sábado, 17 de julio de 2010

Nick Jonas FIRMANDO "MILES TO GO"


Nick Jonas se encontró con algunas fans de Miley Cyrus al salir del Teatro de la Reina, este fin de semana, después de una función de Los Miserables.

Nick fue sorprendido por algunas de sus fans que le dieron el libro de Miley, "Miles To Go" para que sea firmado el Principe Azul.

Según una fan: "Nick fue muy agradable, antes de pasar en la puerta del escenario hizo todo lo posible para satisfacer a todo el mundo. Incluso firmó mi ejemplar de Miles to Go. Fue muy divertido, yo lo había abierto en el capítulo del Príncipe Azul y cuando se lo dí, sonrió (casi una risa), cerró el libro, y firmó la cubierta frontal. No puedo creer que se sonrió conmigo". Vídeo abajo!




16 comentarios:

Unknown dijo...

Ahiii q lindoo NICK el siempre tan bello y amable! Es unico, cmo el no hay 2..
Te amoo NICK eres mi todoo! ♥__♥

Unknown dijo...

ahahahah ven Q el aun ama a miley ahii muchas que dicen que nop apartede que se textean muy seguido le firma el libro doblemente diossssssss cuanto amorrrrrrrrrr nick my love te amOoooooooooooo eres unico en tu especieee

SelenaticaPorSiempre♥-Maryy! dijo...

hay pero niki no puede ser mas lindo ... me dan gana de masticarlo entero♥ jajaja

gaby dijo...

Wooo, Nick es realmente hermoso, se ve asi tiernitooo, provoca apapacharloo...
Es ADORABLEE!!

latinaR2 dijo...

ia no me guzta nick pero k bueno k fue kortez y lo firmo.

Ninoskaroline dijo...

ohhh, nick obvio que tenia que sonreír, que ocurrencia la de la fan, que lindo!!!, osea, nick siempre va a estar en mi lista de los 5 chicos más lindos de hollywood, y me parece genial la idea de la fan!!aww

Leetty; dijo...

POBRE NICK U.U
que feo que te sigan acorralando con el pasado :/ esa chica simplemente le hubiera ofrecido una foto o una simple hoja para que le firmarà :S

BlogDisneyFacts dijo...

Yo creo se rió porque dice "que obsesionadas con "Niley" jaja pero no importa, en una de esas me puedo incluir yo y???? hay un problema?!?! yo siempre creeré en niley y no me importa lo que digan. Aunque tambien amo Miam♥ siii son adorables!!


Cambiando de tema, que lindo Nick al igual que Kevin & Joe, sii los 3 son geniales! y que amable de su parte, por haber dado autografos.


GO CYRUS
GO JONAS
GO DEMI

maite dijo...

Amo la pareja Niley y no me importa lo que me digan, Nick es una muy buena persona que bueno que fue cortez con sus fans =D

GO MILEY
GO JONAS (los 3)
GO DEMI

Unknown dijo...

Yo creo se rió porque dice "que obsesionadas con "Niley" jaja pero no importa, en una de esas me puedo incluir yo y???? hay un problema?!?! yo siempre creeré en niley y no me importa lo que digan.
________________________________
SUPER DE ACUERDO CONTIGOO !! YO AMOO NILEY Y SE QUE NICK TODAVIA QUIERE A MILEY IGUAL MILEY A EL!! OJALA ALGUN DIA VUELVAN A ESTAR JUNTOS!!

TEAM MILEY CYRUS
TEAM JONAS BOTRHERS
TEAM DEMI LOVATO
♥♥♥

GoldenGluvzKJ2 dijo...

T____T si io tuviera a nicholas jonas lo ULTIMO que haria seria llevarle para firmar un libro de una de sus ex! le pediria una foto, que me firme la camisa, mis cds de LV&TT o ALBL!!, un poster mis converses! LO QUE SEA! hasta lo besaria (aunuqe big rob me mate xD) MENOS ALGO TAN FUERA DE LUGAR!! porque sencillamente... NO TIENE NADA QUE VER CON COMO ME SIENTO YO al ser fan respecto a EL y son sentimientos ajenos!!! yo creo que el sonrio pensando como que "que memoria tienen las fans!! todavia estan con esto?!"... no creo que el hecho de que lo firmara sea la gran cosa ni significa que todavia la ama y se quiere casar con ella como dicen por aki... imaginense si no lo hubiera firmado que hubiera pasado O____O? AHI si estaria la gran cosa... dirian que la odia o que esta "obsesionado" con ella... :S

Anónimo dijo...

QUE LINDO SE VE NICK!!!!!

dulcithaM dijo...

AWWW
es una ternuritaaa ♥
hermosoo yo digo qe sonrio porqe
su historia fue muy lindaa!
pero por cosas del destino no estay juntoos! yo amo NILEY
pero para ser sincera no creo qe
vuelvan hay qe tener los pies sobre la tierra!
ademas ami la pareja de Miley Y Liam

Gabyta dijo...

HAHAHAHAHHAHAHAHAHA ME MEOO! AHAHAHAHAHAHAH Dios en serio, estas fans se pasan! my god! y aun siguen pensando en que Niley va a salir de nuevo? ahahahahahahahha dios mio! Si claro ama a miley! hahahhaa ahamm! 8-)
haha y por favor chicas lean bien! Nick firmo la caratula! no donde sale el principe Azul! medias ciegas uds eh! hahahah todo esto me da risa! que obsecion dios mio! que miedo! no me gustaria estar en la posicion de Nicko!

luuuuuuujonas dijo...

NELENA es mejor ♥.

Unknown dijo...

Apues pueden decir lo que kieran yo estoiii segura de ke se siguen keriendo y siempre piensa en ella es muii evidente chikas por si no han leido lena el articulo de el en los ascar con miley y se daran cuenta el la sigue keriendo y yo no pierdo la esperanza algo dentro de mi me dice ke van a aregresar y ella sera la señora de jonas ademas vale soñar y nileynatikas no pierdan la fe faltan muxxos años para verlos juntos no pierdan la esperanza van a regresar y esta vez definitivamente en cuanto a miley y liam acepto ke lo kiere pero nunka komo a nick y muii pronto se daran kuenta de eso asi ke NILEY SIGUE VIVO!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger