q lei en lo del enlace ahora me da susto jajaj xD

Unknown dijo...

a pretty girl y karña yo estoy totalmente deacuerdo con ustedes, como dije en mi anterior comentario las ultimas canciones osea el ultimo disco, no tienen la escencia de paramore, como en el disco de riot! y pues es triste ver partir como dijo una de ustedes a los FUNDADORES de la banda, y pues no quiero pensar mal de hayley pero lo del protagonismo que esta ejerciendo es la cruda realidad, y no me sorprenderia que alrato ella se haga solista :/ aun asi es de mis bandas favoritas y espero que los farro tengan exito en todo l que hagan

Karla Santibañez dijo...

jajaja Upss..!! de hechoo es Karla... no mee había dado cuenta... (hasta ahora) qee tenía ese error, pff, Pretty Girl... cuandoo hay de razón en tuus analisis..!! creen uds que eso se parecee a (8) esoo es lo que obtienes cuando dejas que tuu corazon ganee (8) that´s what you get, nO! ni a ningunaa de sus canciones anteriores...!! yo amo a paramoree x eso, xq sus canciones son diferentess!! yo solo espero que la banda sigaa hacia adelante y hagan buenaa musiicaa!! :D xq x eso lo seguimos no x los chismess que hayan hechoo!

Unknown dijo...

estoy totalmente de acuerdo con las chicas qe dejaron el link sobre la manipulacion mental... no conocia nada sobre ese tema hasta qe lo lei lo que dice esa pagina es muy cierto y muy oscuro tambien!, no soy fan de paramore en lo mas absoluto solo los veo cada tanto por el hecho de que se afirmaban como un grupo cristiano ya que yo tambien lo soy y me gusta seguir grupos asi... con paramore solo es para ver qe es lo qe hacen o cosas asi, qe se yo teniendo tanta fama, que harían ustedes??... pero esto de las letras es verdad es muy oscuro y tambien muy pegadizo! ese es el problema... no digo qe dejen de ser fans porq sus letras tomaron otro sentido, porq seria muy dificil solo digo que ahora que saben sobre esto traten de mirar al grupo con un poco mas de atencion con respecto a sus letras y prestar atencion a qe es lo qe escuchan!!.. bendiciones!

Skinny dijo...

YA! no se loqueen. LOCAS.
Waaaaaaaaaaaaaaa YOOO AMO PARAMORE con el alma tengo todas su canciones en mi iPod! Josh me decepciono porque el ya deberia saber como es esta industria dberia saber que el cantante principal CASI siempre recibe toda la atencion(Un ejemplo de que a veces NO reciben toda la atencion es Fall Out Boy porque la persona que mas atencion recibe de la banda es Pete Wentz y no Patrick Stump, el cantante principal) Y aparte no deberia hablar asi de Hayley, por mas que sea verdad o no, esta haciendo quedar mal a Hayley frente a muchas personas, millones. Y la musica es una forma de expresion, Hayley solo se estaba expresando, aparte, ya se sabe que varias de las canciones de Brand New Eyes es para el.
Ademas PARAMORE NO SE ACABO, tontas. Continua, pero sin dos miembros. Booo. Igual amo Paramore.

Andromenx dijo...

Creo que es lo que pasa con todas las bandas en algún momento. La crisis de identidad llega y no es fácil superarla. Hay siempre un punto de quiebre donde es difícil encontrar el equilibrio entre la esencia, la fama y la comercialización. Los vocalistas siempre son los más tentados y manipulados habilmente x sus representantes y las disqueras, al fin y al cabo todo se trata de dinero. Los músicos siempre siempre defienden más sus estilos e ideas originales y aunque también les gusta experimentar, no aceptan recetas mágicas de las empresas facilmente. Apoyo a los Farro definitivamente.

Angela dijo...

Wuau estoy totalmente de acuerdo con los Farro (: Me gusta que sean cristianos, que apoyen a Dios por sobre todo! y está fabuloso qe no quieran vivir bajo la sombra del marketing qe Hayley les estaba imponiendo. Ella canta asombroso! pero su actitud es la de una Diva ahora. Porqe los medios se lo impusieron así :/

Alguien Con Colmillos dijo...

lo que dicen de la relación (que Josh está ardido por que Hayles termino con el) NO es cierto. Yo creo que ha ocurrido asi... Precisamente de esta manera (en el 2005) Tarja Turunen fue expulsada de Nightwish por el líder Tuomas. Se dice que ella subestimaba a los fans y que ella estaba ahí sólo por interés (a lo de la fama y el dinero) asi que Tuomas se decidió a que no iba a seguir escribiendo canciones para ella, porque además, al igual que con Paramore, el sol de Nightwish era Tarja y los demás sólo giraban a su alrededor. Aunque no tardaron mucho en conseguir a Annete Olzon como nueva vocalista hasta hoy... Yo le creo. Y estoy de acuerdo con su decisión.

─═☆ĺóńßāŗÐò ☆═─ ™ dijo...

la verdad hayley nunca soporto q Josh la cortara.. y por eso empeso a ir encontra de sus creencias para mi mal aconsejada por Geremy q ya hantes habia salido por su mal comportamiento de hacia la banda..

nicole dijo...

osea Josh aunque sea ya exguitarrista de paramore seguis siendo un genio un capo con la guitarra... y si aunque paramore sea una de mis bandas favoritas! hiciste lo q era bueno para ti.. y eso me pone contenta!! porque sos unos de mis idolos! <3 y si tu estas bien con la decision q tomaste .. yo soy feliz... SOS UN CAPOO!! JOSH FARRO <3 <3 IDOLOOO!!
y aunque alguna digan q estas resentido por q hayley corto contigo.. lo q hiciste me parece bien!!

Anónimo dijo...

YO PIENSO LO MISMO HAYLEY TIENE TODA LA ATENCION Y ESO DE JOSH ES MENTIRA EL NO ESTA ARDIDO EL DICE LA VERDAD PARAMORE YA NO ES UNA BANDA :P

Unknown dijo...

tienen razon al decir que el se sienta asi es comprensible, pero tanbien entiendo a hayley porque seguro tubo que pasar por arto con lo de sus padres ademas ellos la llamaron a ella para ser parte del grupo, pero todos se equivocan y quisas en esto hayley se equiboco :(

Unknown dijo...

En realidad farro tiene razón en cuanto a la letra y sí creo q hayley se quiera dar su importancia... Igual ella está ardida por eso como q le dio importancia a jeremí y a tailor

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger