viernes, 9 de julio de 2010

Katy Perry: "No hablé mal de mi chica Miley"


Katy Perry sale hermosa en la reciente sesión de fotos que hizo para la edición de agosto de 2010 de la Revista Esquire.

La joven cantante tomó hoy su cuenta de twitter para aclarar algunos rumores surgidos en algunas revistas norteamericanas sobre que ella se refirió en términos peyorativos de Miley Cyrus.

"Controlando el Rumor: Nunca he dicho esas basuras de mi chica Miley. Ella me encanta así. Las revistas deben dejar de provocar y molestar a las chicas entre sí. Todas podemos coexistir!", escribió Katy.

Ya decíamos.... Katy no pdría haberse referido mal de Miles, sabiendo como sabemos que ellas son muy buenas amigas.

13 comentarios:

Edner Carvajal dijo...

esto verdaderamente me decepciono de katy! creí q si habia dicho eso! pero como lo iba a hacer si ni siquiera siendo famosa la queria besar! son muy unidas!! katy la apoya! cuando miley publicaba emo twitts! katy le decia q parara xq no la queria ver asi! triste! :D

latinaR2 dijo...

k bueno katy perry aklaro...
k mal k la gente invente kozaz para krear problemaz..

Unknown dijo...

Que bueno que ya todo se aclaro, porque yo sabia que ella no pudo haber dicho eso:D

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Que Bueno que lo haya aclarado ya le iba a decir su vida xD

Que bueno que ya lo aclaró....Los Chismes y los rumores siempre creando problemas =/

MILEY LOVE YA! La que tambn quiero que se disculpe es esa tipa Taylor Momsen :@ que se habrá creido.

Potterhead and Tributo. dijo...

K bueno k se aclarar todo!, la verdad prefiero kreerle a Katy k kreerle a los medioz!
Go MiCy

crystal m dijo...

se los dijeeeee siempre es asi a las revistas no les creean nada, inventan chismes solo para que las niñas las compreen por ocio pero no siempre las deja mal informadas se los digo por que yo y mi sister teniamos un problema con las revistas comprabamos un monton y a final todo era mentira, como cuando dijieron que los jonas fueron malos en mty y nada que ver pero bueh

que bien que haya aclarado yo lo sabia ella esta bien lokilla y jamas le diria eso a miley, si se llevan muy bien ella hasta fue a los 16 de miles

yami.castellucci dijo...

QUE ESTUPIDA QUE ES LA GENTE PARA INVENTAR PAVADAS ASI. ENCIMA DIGANME ALGO MAS CREIBLE NO QUE KATHY PERRY HABLA MAL DE MILEY PORQUE SE LLEVAN BIEN. Y PORQUE KATY YA LO ACLARO SI YO FUERA KATY SABES LA CARTA DOCUMENTO QUE LE MANDO PARA QUE SE DEJEN DE JODER Y APRENDAN.

Yilda M. dijo...

La verdad me molesto cuando leí eso..
pero ya se que es mentira =S
Vamos Miley (También es mi chica xD)

Anónimo dijo...

katy perry dio la cara
y esto paro =D
ella es genial <3

solxjonasxcyrus dijo...

hola k bueno k lo aclaro y espero ysea asii waoh adiios jejeje i loce miley andjonas

Ale y Katy dijo...

que mal que la prensa quiera dejar quedar mal a los artistas -.-
Katy & Miles son súper amigas.

i s a dijo...

hola q suerte q todo se aclarooo!!!!esta re mal q inventen rumores xq si nomas

Unknown dijo...

pues yo nunka lei el articulo pero aunke lo halla leido no me la creeria se ke miley y katy son super amigas y se ke ninguna de ellas hablaria mal de la otra las dos me caen super bien y me alegro para todas aquellas ke kreyeron en los articulos ke ya sepan ke es mentira cuando y sobre taylor momsen no se preocupen la pobre siempre ha estado arido y envidia a miley por haberle kitado su puesto como hannah montana se ke ella audiciono para el papel y no le gusto nadita ke se lo dieran a una chika de rancho y con tan solo 12 años de edad la pobre esta amargada por ke ya hubiese kerido tener la fama ke este personaje le hubiera dado taylor eres looser en serio solo estas arido y conte no lei esto en un articulo ni en internet lo pasaron en un especial de miley cyrus en E! news por eso se ke es verdad

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger