sábado, 17 de julio de 2010

Demi Lovato Rockea en Galería - Tour STYR


Satisfaciendo a sus fans en un show de fin de semana, Demi Lovato subió al escenario en el Glendale Galleria, en Glendale, California, el sábado por la tarde (17 de julio).

La "Camp Rock" cutie fue respaldada por su compañeros de banda mientras realizaba algunas canciones durante el divertido concierto de gratuito de verano "Shop Til You Rock" (STYR).

Claramente entusiasmada con la agenda del día, la señorita Lovato escribió feliz a sus fans y millones de seguidores de su twitter, "Tan emocionada por hoy! ¡Buenos días!!:)"

Demi también desbarató los rumores que afirman que está saliendo con Travis Clark: "Bahahahahaha travisrclark y yo NO somos novios... No se de DONDE vinieron esos rumores! Hahahahahaha .. Wow ... dónde fabrica la gente estas cosas?".

Más fotos (cred.): CG.net


63 comentarios:

Unknown dijo...

LAS PIERNAS DE DEMI ! :O

team..taySwift..F&A dijo...

DIIIOSSSSS :O :O :O :O

jajajajajajjaajajjajaj
siii si CUERPO HERMOSOO...!!!!
jajajjajajajajajaajja

mirennlaaaaa!!!!

CELULITIIS POR DOQIERR...!!!
DIOS Q PIERNAS MAS CELULITICAS WOOWWWWW JAJAJA DEMI A CUIDARSE SE HA DICHO NO NO ESTAS MUY GORDITA AUNQ MAS ME INTERESA DIOSS Q CELULITICA!!!!!

SE NOTA Q SUFRISTE MUCHOO..Y COMISTE A MILES JAJAJAJ Q GORDAA CELULITICA!!!
ME DA IGUAL SOLO A HACER BUENO SOLO ADELGAZA MUJER AUNQ DAA EJERCICIOOS! JAJAJAJAAJ!

Lifeisphotografy dijo...

demi hermosaaa sos lo MEJOR♥
pero pobrecita u.u se te ve la celulitis pobrecita jaja xd porqe ponen esa foto ,

el blog de cinthia dijo...

diosssssssssssssssss no puede ser veo celulites es la untima foto?¿?¿

SelenaticaPorSiempre♥-Maryy! dijo...

no puedo creer de lo k se esta perdiendo joe, solo mirala esta increible y ya kiero escuchar su nuevo album ........me encanta su cabello y su ropa , jaja bamos a ber con que bienen las anti

camila dijo...

como siempre divina me ecanto como estaba vestida es la mejor del mundo la adoro



GO DEMI Y MILEY

gaby dijo...

Woo, no sabia que Demi tuviese tanta celulitis.

Y creo que no le queda bien ese nuevo color de cabello, se veia mas linda cuando tenia el cabello negro y estaba mas blanquita, que no se broncee tanto!
Su vestuario lo ame!

alucard02 dijo...

porq a todo le tienen q poner "rockea"? hace algun tiempo lei una nota de Justin Bieber diciendo q "rockea" sin ofender pero, demi lovato no es rockera, asi q, no estaria de mal q cambies el titulo de la nota. no es una ofensa a demi pues me gusta como canta es una peticion mia para el autor de la nota. no hay que confundir generos, pues todo sabemos que el mar es el azul del cielo.

Anónimo dijo...

que... feas piernas xD

Vren Green dijo...

QUE PEDO CON LA CELULITIS DE DEMETRIA! HAHAHAHAHA OMG MORI DE RISA! XDDD

lovesomeone dijo...

tiene celulitiis:o

Nuu dijo...

¿HOLA? Mirad vuestras piernas, que OBVIO seguro estan peor ;) mueranse

Selena dijo...

Sois imbeciles TODAS, vaya pandilla de envidiosas en serio, vosotras no teneis celulitis verdad? Anda que ya quisierais tener todo lo que tiene Demi y ser tan preciosa como ella lo es, sobre todo haber estado con Joe, que eso es lo que os reconcome por dentro...
ENVIDIOSAS, DAIS PENA!!

emmw dijo...

que horrendo tinte de cabello se ve espantosa y esa celulitis DONDE ESTA LA DEMI DE ANTES ESTA SUFRIENDO METAMORFOSIS.
si ella desea cambiar su aspecto que cambie , pero para bien puuesss ,esta fatal.

Maria Mourelle dijo...

Me gusta Demi!! pero por dios como se ha dejado esta chica!!...que tiene? donde quedo eso de "hay que estar sano y hacer ejercicio?"

bien tiene un cuerpo natural pero he visto chicas con piernas y curvas y sin celulitis!

Tiene venas Varices y eso es por tanto tacon!..deberia empezar a usar mas zapatos bajos!! =S

para nada el estilo de demi en esta presentacion le he visto mas hermosa!! =S

Poema dijo...

Che bueno la que no tenga al menos un pozito que hable no Jodan todas tenemos hoy en día hasta las pendejas de 12 por favor ..

zashleyforever dijo...

déjense de reír de lo que tiene Deni, y mírense ustedes que la mayoría lo debe tener. Aparte, ella y su celulitis están en Hollywood, y ustedes NO (:

: ) dijo...

¡Diooos!
¡Sus piernas loco! D:
Le vino mal a Demetria la ruptura con JJ
TT Era tan linda antes.. Vah.. es linda, pero se está descuidando D:

AJP_adris dijo...

bueno no hay cuerpo perfecto no importa asi demi tenes una linda vos
:D

Demi Lovato Paraguay dijo...

DIOS DEMI QUE CUERPAZO TIENES!! Y YA VI VARIOS COMENTARIOS MALOS DE LAS ANIT JAJAJA PERO PUDRANSE JAJA ME VAN A DECIR QUE USTEDES NO TIENEN CELULITIS?? JAJAJAJAJA DEJEN DE CRITICAR!!! Y ADMITANLO DEMI ESTA PERO PARA QUE CUALQUIR HOMBRE LA MIRE!! LE FALTA UN POQUITO DE EJERCICIOS,, PERO ELLA LO DIJE QUE SE SIENTE BIEN CON ESE CUERPO!!! Y TAMPCO ME VENGAN A CRITICAR POR ESO, YO SÉ QUE LA MAYORÍA DE LAS QUE COMENTO TIENEN CELULITIS xDD VAMOS DEMI SOS LA MEJOR!!!!! TU TALENTO ES ÚNICO!!! Y YO SÉ QUE POR MÁS DE QUE TENGAS 150 KILOS IGUAL TODOS TUS FANS TE SEGUIREMOS ADMIRANDO :)

Mysty dijo...

No me gusta como le queda su pelo rubio, la hace ver vieja. Se ve mejor con pelo castaño. Ver fotos asi de demi y ver que no teme usar ese tipo de ropa, me hacve ver que no debo avergonzarme de mi cuerpo por no ser un hueso. Y eso que demi me cae pesimo e.e

Unknown dijo...

Y que pasa con que tenga celulitis!!! Es humana como todas, e incluso las más delgadas pueden tener...para mí eso la hace mejor de lo que ya es. La amo por lo que es y porque pese a quien le pese ella no se verguenza de quien es y lo muestra sin miedo. Sabe que no es perfecta, pero como dice en una canción que amo: Es perfectamente imperfecta. Dejen de fijarse en lo que no importa. Demi es bella por dentro y por fuera, tiene un talento que ya muchos quisieran para sí y por mucho que os cueste yo sé que Demi y Joe van a volver...si no me creeis no me importa en absoluto, pero cuando pase acordaros de mí.

Sin nada más que decir, VIVA DEMI!!!

*abby*

andrea dijo...

ayyyyy ya basta con lo de la celulitis si, tiene y que
es ella
dejen la envidia
haber
ustedes estaran peor


y se ve super linda asi que n

viva DEMIIIII.....

Gin dijo...

Oh vamos, porque se alarman tanto con la celulitis de Demi, la mayoria de las mujeres lo tienen, ya sea mas o menos, lo que sorprende aqui es que Demi sabiendo que la tiene, este dispuesta a mostrarla y arriesgarse a que la juzguen, ya que es una figura pública, pero su celulitis nos demuestra que es una chica normal. En lo que si no estoy de acuerdo es en que este tan bronceada...En fin.

Anónimo dijo...

que lindo como la gente se fija en el fisico y no en el gran talento que tienen los artistas :/
Demi es una gran artista, en vez de fijarse en su voz, en todo lo que trabaja, NO, se fijan en minusculas cosas fisicas

Luc!@ dijo...

woww como tiene las piernas pobre chica....

Aylen dijo...

dios que poco de celulitis

Florence Jersey dijo...

que le paso a sus piernas??
estan llenas de moretones :S
y mas gordas que antes! :/

Me parecia mas linda morocha con la piel blanca...que se yo, se veia mas natural!

Me encanta su vestido :D

Chicas: las mujeres NORMALES TIENEN CELULITIS ;)

No jodan, ustedes se rien como si fueran barbies, veamos sus piernas entonces chiquitas ;)
Suban fotos de ustedes, riamos todos juntos!

Anónimo dijo...

Soy fan de ella, pero la falda y los zapatos así, en conjunto, no la favorecen nada. Y ehem, la que dice que la celulitis es porque está gorda... Muchas modelos también la sufren, pero siempre está el amigo photoshop para ocultarlo.

Unknown dijo...

GP! sus piernas, que asco :S
leendas piernas, asi o mas sexy ! JAJAJAJAJAJA

Val dijo...

alucard02: esta nota fue sacada de una fuente en INGLÉS
y para los que hablan inglés, especialmente estadounidenses "rockear" no siempre se refiere a ese estilo de música

cualquiera puede estar divirtiéndose y alguien puede decirle "hey, estás rockeando"

lo digo para que se aclare que es una palabra en inglés usada como "diversión" y algunos otros significados

así que como les digo, la palabra rock NO ES exclusiva del estilo de música "rock"

cata dijo...

wow! hermosa!!! esque no puede ser mas lindqa mi Demi! la amoooo <3
idolaaaaaaaaaaaa!
NO LA CRITIQEN PQ NO SON MEJOR Q ELLA! k9

MontseKaulitz dijo...

Ala no deberas, si yo fuera estrella creanme que no tubiera las piernas de Demi o Miley Cirus ellas tienen celulitis. Comprendo que son adolescentes pero pues si no quieren criticas conponganse...
ASQEROSO!

fernandadejonas dijo...

y qe si tiene celulitiss? apuesto a qe ustedes tmb la tienen digo son mujeres! tienen estrogenos celulas qe producen la celulitis si eres mujer tienes celulitis estes gorda o totalemnte anorexica la celulitis no es dependiente de tu peso!! asiqe dejenla empaz '¬¬

team demi!

Anónimo dijo...

ai chicas, no critiquen, ella es natural, como que ustedes no tienen celulitis ,dios, es algo qe es parte de la mujer, Demi es una persona comun y corriente, una MUJER humana , y todas tienen eso ... no porqe sea famosa y toda esa webada tiene qe ser perfecta.

Unknown dijo...

celulitis a punta pala xD

Anónimo dijo...

Por favor, que haremos entonces con las chicas sin celulitis...dejenla en PAZ! hasta las mejores modelos tienen, ni que fuera pecado. En fin, Demi se ve muy bonita con ese color de cabello :)

WannaDreamInYou♥ dijo...

JJAJAJAJAJAJA COMO ME DAN RISAA
TOODAS LAS QUE INSULTAN A DEMI POR
LA CELULITIS EN SUS PIERNNASS


APUESTO QE USTEDES TAMBIEN TIENEN CELULITIS XD

Padmé dijo...

que terrible tiene bastante celulitis pero que raro vi sus fotos en traje de baño y no se le veia nada de celulitis

Anónimo dijo...

con o sin celulitis es hermosa, ella no tiene porque ser pefecta 77..es un ser humando, o sea del 100% de la poblacion, el 98 % de la mujeres tiene celulitis...

HeyIt'sAriih dijo...

No sean malas! cn Demi ella es una exelente cantante y actriz! si esta un pokitin pasada de peso pero eso es normal! todas subimos y bajamos de peso! es algo normal! no la jusguen por no ser un palillo como selena! Demi rockera!

Ya veran demi tiene una figura hermosa!!

Ademas demi puede hacer lo que se le pegue la gana ella no es modelo!

Susana Obregón dijo...

En casi todas se le ve la celulitis yo que ella no me pongo minis, en fin aun asi soy su fan :)

Y la prefiero castaño oscuro, su color natural :D porque el negro se veia horrible y ahora rubio cucaracha nada que ver!!!!!

En fin Demi es una de las personas que me da valor para ponerme faldas xD

Anónimo dijo...

WOW.
En este Blog hay chicas super extrañas que no tienen celulitis ninada :O
Oh, vamos, TODAS tienen celulitis.
Yo prefiero a esta Demi, y no la del año pasado que en un momento estaba MUY delgada y se le notaban todos los huesos.
Por Dios, somos humanas, tenemos un cuerpo que cambia constantemente. Sí, tiene celulitis, ¿y qué? ¿Eso la hace peor artista? JÁ.
Miley Cyrus, tiene celulitis.
Kristen Stewart, tiene várices. {pueden verlo en algunas fotos que está sentada con vestidos cortos en la pierna derecha, en la parte de arriba de la pierna}
TODAS las estrellas tienen problemas y defectos.
Pero el amigo Photoshop hace que todas parezcan perfectas.
POR DIOS.
Hermosa Demi, natural.
(:

Sarishka dijo...

3 cosas

1. Ponganse se espalda a un espejo y apreten los gluteos. 9 de cada 10 encontrará celulitis.

2. Rockear no se refiere a tocar rock. Es una palabra gringa que se usa cuando estás haciendo algo genial.

3. Con o sin celulitis Demi está tocando alto. Eso da lo mismo. Ni que fuera Beth Ditto. No se trata de estar sexi, se trata de estar sana.

samantha dijo...

yo no critico a Demi primero xq es mucho mas bella q yo ii ya quisiera yo estar como ella ;D

Lo que si es q su cabello no me gusto el color me gustaba mas como lo tenia en camp rock 1 el color solamente se veia mejorr :3
y no le keda el tono de piel bronceado...pero aun asii esta hermosaa

Vaca dijo...

tiene celulitis :B

jonas_demi12 dijo...

NO VEO POR QUE LA RISA?? DIGO

USTEDES NI EK ESTUVIERAN MUY

BUENOTAS. Y LUEGO SE QUEJAN POR

QUE CRITICAN ASUS IDOLAS

PSS AHI LES VAN SUS VERDADES,

DEMI NO TIENE MUY BONITO

CUERPO PERO SI UNA LINDA CARA Y

TALENTO, NO COMO TAYLOR SWIFT KE

APARTE DE FLACA NO CANTA IGUAL KE

SELENA GOMEZ Y KE DECIR DE MILEY

CYRUS NO ES BONITA SEAMOS

REALISTAS. EL TALENTO DE DEMI NO SE COMPARA CON ESAS 3.

Romii Flowright dijo...

Demi canta muy bien, tiene tanto poderr *Q*
Me da pena que se burlen de sus piernas, a todas las chicas nos cabrea que se burlen de nuestra celulitis & no porque ella sea una figura pública les da derecho a hacer eso D:
Pero sus piernas & celulitis no me importan tanto como su talento <3

Anónimo dijo...

que linda es demi pero le toca como cuidarse sus piernas estan llenas de celulitis!!!!!

yami.castellucci dijo...

CHICAS ES OBVIO QUE VA A TENER CELULITIS PORQUE ELLA DE CICQUITA ERA GORDITA. PERO ESO NO QUITA QUE EL TALENTO QUE TIENE CUANDO ACTUA CANTA O BAILA Y APARTE ES HERMOSA SAQUEN LA CELULITIS. Y ELLA ESPERFECTA TIENE UNA EHRMOSA SONRISA Y SU CUERPO ES INREIBLE NO ES PLANA COMO OTRAS Y NO TIENE CARA DE BOLUDAA. ELLA ES HERMOSA Y PARECE MAS GRANDE DE LO QUE ES PORQUE SE NOTA QUE ES MADURA. ASIQUE SUS COMENTAROS SE LOS METEN EL ORRRTTOOO.

yami.castellucci dijo...

CON ESA FOTO SE DAN CUENTA QUE DEMI ES HUNMANA COMO TODAS NOSOTRAS Y NO LE IMPORTA LO QUE LE DIGAN UNAS PENDEJAS INMADURAS, PORQUE PARA QUE LO SEPAN TODAS LAS CHICAS TIENEN CELULITIS POR AMS ANOREXICA QUE SEA, Y NO ES NADA FEO SOLO QUE ALGUNAS TIENEN MENOS QUE OTRAS Y ACA DEBEN HABER MUCHAS QUE ESTARAN POSEADAS Y CON ESTRIAS ASIQUE CIERREN LA BOCA. ELLA NO ES BOLUDA Y SUPERFICIAL. ELLA CANTA Y LES CIERRA LA BOCA A TODAS A VER QE LE DICEN.

Sophie dijo...

Que vah?,todos los que dicen tiene celulitis demi' y blah esta bien si tiene,pero otros dicen 'que es una envidia',la cosa esque si Demi tiene tanta celulitis no deberia andarse monstrando no?,ya que eso la afectaria,despues en todo el mundo hablo sobre eso ;) y wow pueden decir envidia y que tengo celulitis y cualquier estupides que se les ocurra! ;) pero es mi opinion,me gustaba de piel blanca no se le notaba nada ;) pero boe,su voz siempre impacta ;) pero su fisico no ;).

Carla Sofía dijo...

WAW TIENE PIERNAS CON CELULITIS COMO TODAS LAS MUJERES, TOMATELA UST. SOLAS (LAS QUE CRITICAN) CREEN QUE TIENEN CUERPO PERFECTO Y ESA BOLUDES, HELLO VIDA REAAAAAAAL !

Anónimo dijo...

hdskjhjhdjshjsd SIN COMENTARIOS LA ULTIMA FOTO jhdskjdshjdshds

Shantal_Lovato_Jonas dijo...

team..taySwift..F&A dijo...
DIIIOSSSSS :O :O :O :O

jajajajajajjaajajjajaj
siii si CUERPO HERMOSOO...!!!!
jajajjajajajajajaajja

mirennlaaaaa!!!!

CELULITIIS POR DOQIERR...!!!
DIOS Q PIERNAS MAS CELULITICAS WOOWWWWW JAJAJA DEMI A CUIDARSE SE HA DICHO NO NO ESTAS MUY GORDITA AUNQ MAS ME INTERESA DIOSS Q CELULITICA!!!!!

SE NOTA Q SUFRISTE MUCHOO..Y COMISTE A MILES JAJAJAJ Q GORDAA CELULITICA!!!
ME DA IGUAL SOLO A HACER BUENO SOLO ADELGAZA MUJER AUNQ DAA EJERCICIOOS! JAJAJAJAAJ!
-------------------------------

POR FAVOR! has visto a tu idola? no tendra celulitis pero es una anorexica que me da pena ajena!

TODAS,TODAS! me incluyo! TODAS tenemos celulitis,se vurlan como si Demi no fuera una personas por dioooooooooooos!!! que clase de personas son ustedes,quisiera verlas a ustedes,quisiera verlas deben ser uans viejas orribles flacuchas yh sin atributos,no pueden ver a una persona feliz porque quieren destruirla con IDIOTECES! Dejenla en Paz,es un Humano y NADIE! es perfecto!

Demetria se ve HERMOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSAAAAAAAAAA con su nuevo look ya quisieran USTEDES! estar en su lugar pedaxo de envidiosas mejor tragense sus palabras

Team Lovato
Team Jonas

Ibex Quots dijo...

YO NO SE PORQUE HABLAN TANTO POR LA CELULITIS DE DEMI.. DEJENLA TRANQUILA..

ELLA TIENE MUUUUUCHO DINERO, EL CUAL PUEDE GASTAR HACIENDOSE UNA CIRUGIA LASER Y ELIMINARSE ESO! PUNTO!

DEJEN LA ENVIDIA! EL UNICO DETALLE QUE TIENE EL CUERPO DE ELLA, PORQUE LO DEMAS ES OBVIO, TIENE UN CUERPO HERMOSO.. OK?

Vαlentinα!εïз dijo...

aii la celulitis se puede quitar & no esta gorda hasta las flacas tienen celulitis como una niña que conosco aparte la han visto con vikina es regia demi solo que las piernas les cagan pero no es para tanto yy es verdad por que poner rockea si demi no toca rock auqnue la ame <3 (cmo fan) no es rock iwal que los jonas eellos no cantan rock sino pop oie"team tayswift" que penca tu comentario no se si fue malo o bueno pero fue bien mala onda

andrea dijo...

ahii decir que tiene celulitis no es envidia xD jaja
no soy anti ni nada pero si me sorprendio ver sus piernas asi aunque creo que es por la falda tan ajustada y sus zapatos tmb le ajustan mucho porque ella es una chica con buena pierna yo pienso que es el ajuste de al ropa porque en ninguna otra foto yo le habia notado que tuviera celulitis
ihual eso no el quita lo bella ni su buena voz :)

crazy x yoe dijo...

ajjj..!!azuu demi si q tiene un monton d celulitis creo q al terminar con joe se encerro a comer y se sobrepasoo muchoo

io ia imaginaba xq la dejo joe..osea joe siempre ta con chikaz simpaticas y d buen cuerpo xq miren a camila belle o a taylor swift..creo q demi era mucho para el ...si claro mucha grazaa

nunk m agrado demi y nunk me agradara azhhh qiero ir al concierto de los jonas pero si eia va a estar m desanima bastamt pero igual ire a ver a los jonas eso ace una fan de verdad
I love joe
I love jonas
I love miley
I love selena
I heat you demi

porfiria-liria dijo...

esto es estupido!
que si tiene celulitis o no?
es mejor que tenga celultis, es mejor a que muestren puro PLÁSTICO!
yo prefiero que muestren como somos la mayoria y no a puras niñas perfectas y raquiticas!

PD:ser famosa no es sinónimo perfección

porfiria-liria dijo...

-------------------------------------

Tiene venas Varices y eso es por tanto tacon!..deberia empezar a usar mas zapatos bajos!! =S
-------------------------------------

las varices no son solo por tacones, a no ser que mi papá igual use! Ha-HA!

eso puede ser un problema de familia ay que herencia... para las varices son necesarias operaciones o media especiales, lo sé porque mucha gente en mi familia tiene :/

Candelaria. dijo...

Primero: No me gusta como le queda el rubio, me gustaba la Demi rocker de pelo negro,piel pálida & bien flaca. No la discrimino ni nada, es una de mis idolas & lo va a seguir siendo rubia,morocha,flaca gorda, con celulitis, sin celulitis, etc. Pero se tendría que poner un poco las pilas con eso. Va, que sea lo qe quiera ser, pero me gustaba más antes.

Go demi ♥

Valeria Estefania de la Fuente Soto ♪ dijo...

Demi Es Preciosa :) ! Idola . .

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger