jueves, 26 de agosto de 2010

Miley Cyrus DEVASTADA por ruptura con Liam


Miley Cyrus recibe un abrazo (¿solidario?) de su co-estrella Tanz Watson mientras ella sigue filmando escenas de su nueva película, LOL, en Detroit, Michigan, en la mañana del jueves (26 de agosto).

Se acaba de anunciar que ella y Liam Hemsworth han roto después de estar juntos por poco más de un año. Los dos se conocieron en el rodaje de The Last Song.

El representante de Liam confirmó a People que la separación era cierta, después de haber sido reportada por Gossip Cop.

Pero Miley Cyrus está muy consternada por la ruptura con Liam Hemsworth. Una fuente dijo a Star: "Miley está devastada. Ella realmente creía que Liam era "El elegido". A pesar de que puso su carrera por delante de su relación, ella dejó en claro a Liam que no siempre estaría en segundo lugar. Ella tiene la esperanza de que las dificultades se resuelvan".

Liam fue visto poniéndose acogedor, con una magnífica rubio llamada Katy, 26, en un hotel en Huntington Beach, el 7 de agosto: "Ella y una amiga se le acercaron en el bar. Las niñas eran aduladoras sobre él toda la noche, y él estaba claramente encantado con esa atención, se veía que a él gustaba la rubia. Todos estaban atrás echando cervezas y teniendo un gran tiempo.

Más tarde, él sugirió a todos regresar al hotel Doubletree, donde se alojaban, para seguir la fiesta. El nombre de Miley nunca fue mencionado. Él no la mencionó. Liam intercambiado números con Katy y él prometió llamarla. Definitivamente había una fuerte conexión".


créd.: jjjr.com

42 comentarios:

LoveSquad dijo...

QUEE POCAA DE LiAAM! tan rápido se olvido de miley :S

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

yo sabia ami nunca me gusto ese liam para ella y yo lo dije miley vuelve a pasar por lo mismo y lo peor ella penso que era el indicado
no me gusta q mi idola este hasi ademas liam es un puto pero bueno hombre al fin :I
Go miley diosa cyrus

dreamer heart dijo...

hay me diko pena :( pobresita :/ esto esta confirmado o solo es un rumor? (sobre los hehcos de miley debastada y liam saliendo con otra chica) .. que mal espero que no sea cierto :/ pobresitaaaaaa :( yo siempre la apoyare.

-PerfectxMCyrus dijo...

Una pregunta porque ponen ¿SOLIDARIO? la verdad me caga que este blog sea tan ¿VENENOSO? y siempre quiera hacer mal entendidos.

Con respecto a la nota si es verdad se me hase muy poca de Liam que ya empieze a salir con otras chicas pero en fin asi como a el le sobran chicas a la diosa le sobran chicos
GO CYRUS!

Unknown dijo...

vallan a saber si es verdad lo de liam... pero miley se acuerdan qeu salio en esas fotos en el rodaje con un chikoo...tampoko ella se keda atrás.....

RockGoddd!!!! dijo...

jajaj probesita
No creo Miley deberia pensarse mucho las cosas antes de hacerlas?
Primero dijo que Nick era el amor de su vida despues Jsutin y ahora Liam
Quien corto Liam o Miely?
Bueno en fin Liam tiene derecho a estar con otra chica, aligual que ella.







Team Barça!
Team Bieber!
Team T-Swizzle!
Team Gomez!
Team Guetta

Gisell dijo...

Awww Miley u.u
Ese Liam cara de popo desde un principio no me dio buena espina, simplemente no me gustaba! pero baah... ella era feliz no? Miley es una gran chica y se que lo superara, te amo Miles sabes que siempre puedes contar con el amor de todas tus fans! ♥

TaniaW dijo...

Pobre Miley, se la ha visto muy feliz con Liam todo este tiempo... Pero si es verdad lo que dicen, entonces es que Liam no vale la pena y no la merece, porque es sospechoso que ahora que él ya es famoso (gracias a Miley) la deje para irse con otras... Ojalá y que ella no esté tan devastada como dicen y lo esté superando! Ánimo Miles, que TÚ tienes a medio mundo de tu lado!

Anónimo dijo...

pobre mi miley yo pienzo q ella lo adoraba auqe las imagenes q le tomo un paparazzi a miley talvez afectaron

Unknown dijo...

LOL si claro, y hace dias estaba literalmente encima de su "amigo" que parecia que se lo iba a comer...

WhoYouAre dijo...

miley tenia la bastante confianza como para creer qe liam era el ''elegido'' cuando todos sabemos qe lo hizo por fama , pobre miley :'(

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

cuando yo vea que Miley encontro el chico indicado lo dire u.u

LIAM PUDRETE CON TU RUBIA

Liam nunca me diste buena espina ¬¬

Pobre Miley I LOVE U

Anónimo dijo...

jajaja , tristes mis calzones , la zorrita de la cyrus ya empezo la caza de su nueva victima , esa chica no puede ni sabe estar sola , cuanto les apuesto que de aca a dos semanas se la ve con una nueva victima, es que a esta chica el corazon roto se le cura en un par de dias, como a todos los prefabricados de disney , que cambian de novios en un dos por tres .

Anónimo dijo...

pObre miley!!!!!

me da tanta laztiima ii el oOtrO bn rapiidO ze olviido de ella!!!

bnO ps de tOdaz maneraz miiley puede encOntar a alguiien mas xk ella ez zuper liinda ii tOdaviia ez jOven ademaz nadiie puede sufriir x un hOmbre k nO vale la pena

♥♥♥miiley♥♥♥

emmw dijo...

bueno yo me di cuenta hace tiempo liam no sentia nada por miley porque el a duras penas la abrazaba(hasta cuando se besaban ni la abraza ella si) o la tomaba de la mano era alrves miren todas las fotos y se daran cuenta que miley es la que lo abraza le toma de la mano ella era la que tomaba la iniciativa algunas tambien se dieron cuenta.

era notorio que miley si estaba muy ilucionada con el pero el a duras penas demostraba su afecto a miley.

OJO:digo lo que presenciaba no es envidia las que se dieron cuenta de la relacion de miley me entenderan.

PUBLIQUEN MI COMENTARIOOOO pORFAVOR QUE NO ESTOY DICIENDO GROSERIASS SERIA ALGO INJUSTO SI NO LO PUBLICAN.

Grecia Jonas dijo...

nunca me cayo bn ese liam, como es mas grande se aprovecha de q ella es menor y juega con ella bno esa es mi opinion, x eso queria q miley estubiera con nick xq asi miley es muy dulce y con liam se revelo

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

ya me imaginaba q iban a poner esto, y claro ahi si q "pobrecita" miley pero no toman en cuenta al chico no? el chico NUNCA TIENE SENTIMIENTOS cuando se trata de Miley, siempre es cyrus la POBRE NIÑA QUE LE ROMPIERON EL CORAZON pero estamos en el siglo XXI y por si no se han dado cuenta a veces ya hasta se podria decir q en la mayoria de las relaciones es la mujer la PERRA! y eso q yo soy mujer pero vamos, tengo la misma edad de miley y he visto el mismo tipo de relaciones q hay entre adolescentes y aunq no lo crean ksi siempre termina siendo culpa de la chica...

SU IDOLA NO SIEMPRE VA A SER LA VICTIMA EN TODO, ELLA NO ES UNA SANTITA ;)

porq no pusieron tambn las posibles razones x las q rompieron?? ah?? ESO NO DICEN ... ps aqui se los dejo x si akso :)

http://oceanup.com/2010/08/26/adam-sevani-caused-miley-liam-breakup

y miren las fotitos :) APUESTO A Q SI HUBIERA SIDO LIAM EL Q ANDABA EN ESAS POSES CON ALGUNA OTRA CHICA TODOS LE HUBIERAN CAIDO ENCIMA A EL PERO COMO ES LA NIÑA DORADA MILEY PS Q HAGA LO Q SE LE PEGUE LA GANA ?? estan equivocadas, ella TAMBIEN DEBE RESPETAR A LA PERSONA CON QUIEN SUPUESTAMENTE SE ENCUENTRA EN UNA RELACION :/ o acaso creen q a el le gustaba ver q todo mundo se entere como su novia se la pasa con otros chicos? UNO SIEMPRE DEBE TENER ALGO DE ORGULLO A PESAR DE Q AME A A ALGUIEN.. obvio q no debe de haberle gustado..

NO Q YA ES MADURA?? creo q confundio MADUREZ con PROMISCUIDAD xD

Dalii♥ dijo...

Aaaaa mi Miley! , ese Liam definitivamente es un tonto!

anita dijo...

De verdad lamento todo esto, yo tengo mi propia teoria de lo sucedido:
1º Miley se va a grabar LOL al otro lado del pais.
2º Miley quiere estar totalmemte concentrada en las grabaciones y le pide a liam que la ayude en eso pidiendole que sean pocas visitas y muy cortas.
3º Liam se siente dejado de lado.
4º Liam enuentra consuelo en fiestas con amigos.
5º Liam se da cuenta de las ventajas de ser famoso, al acercarsele muchas chicas.
6º Se deja seducir por una chica.
7º Miley se entera cuando una revista le pregunta como se siente que su novio este coquetando con otra chica mientras ella esta trabajando.
8º Liam visita a miley y ella le enrostra que ya se entero de lo sucedido.
9º Ellos finalmente se separan.
* Ademas de los celos de liam que ya habian provocado una ruptura anterior.
* Y por ultimo las fotos donde aparecian miley y adam, eso ya quedo aclarado, ellos son amigos desde hace mucho tiempo y solo estaban hechando bromas entre las tomas de LOL (eso es lo que dijeron los testigos del hecho).

ESPERO QUE SUPEREN ESTO Y VUELVAN A ESTAR JUNTOS.

ѕelena goмez clυв dijo...

OMgg!!..aahhh yo pense que Liam era el indicado , se veian tan lindos Juuntos!..Que paso?..con eso...

Poor MIley.., aww..aunque ahora quizas hallan esperanzas para Un Niley!!..eso me hace mas Felizz!..x))..APOYO A MILEY!! <33

Team Miley ....!! ..Anti Liam! H!!..ahh!!..

Joana [ ^Coldplay^ ] dijo...

aunque no me gusta Miley que mal por ella yo creo que ella merece alguien mejor

Javiera dijo...

Liam solo se aprovecho de Miley :c, es un estúpido ._.

MileeyLove dijo...

Pobre mileyyy :S
no quiero que ella se sienta mal por un gil como es liam :@
Vamos mileey! los fans estamos con vos! ♥

Anónimo dijo...

ASHH, nunca jamas me gusto Liam! :@
MAL HOMBRE BUSCA FAMA!

Zeyli dijo...

Poor Miley :'(

Y tan bien que me caía Liam para ella. Al menos le dijo hasta que punto llegaba su relación y no la engaño por más tiempo.

Bueno. Cuando Dios te cierra una puerta te deja abierta una ventana.

Tal vez él no fue el indicado, pero ahora está a una persona menos de su verdadero amor. Por suerte tiene una familia, verdaderos amigos y grandes fans que siempre la apoyaremos. Y con su trabajo al menos se distrae un poco.

Go Miley! I♥U ...
We♥U

*___*

Go SelenaG
Go MileyC
Go TokioH

dulcithaM dijo...

QUE LE PASA A ESE TIPO?
que no ve que tiene (bueno tenia) toda una DIOSA a su saldo!
AGR! nome gusta que este triste me encanta verla sonreir! (: pero
bueno todas sus Fans estamos con ella (:

yazmiin dijo...

Q hermosa miley la mejor :)


arriba miley!

Ninoskaroline dijo...

hey!, devastada?, no me gusta k le pongas ese título, xk miley sonríe, al menos es una buena artista y en vez de pasarnos su dolor popniéndose triste, pues sonríe un poco para k no veamos k es débil!. oh, y eso no es ser falsa, les adviuerto, eso es ser una persona a la k no le gusta contagiar su trsiteza a los demás, además ella sabe k kuenta kn sus fans!, y le doldría k seamos infelices por verla mal

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

Pobree Miley, :( amaba como se veian esos dos, eran muy tiernos, qe mal qe terminaron, pero Miles tranquila, la vida sigue y tus fans aqui estaran para apoyarte :)

Unknown dijo...

que mal por miley pero bueno al parecer la relacion no funciono que mas se le hace lo siento muxxo por ella creo que realmente lo queria espero que se recupere pronto y ojala que ya no regresen miley se merece ser feliz despues de varias rupturas tan dolorosas....

latinaR2 dijo...

kazi todaz 100pre penzamoz ahhh él "ez el indikado" ...plop! naa kreo k ezo no exizte klaro a menoz de k te kazez kon él.

cyruz me cae zuper pero ....ia porfavor no ze la agarren kon el chiko k por cierto ia zta igual k joe.

zpero k amboz zten bien.

Unknown dijo...

Que mal por Miley :$
pero que no se preocupe!

Los chicos vienen y van, y el se fue es porque hay algo mejor! :)

Potterhead and Tributo. dijo...

NOOOOOOOOO!, LIAM NO SIRVIO!, HICISTE SUFRIR A MI MILEY! :(

lokito dijo...

q barbaro!! q es ese tipo!! y ella se notaba q lo queria!!! mmm! pero el!!¬¬ umm!!!

Sol Ybañez dijo...

LIAM LA REPUTA QUE TE PARIO XD

estoy totalemnte indignada en que este blog halla puesto SOLIDARIO? como insinuando que Miley ya está coqueteando. Me indigna. AMIGO, SOS CIEGO? LO ESTÁ S A L U D A N D O. nunca saludaste a nadie? y para
para m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ , si liam hubiera saludado a otra chica, me hubiera importado un huevo y medio porque la esta saludando, no besandola. Como se nota que sos anti, y ya querés buscar algo en qué criticar a Miley o a sus fans. Pendeja sin vida, que lástima te tendría Miley :)

NeedYouNow dijo...

A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR CON ESTA NOTA??????



FUENETS CERCANAS A MILEY DICEN QUE CORTO POR QUE LIAM VIO FOTOS DE ELLA ENCIMA DE ADAM SEVANI



Y POR QUE MILEY SIEMPRE QUE SE PELIABA CON LIAM SACABA A NICK JONAs!

ELLA NO A OLVIDADO A NICK Y ES LO QUE QUIERE REGRESAR CON EL!


ABRAN LOS OJOS JAJAJJA


ME DAN RISA SIEMPRE CREYIENDO QUE ES LA VICTIMA PEOR QUIEN LA MANDA A SENTARSE NCIMA DE UN CHICO!


MILEY FANS SON ESTUPIDAS Y DECEREBRADAS

Y PONGAN MI COMENTARIO NO TENGAN PREFERENCIAS POR NADIE

Unknown dijo...

BLUEGIRL.
Liam no es famoso gracias a Miley, es como... ¿Miley no es famosa gracias a la relación con Nick Jonas, o si? Son cosas distintas. Ambos son talentosos, no es justo qe digan que uno se gancha en la fama del otro.
Como sea, no sé si esto es verdad, osea... ¿confirmado que terminaron? Porque antes también hubo un rumor y después siempre no. Quieén sabe, nadamás Miley y Liam son los que saben y hasta que uno de ellos lo diga públicamente podremos saber. Pero bueno, igual a mi Liam si me gusta y Miley tambien, si esto es verdad, que mal que hayan cortado! :S

Unknown dijo...

Me da mucha lastima por Miley =(
Se veia muy feliz con Liam
Ademas me encataba la pareja que hacian.

Go Miley(LL

Rusher - smiler dijo...

xq justo esto sale cuando yo tbm m peleo cn el hombre q tbm pense q era el indicado
m siento fatal... y entiendo si miley tbm siente lo mismo.,...
s duro terminar cn una persona a kien tu creias q iban a durar siempre

Silvaniha! dijo...

WoW! que bajon de Liam...para hacer eso es muy estupefacto en verdad dejar ir a alguien como MILEY CYRUS? por favor, debe estar ciego de celos porque en realidad la carrera de Miley va mejor k nunca y bueno la de el...sin comentarios ...q pena Liam no sabe k se esta perdiendo...

Ninoskaroline dijo...

Anonimo te apoyo!, Liam no sabe lo que se está perdiendo!

Envy~ dijo...

Que mal por Cyrus :/ Ojala y pronto llegue el "elegido" que la merezca de verdad y no la haga sufrir como otros.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger