martes, 31 de agosto de 2010

Chicas Camp Rock 2 indecisas x Jonas o Bieber


Justin Bieber y Jonas Brothers: ¿Quién tiene el cabello más hermoso? Por un lado está el castaño claro de Justin Bieber, que obsesiona con su movida de pelo a las Beliebers en todo el mundo. Por el lado de los Jonas Brothers, tenemos los estilistas peinados de Joe y el estilo rizos siempre perfecto de Nick y Kevin. El corte de pelo de Justin Bieber fue muy copiado por los chicos del año pasado, pero no hay que olvidar que hace unos años era Joe Jonas quien ruleaba con su lizo planchado.

En el estreno de Camp Rock 2 - The Final Jam, MTV pidió a los personajes de la película que eligan quién tiene el mejor cabello. La elección es muy dura y las chicas entrevistadas en realidad no pudieron tomar partido.

Jasmine Richards (Peggy en Camp Rock 2) dice: "Yo soy amiga de los Jonas Brothers y después de lo que veo, pero sé de este movimiento de pelo de Justin Bieber. Debo decir que los Jonas Brothers, porque su pelo es genial ... pero Justin Bieber es ... ¿puedo estar en el medio?".

Incluso Chloe Bridges (Dana) está indecisa: "Son tres Jonas Brothers contra un Justin Bieber. Así que no lo sé. Podría ganar, pero todos tienen un cabello hermoso. Es difícil de decir, es como elegir entre el gusto a la vainilla y un helado de chocolate".

Ana Maria Perez de Tagle (Ella) no tiene dudas: "The Jonas Brothers. Quiero decir, ellos tienen tres diferentes tipos de peinados, mientras que Justin Bieber sólo tiene uno. Definitivamente el de los Jonas".

Y tú, ¿prefieres chicos morenos o rubios? ¿Prefieres a los chicos con el pelo rizado o lizo? Por favor, no hagan comentarios insultantes y sólo da tu opinión o simplemente vota en la encuesta sobre el tipo de peinado que más te gusta en un chico. Recuerda: los Jonas Brothers y Justin Bieber, se estiman el uno al otro.

¿Quién tiene el cabello más hermoso: COOL (Jonas), MASO (Bieber), PASO (ninguno)?

44 comentarios:

Paula Moreno dijo...

me gusta el cabello oscuro .. pero el pelo de justin es hermoso (L) , me dan ganas de hacerle cariño xd , aparte tengo una obsecion con el pelo liso *-* , lo amo y los rulos .. los detesto xd sadsd son mi peor pesadilla xd

Jita_JonasCyrusLovato dijo...

El de miis Jonas OBVIoOo!!
Eiiozz thiienen el cabello mas hermoso del mundoOo!
El liso PERFECTHO de Joe
ii los Risoos especthaculares de Niick ii dee Kev!
podriaa dormiir en esos risos!
el cabello de nick parese algodonde azucar casthañoOo! ES PERFECTHOo!
Y bueno justin.... justin... me da igual!
LOSS AMOoOoO Miizz Jonaass!!

Anónimo dijo...

amo el de Justin.. pero de los Jonas =.... emm.. y los jonas prefiero lo 3 con rulitos.. son tan lindos..♥♥

ale ^.^%=)♥ dijo...

me enkanta el estilo de los jonas y me gusta el cabello de justin,pero noc los 4 tienen cabello hermoso!!!!y creo q voy en el medio ,pero io i ♥ jonas 4ever and ever!!!!!!!!jonatika 4ever♥♥

Reina cotilla dijo...

A MI ME GUSTAN CASTANYOS,RUBIOS O MORENOS PERO ESO SI CON EL PELO LARGO COMO JUSTIN O ANTES JOE AUNQUE TENGO 2 APCEPCIONES
(NICK JONAS Y TAYLOR LAUTNER)

JUSTIN BIEBER!!!!! LE QUIERO SU PELO ES TAN OOOO

PERO CON JUSTIN TENGO UN PROIBLEMA NO SE QUE PREFIERO SI PONERLO EN UNA CUNA Y CANTARLE EL DURMETE NIÑO O LANZARME ENCIMA SUYO XDDD ES ALGO MUY CONFUSO!!!

jajaj YO ME DECANTO POR JUSTIN BIEBER NO SOY FAN ADICTA SUYA PERO ESE PELO Y LA VOZ ME VUELVE LOCA!! Xd

Cande♥Bieber dijo...

No me gustan los rubios, pero Justin no es rubio!
Definitivamente elijo a Justin <3

Lore dijo...

tengo una obsesion por los rulos en los hombres =). prefiero al de los jonas brothers.

Jaavieraa! dijo...

Yoo Tengo rulos me alizo SIEMPRE pero Obio prefiero tener el Pelo de nick
antes que del Piojento Bieber (:

Jonas Osea ellos Ponen la Moda Solo Bieber la Copia ;)

GO JONAS ALWAYS!

sarah!! dijo...

yo amo a los 4 asi que no tengo preferencia D:

Sandy dijo...

MIL VECES EL CASTAÑO Y LOS RULOS! AMO LOS RULOS, ESTOY OBSESIONADA, QUISIERA ACARICIAR LOS RULOS DE NICK Y PERDERME, AWWWWS *----*

MileeyLove dijo...

A los Jonas♥ obvioooo.. son hermosos los rulitos que tienen Nick y Kev *w*
Y Joe tiene un pelo hermoso tambien♥

Justin bieber parece que tiene una gorrita de natacion con todo el pelo pegado a la cara como lamida de vaca xD

sabrina-leto dijo...

prefiero justin bieber 100 veces *-* es super SEXY y adoro su cabello es precioso es tan brillante y sedoso *-* no me gusta el pelo de los Jonas es muy FEO :/

Romina dijo...

mmm.. a mí siempre me llamaron la atención los chicos con pelo oscuro... independientemente de eso, no le encuentro el punto a ésta nota :S

marcestar dijo...

yo prefiero el peloo lisoo y prefiero el de justin es tan lindoo ! y el de nick me gusta igusl por q sus rulos son perfectos pero igusl me gusta mas el de justinn !

ayeerim_jb dijo...

JONAAAAAAS ♥.♥ Tienen un pelo Hermozoo a mi ciempre me a gustado su pelo i me seguira gustando el de bieber es mui bonito (: pero me qedo con el de los jonas(L)

Unknown dijo...

los rulos son los mejores el de los jonas es el mejor aguante JONAS BROTHERS JUSTIN ES UN gay de m*** justin se la come

NeedYouNow dijo...

JAJAJA PREFIERO EL CABELLO NATURAL NO ME GUSTA LOS RUBIOS OXIGENADOS!


justin antes estaba calvo y nadie lo PELABA y ahora que tienen el peinadito de moda tipo "TROY BOLTON" lo voltean a ver!


JUSTIN NO ERES NADA SIN CABELLO.

TU CABEZA ES MAS GRANDE QUE TU CUERPO

te hace falta crecer...


ups sorry
hechale ganas al ejercicio

latinaR2 dijo...

kreo k a mi me guztan loz chikoz kon rizoz aunk odio loz mioz pero no del modo de loz jonaz,antez me guztaba el kabello de nick maz natural ahora noze,komo k ze arregla mucho zuz ruloz ademaz del korte k tiene,no me guzta,.

aunk el kolor de cabello de bieber ez bonito y zta bien kuidado pero tambien ze enota k ze lo arregla un monton

rezultado= ninguno

Josefí dijo...

A mí no me gustan mucho los rubios :S Siempre preferí a los morochos & no lo digo como Jonatica que no le cae bien Bieber, lo digo porque tuve varias experiencias en las que los rubios eran unos boludos xD

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arive dijo...

Definitivamente el pelo de los JONAS BROTHERS es mucho mejor, sobre todo Joe porque siempre cambia de looks, los amo demasiado.
Nadie se les puede comparar, siempre serán los mejores porque no son una simple moda, son verdadera calidad y gran ejemplo a seguir.

luuuuuuujonas dijo...

JONAS♥.
Razones: ELLOS CAMBIARON MUCHO DE PEINADO, KEVIN Y NICK NO MUCHO PERO JOE SI.
JOE CAMBIO 8 VECES SU LOOK(LO SE PORQUE LOS CONTE XD) Y TODAVÍA TIENE MUCHO BRILLO SU PELO ♥.
Y EL BIEBER SIEMPRE IGUAL, ADEMÁS ES FEO. TODO PARA EL COSTADO Y DESPROLIJO H-O-R-R-I-B-L-E.

♥- Jonas.

dulcithaM dijo...

Puees! yo amo el pelo de los jonas es tan hermoso! un amigo lo tiene cino y lo trae un poco largo y le digo que si me regala sus rulos pero me dice que no hahahah se le haceb 2 como a nick en la frente pero pequeños! y bien formados

en pelo de justin no esta feo pero si a el le gusta asi me da igual

Ninoskaroline dijo...

La verdad es que justintienen su propio estilo, y los jonas tambien!, no me gusta que los compare porque nada que ver!, soy fan de los jonas, y me gusta justin!,aún no soy fan de justin, porque no sé, primero tengo que estar segura de si puedo serlo; para mí, los jonas no deberían ser comparados con bieber, porque no se parecen en nada!
justin tiene 16, y los jobros en general, pues ya son adultos!, sólo nick, es prácticamente el más pequeño, pero en septiembre cumple la mayoría de edad!
otra cosa, justin bieber es solista, los jonas: un grupo! (aún lo son)
y bueno, los jonas salieron antes, justin salió despues!, si van a comparar a alguien, pues tengan fundamentos!, a ellos cuatro no les veo ningún parecido!

tanniaTMJB dijo...

mi cabello en los hombres preferido siempre asido como joe *-* ese hermoso corte y obscurso aaaaaaaa me encantaa.
los rulos no son mis favoritoss pero en nick dios mioo son hermososs.
y el de justin es bonito pero ya esta muy choteadisimoopor varios actores jovenes
en cambio el de los jonas es unicoo.


jonas jonas jonas

Alex dijo...

obviamente eligo a los Jonas :) ellos tienen el cabello perfecto *.* (especialmente Nick) ahhh es que tiene lo rulos mas hermosos *__*
Y pues Justin... sinceramente me da igual xD

Sabori dijo...

justin tiene un lindo cabello acomodado, pero obvio los jonas tienen el mejor cabello (L), me pierdo en los rizos perfectos de nick & kev *.* & en el ondulado cabello de joseph (L), simplemente son perfectos *W* qe acomodado o despeinado es genial :')

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

yo de los 4 me con joe la verdad no me gustan catires me gustan mas como el estilo de joe con su pelo negro y ojos oscuros aunque me gustaba mas con pelo largo pero igual esta bello encanbio justin tiene un buen pelo pero no me gusta como persona me quedo con mi joe

Anónimo dijo...

es que haver, no negueis que justin se cuida mucho más el pelo que los jonas aunque los 4 me encantan, pero sin duda justin no es RUBIO y tiene un pelo muy bonito, y eso de que nadie le queria cuando no tenia este pelo es mentira!! porque cuando tenia ese pelo era cuando comenzo LISTA! informate! ;) y parar de insultar!

Anónimo dijo...

y no se que petendreis publicando esto... que las fans se enfaden más de lo que estan...!

lucijonas-lovato-swift dijo...

me ENCANTAN los rulos de nick y de kevin..y el nuevo look de joe..y tb el cabello de justin el ha marcado mucha tendencia con su cabello..mi compañeroo y mejor amigo lo copia..jejej(aunq a justin obvio le qeda mejor)jejeje
pero GO JONAS!!

itsandrea dijo...

Obvio el de Justin!(L)Aish le amo por TODO ;) me encanta su pelo , brilla como una luz & será sedoso.
A mi me da igual morenos , rubios o castaños pero entre liso y rizado prefiero liso.El único que cambio en los Jonas es Joe porque lo otros no.No comparemos a un chico que lo que tiene lo ha ganado por él solito sin canales importantes por atr´s y no a 3 hermanitos que han venido y les dieron un papel en un canal prestigioso en todo el mundo solo que estos últimos años se está dedicando a hacer m****** varidas.

TEAM BIEBER
TEAM TWILIGHT

BlackSoshi dijo...

En Primer Lugar:
Prefiero Mil Veces a los Morenos, Los Rubios no me Gustan porque mas del 90% de Rubios que hay en este Planeta son unos Rubios Teñidos y Bieber es uno de ellos,ademas parece Hannah Montana, otra cosa es que los Morenos son mas Naturales y mas Sensillos que los Rubios.

2do: En cuanto al Pelo Prefiero al de Joe, No al de los JoBros en General porque Nick y Kevin tienen Rulos y los Rulos No me agrandan en lo Absoluto, El pelo de Justin no es para nada Bonito, Admitanlo que es la Mera Verdad, el Pelo de Justin parece una Gorra de Natacion como dijo alguien en un comentario anterior, y ademas parece como si una Vaca le hubiera lambido el pelo, ademas, no soporto el Movimiento de Pelo ese que Justin hace, parece Mujercita,las Mujeres son la que acostumbran a hacer ese Movimiento de pelo y en Hombres no se ve Bien, se ve muy Femenino.

3ro: Por Ultimo, admitan que es verdad que cuando Justin era un completo calvo nadie le hacia caso porque se veia Horrendo con su Gran Cabezota, ahora todos lo miran porque tiene ese peinado afeminado exactamente el que tenia Zac efron en sus años de HSM.
Admitanlo, justin es un Falsificador de estilos.

Carla Nuñez dijo...

Yo creo que el mejor cabello es el de Justin. pero me derrito por el cabello de los JONAS. Obvio soy 100% JONATICA, pero el cabello de justin es un alisado natural.

Anónimo dijo...

Mi Justin!! el cabello de los Jonas.. solo me gusta el de Nick! & un poco el de Kevv *.* pero mi JuBi es preciosoo!

Anónimo dijo...

ES mas qe ovbiio qee el de los Jonas
bieber parece muy afeminado agarrandoselo
a cada rato y moviendoselo osea..qe tiene en la mano?
ademas cuando tienes sus risos mojados los jonas lucen tan sexy's!
^^

eenieMeenie dijo...

ami me da lo mismo sea rubo, morocho... castaño bla bla.
Lo único que me gusta del pelo de Justin.. es el color.. con ese pelo se ve D E M A C I A D O cabezon (Sorry) Y su, peinado es M U Y común.. o sea.. copiarselo a Él? PFF si ese estilo lo llevaba:Zac Efron, Los Gemelos Sprouse Luke Benward Jason Dolley ETC.HASTA LOS POQUEMONES y EMOS (algunos) mucho antes que ESE justin, pf Losiento :S me gusta el...pero solo su musica... el ritmo.. aah es tan :S bueno? , pero ¿el? es HORRIBLE (sorry Beliebers) Bueno, HORRIBLE no es. pero tampoco es lindo para mi gusto... para MI gusto... nose sientan ofendidas :D Pero obvio qeu prefiero el pelo delos Jonas, sobre todo el de Nick, asi todo enrruladito... pero era mucho mejor antes :C




Kevin Jonas <3

eenieMeenie dijo...

JOE cuando tiene ese mechoncito en la cara... igual selo mueve y bien sexy :D

Johanna Echavarría dijo...

Ps a mi me gustan los chikos con el cabello oscuro y liso, la verdad no me gustan mucho q digamos los rubios y los rizos... Mmm mi voto es para los Jonas, el cabello de Justin se ve q es super lindo y todo pero no se, no me gusta el color de cabello de el, Asi q voto x los Jonas... El cabello de Joe me encanta jeje y aunke no me gusten los rizos como dije antes, igual pienso q nick y kevin tienen un cabello super lindo...

vanessa dijo...

io creo q el de los Jonas Brothers <3
por q sus cabellos son tan unicos i lindos, en cambio el de justin es un peinado q cualqiera lo tienee!
& AMO SUS RUSOS DE NICK & KEVIN Y EL DE JOEE <3 *-*

NO ME GUSTA EL CABELLO DE JUSTIN, TODO PEGADO A EL, UYY NADA SEXY (N

OBVIO Q LOS JONAS BROTHERS (:

Anónimo dijo...

por mi parte yo escojo el cabello de los jonas me encanta los tres tienen diferente tipo y color eso es lo que los hace unicos!!!!

josefa dijo...

Ovbio que el de justin bieber me encanta el movimiento de su peloo,ahora ya no me gusta el peloo con rulitosss Toooo el ratoo JBieber

Analí dijo...

jaja me da risa como las fans de los jonas necesitan atacar a justin para sentirse q los jonas son superiores.

para mi justin se veía bien peloncho igual! vean este video:
http://www.youtube.com/watch?v=cjHPaLNdwNs

su peinado es mui chato parece un casco o pelo de pinipon jaja pero se ve muy suavecito de tocar y mas limpio asi q lo elijo a el

ForeverChustin dijo...

BIEBER!
OSEA, ESE PELO Y ESA CARA, Y ESA VOZ, Y ESA PERSONALIDAD NO LA TIENE CUANQUIERA ;)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger