viernes, 3 de septiembre de 2010

Kylie Jenner Adorable en mini-Shorts


Habiendo iniciado recientemente su nuevo año de actividades académicas, Kylie Jenner paseaba alegremente por Calabasas siguiendo las lecciones del día en la tarde del viernes (03 de septiembre).

Acompañado por un pocos compañeros, la más joven del clan Kardashian/Jenner se puso una camiseta sin mangas negra y pantalones muy cortos, mientras ponía en marcha con entusiasmo el feriado del Día del Trabajo en losa Estados Unidos.

Miss Jenner pasó la noche anterior junto a su familia en la noche de apertura del Festival del Sabor de Beverly Hills.

Uniéndose a su hermana Kourtney, Disick Scott, su hermano Robert y los padres de Bruce y Kris Jenner en la velada, la familia de reality eran todo sonrisas, cuando el alcalde Jimmy Delshad les entregó las llaves de la ciudad de Beverly Hills.




créd.: celeb-gossip.net

11 comentarios:

Agatha dijo...

oigan, ya vieron? tiene celulitis yiuu, tan chica y con celulitis!

Karen dijo...

Sigan ponendo noticias de los Kardashian/Jenner !! :D ellos me agradan.
Es bueno ver de repente noticias de alguien que no sea de disney o de alguna franquicia (aclaro que eso no quere decir que no me gusten de disney o de twiligth por ejemplo). Saludos!!

Unknown dijo...

mames , el primer comentario, esta mas flaca qe tu! IDIOTA.
ai me chocan comentarios asi, osea ella tiene 14 años! vieron el cuerpaaaaaaaaaaaaaaso que se cargaa, & todo natural, no se si sepas pero tooooodas toooooooooooooooodas las mujeres tienen celulitis, sin esepcion i te lo podria confirmar,

Melissa dijo...

Iuuuuuuuuuuuu!! tiene celulitis o esta gorda? iiuuuuuuuuuu

Gracia Maria dijo...

OMG es xika esta llena de celulitis da askooo!!!
Dios santo k vaia al gym..!!! talvez no se ve en el espejoooo.....!!!! =S

Sara dijo...

adorable?? esta mas paliducha que da ascoo.

latinaR2 dijo...

kien ez ella? ha hecho alguna peli?...bueno igual,,zaiio bonita.pero...zpera zpera,tiene 14? wow k grande.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

aDORO A las JEnners Kendall y Kylie son suuper liindas !
POngan mas noticias de ellas !!

La celulitis no es un crimen o si ? se pazan kon ezoz komentarioz maz estupidos

Agatha dijo...

Más flaca que yo?? jaja no creo querida y por cierto no todas las mujeres tienen celulitis, yo no tengo!
y por favor hay muchas chicas que tienen mejor cuerpo que ella.

bye!

Unknown dijo...

tiene 13 años ella nacio en el 97 como yo xD y todas las chicas no tienen celulitis yo no tengo ¬¬

Unknown dijo...

y Qiien Es Ella???
=$ Bno Ni Idea

pero apoyo a ϟ★ ztreittaJB ★ϟ la celulitis no es un crimen!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger