jueves, 17 de junio de 2010

Video Musical: Justin Bieber - Somebody To Love


ABAJO puedes ver el video musical recién publicado por Justin Bieber, "Somebody To Love" remix con Usher. El vídeo fue emitido durante el episodio de esta noche del popular programa de FOX, "So You Think You Can Dance".

Nos encanta que Justin esté mostrando todos sus movimientos de baile impresionante, junto con Usher y un número de fantásticos bailarines - este es definitivamente uno de los mejores videos musicales de JB!

¿Cool, Maso, Pasas?



47 comentarios:

Liliana Barrios dijo...

Es q simplemente no puedo dejar de verlo!!! Diablos!! Es verdad estoy tan enamorada de este niño!! <3
Y claro q es uno d los mejores =)

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

EL MEJOR DEFINITIVAMENTE!!

Incluso esta Mejor que 'Baby' esta muy bueno,excelente coreografia y calidad =)

simplemente no puedo dejar de ver el video la cancion SUPER BUENA!

i luv u JB!

caritsp dijo...

Un askeroso y creido niñito sin talento que solo alborota las hormonas a las preadolescentes ;)

jonas_demi12 dijo...

HAHA ASI O MAS COPIA A MICHAEL

JACKSON ENSERIO USHER TODA LA VIDA

SE LA A PASADO IMITANDOLO Y

TAMBIEN ESTE NIÑO. JAJA NUNCA LE

VAN A LLEGAR NI ALOS TALONES.

NO HACEN BIEN EL MOONWALK MUCHO

MENOS BAILAN BIEN ,MIREN COMO

BAILA ESE NIÑO NOMAS SE LE MUEVE

LE PELO DE NIÑA KE SE CARGA JAJJJA

LO KE ME DA MAS RISA ES QUE CREE

QUE LO HACE MUY BIEN HAHAH

HORRIBLE VIDEO. 0 CREATIVIDAD

Y USHER YA DEJA DE IMITAR A

MICHAEL JACKSON. NUNCA LO

REMPLAZARAS BAILASHORRRIBLE. TE

INVITO A GRABAR EL VIDEO PARA KE

LE HAGA MAS CANCIONES AL NIÑO SE

LE VA A QUEMAR EL PELO AJAJA SI

PIENSA EN ESCRIBIR UNA CANCION.

JUSTIN Y USHER TIENEN 2 PIES IZQUIERDOS JAJAJ.

Unknown dijo...

una palabra para este video: HERMOSO♥
dios cada vez mejor bieber, me encanto el video y amo como baila. Es genial en todo los que hace♥

Pau Jonas * dijo...

Awww Hermoso !!!! AME el video Geniaaal Justin & Usher los AMOOOOO

Unknown dijo...

Me encanta solo por Usher

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

Waaa... Da ASKO.
Goshhhh...

Vaca dijo...

usher se enamoro de Justin? xD
Bueno, le deseo lo mejor.

marcestar dijo...

meee gustooo el video es muy dinamicoo y la cancion y el baile!! y justin obvio!! ajsjaj xd 1313

MeliOfJonas dijo...

Está muy bueno, muy original ! :D

StephanieAnaXimenaAstrid dijo...

ashhh tenian q salir las antis.. POR DIOS DEJEN DE ESCRIBIR DONDE NO LAS LLAMAN!! PUTA MADRE POR DIOS... YA NOS TIENEn ARTAS YO SOI JONATICA BELIEBER.. ADORO A LOS 2 GRUPOS Q SI NO BAILAN BIENN! ellos no estan diciendo q bailen bien.. ellos estan mostrando loq saben hacer.. ASHHH YA ME TIENEN ARTAS POR SU ESTUPIDA CULPA VOY A ODIAR A LAS JONATICAS Y YO SOY UNA! me capa q hagan sus comentarios ofensivos,,.. i si, yo los estoy haciendo por q se los merecen! daaa tontas inmaduras ya me tienen arta!

fernandadejonas dijo...

esqe si van a dejar comentarios en contra de el mejoor no lo hagan! para qe gastan su tiempo solo para molestar a las qe si les gusta justin? mejor consiganse una vida y vallanse a criticar otra gnte :D en cuanto al video lo amee ;)

bazzinga! dijo...

bueno para empezar el video esta bien cool y me gusta mucho la cancion y no soy fan de bieber pero ya basta jonaticas no pueden ver algo de otro artista por que si no ya estan chingando primero con danna paola con el video de yo soy tu amigo fiel y luego con bieber un poco de respeto no que envidia por que los jonas no han sacado uno de sus videitos mamones bizarros dejen de joder a otros artistas y si no les gusta no lo vean y ya asi de facil ya dejen de ser tan envidiosas si tal vez los jonas no publicaran un video pronto o si pero la vdd no me importa ahi es cuando ustedes deberian opinar de si esta asqueroso y eso ok no se metan con los demas yo no soy fan de bieber pero si de danna paola y si eso les afecta que danna tnga mas talento que los jonas la vdd lo tiene 10 años de actuacion y canto lo dicen bn y bonito asi es que si querian guerra guerra tendran la neta soy fan de danna paola algun problema.

applextoxic__X dijo...

pero ahora qe vergas?? ya comenzo jonas_demi12 y ccaryto; , para mas tarde comenzaran a enfadar, nomas andan cagando el palo ustedes, esqe ustedes no pueden ver a otros artistas jovenes cn mas fama que los jonas vd? YA LOS JONAS YA PASO YA LOS DEJARON ATRAS MUCHOOOOOS, me cain de la vrga todas ustedes y diganme lo qe qieran me vale un pepino(: pero neta qe ARTAAAAAN, porqe chingados entran a los post de justin aver para qe fregados ? pinches envidoosas sin vida comprensenunaputavida.com y para jonas_demi12 qien chingados te krees para hablar semejante babosada? NO TIENE NADA QE VER MICHAEL CN JUSTIN Y USHER -.-! y otra kosa MIRA PNDEJA, no porqe michael era el rey del pop no significa qe era el mejor -.-! ai otros mejores qe el , mejores qe cantan qe el mejores qe bailan qe el ok ;) ! cambiando de tema, me encanto este video ♥ la kancion tmb, desde hace semanas qe me traumo la kancion, y me gusto como bbailaron los bailarines, bien por justin♥

eenieMeenie dijo...

oseA todabia no e visto el Video... pero gual me gusta ete loko jaaajja sies Bueno
pero me tinca qe el video va a estar bueno porqe "elLoko baila terrible d bien" jajaja
baila Bien... :D y la cancion es Buen..



Por otro Lado.. nose porqe siguen poniendo "JB Si JB son los JONAS BROTHERS aaaarrrg lo unico qe me molesta de el... y qe ahora es mas agrandado NO TIENE NADA DE HUMILDE

luuuuuuujonas dijo...

que patetico, HORRIBLE.
TEAM JONAS ♥.
alborota hormonas de gente estup*da, nada más.
no tiene talento, DEDICATE A OTRA COSA G*IL.

lulee dijo...

JUSTIN SE LA COME

eenieMeenie dijo...

todabia no e visto el video.. pero se ve buenoo... ademas qe baila bien (Y)

Pero nose porqe siguen poniendole "JB silos Jonas brothers <3 son JB!!
aarrrgg!! lo unico qe no me gusta de el es eso... y se esta creyendo superior...osea 0 humildad... osea esta bien qe se de cuenta deqe la esta llevando.... pero lasfans son puras pendez... yo tengo 15 años... y la mayoria pueded ser de cuando 9 a 15? pffff

carlitax dijo...

Baila sexy <3
es lo unico que tengo para decir,osea el no es mi estilo y no me cae bien, pero tampoco se peude decir que no tiene cierto atractivo cuando baila,y menos voy a negarr que tiene talento...
Usher omg baila muy g e n i a l

Stephanie dijo...

EL VIDEO ME ENCANTO ASI DEMASIADOO NO LO PUEDO NEGAR PERO POES LA VERDAD SI ESTA MEJOR QUE EL DE BABY:$:$

y no puedo dejar de ver el video es que estan genial es de lo mejor me encanta es que ADORO DEMASIADO A Justin(L)

I Love You Justin(L)

la vale. dijo...

Puede que el arreglo con Usher este bueno pero el video no me gusto en nada!pero ABSOLUTAMENTE EN NADA!esa es mi opinion

zelmi dijo...

aaaaaiiiiiiiiiiiiiii
justo lo stoi viedno ahorita!!!
owwwww!!!!
k emocion simplemnte lo amo!!!!!!!
tiene talento x demas x)
wiiiii
vamos justin

zelmi dijo...

original
y algo mas
LAS K NO LES GUSTA K XUXA LO VEN!!
JODANSE!! PUES JUSTIN NO ES SOLO UAN CARA BONITA..TIENE TALENTO!
Y X LO K SE NOTA LAS K LO KRITIKAN LE TIENEN BRONKA! CLARO CELOSAS DE K ELLAS NO SABEN NI LLEGAR A NOTA "FA" HAHAHA xD VAYANSE A LA
M*E|2 D@

VAMOS JUSTIN SIEMPRE SIEMPRE SERAS EL MEJOR =D

María Gracia dijo...

ME ENCANTA EL VIDEO! NOSE LO AMOO
ME ENCANTAN COMO BAILAA ..LA CANCION.. COMO CANTA ESE NIÑOO!!
SIEMPLEMENTE NO PUEDO DEJAR DE VER EL VIDEO
^^

JuSt Me dijo...

El video estuvo bueno la combinacion del baile y Usher fue genial, es el mejor video de Justin Bieber =)

Unknown dijo...

Me gusta la canción pero el video no tiene nada de creatividad totalmente frio se ve korriente y komun nada xevere y la verdad q los ritmos de usher y justin no van no se oye bien......justin solo y usher solo se oye mejor juntos noooooooooooooo

angela dijo...

Ese NIÑO no tiene TALENTO tan solo
IMITO el VIDEO DE MICHEL JACKSON i tan bien hizo cn el VIEDO de BABY es un COPION no tiene IDEAS PARA HACER VIDEOS ORIGINALES PERO TENIA QE SER UN MOCOSO

Anónimo dijo...

el esta pequeño para hacer esos videos, ahi parece que tiene 10 años, creo que se esta copiando de usher, y en mi opinion, no baila muy bien.

LY MILEY

Jess'Bieber*:)! dijo...

lo amé :)
El video de justin que más me gusta *-* ♥.

Comentarios como los de
KimD'Jonas♥
jonas_demi12
luuuuuuujonas


DAN PENA NENAS (: porqué no se dedican a comentar en notas de Sus Jonas mejor?. Yo DETESTO a los jonas pero NUNCA me verán comentar en una nota porque NO SOY TÁN PATETICA como ustedes ;).

lulee dijo...

zelmi , yo se cantar , y te digo que canto mejor que el , y la verdad yo le tengo 'bronca' , porque aparece de la nada , se ropa fans de los jonas , insulta a artistas y se cree EL artista , a comparacionde los jonas , miley o selena no es NADIE .

Anónimo dijo...

no soy fan de justin, pero HELLO
que no tiene talento???
este pequeño realmente canta bien y también baila
los jonas sisters que hacen??
ah sii!! usan a las chicas para poder vender! y nick si no canta con gallitos entonces su voz no vale nada, esa es la voz de nick, gallitos

fans jonas, dejen de ser tan envidiosas con un pequeño que apenas comienza su vida y su carrera sólo porque ahora ha ganado más popularidad que los jonas sisters

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

iO AMO E VIDEOOO ME EKNTHA JUSTIN ZALE ZUUPER LIINDO KOMO ZIEMRPE XDD I KN ZUZ BAILEZ ME MUEROOO !! BABA !

ME DE MUXA RIZA KUANDO ZALE RYAN EL AMIGO DE JUSTIN KN ZU PLAYERA K DICE FOLLOW ME XDD

I LVOE BIEBER <3

Gabriela Jonas xD dijo...

Zuper xvr el Video xD Aunqee el Niñito nO me qaee Muxoo :S ¬¬ el Video ztabaa Genial xD

Anónimo dijo...

aunque soy jonatica [y me cargan los/as antis de TODO], me gustan las canciones del Bieber :D y este video LO AMÉ *-* esta muy bien producido,lo único que encuentra que lo funa un poquitiiiiiiiito es el paso del fuego para cambiar de escena porque queda un poco falso xd pero bue... está genial con todos esos pasos de baile.

y para las que dicen que el video está malo o dicen que son pasos de m.j ; es su opinión,pero refleja envidia ;) y vayanse a comentar las notas de artistas que si les interesa en vez de estar perdiendo el tiempo en comentar a los artistas que odian ^^

Anónimo dijo...

CON ESTE VIDEO LA ROMPIO
del odio al amor hay un solo d¡video <3
SOMEBODY TO LOVE :D
haha lo digo por qe antes odiaba a just bieber hahaah i vi el video i me di cuenta qe es talentoso y baila GENIAL :D

y las qe dicen qe alborota hormonas, PUES SI :D algo qe los jons no logran es eso ;D ardidas para qe ven un post de justin yo NUNCA COMENTE UN POST DE JUSTIN CUANDO LO ODIABA porqe no quiero calentar a las fans.

Wythney Simanca D' Biieber dijo...

Ahhh Me Mato SOMEBODY TO LOVEE Eres Super Bieber
Y No Cantas Como Una Niña Pidiendo Dulce Enrealidad Lo Dijo Mii MEJOR AMIGA ES JONATICA Pero ME mataste EN ESTE Videoo Sales Epsctacualar Me encantas Como Bailas EN Finn Uff Que Videoo Para Bello

Wythney Simanca D' Biieber dijo...

Amoo ESTE VIDEO Mejor Que Eenei Meenie Muiii Moviido Espectacularr aww me encantas justinn me facinas y no cantas comouna niña pidiendo dulce Sierto Kim d' Jonas Somebody to Love Es Lo MEJORR AWW ME MATOO y Usher Eres Espectacular Asi Que Jonaticas Kallensee :)
Ahh y Jonas _ Demii12 Metete UN dEO por Donde Te Kaba Kalla TE VES mas feaa :)

Cassie dijo...

ACLARO ANTES DE QUE EMPEZAR: NO SOY FAN DE NADIE DE DISNEY NI DE ESTE TIPO DE BASURA PREFRABRICADA PARA ALBOROTAR HORMONAS DE ADOLESCENTES.

no me gusto el video, pudo haber hecho algo mucho mejor con la cancion que tenia. el no me cae bien, pero hay que admitir que TENIA talentoo, SI, TENIA, porque ya le cambio la voz y no puede cantar asi en vivo. tampoco me gusta como baila, ni se me hace guapo. ni por lo menos tiene buen cuerpo. enserio, no entiendo que les gusta de el.
y no me vayan a decir que es super lindo y bla bla, porque no lo conocen.

Ariana (: dijo...

poorFaaboor JONAS_DEMI12 como qe copia de michael jackson??? Quien no ah hecho el moonWalk && yo pienso qee si Usheer no le llegara jamas a los talones aa Michael pss mucho menos loss Jonaaass! si te caee mal Justin Simplemente no comentes, sabias qee lo haces mejor aal darle importancia?? ignoralo && creoo qee noss harias un Fabor a muchas!

jonas_demi12 dijo...

__LandOfFame' JAJAJAJ NO SABES NI KIEN ES MICHAEL JACKOSN VRDAD. JAJA PUBERTITA VE A KE TE CAMBIEN EL PAÑAL HAHAHHA ENSERIO KE RISA ME DAS NO SABES NI KE ES EL MOONWALK NO SABES NADA... LOS JONAS NI AL CASO ELLOS NO SE PONEN A IMITAR LOS PASOS DE BAILE DE MICHAEL J. NO SEAS TARADA UBICATE NIÑA. ESE PAR JUSTIN Y USHER JAMAS REMPLAZARANAL REY DEL POP.

andreak dijo...

el VIDEO ES EXELENTE
USHER Y JUSTIN HERRRRMOSSSOSS
Y LAS PUTAS DE ANTIS QUE SE VALLAN A PTA MIERDA QUE NO JODAN ME TIENEN ARTA SI NO LES GUSTA POR QUE NO LO IGNORAN O USTEDES SE TIREN DE UN BALCON QUE NOS HACEN UN FAVOR a la humanidad ya que personas como ustedes no le jodan la vida a justin

I LOVE JUSTIN EL MEJORRRRR DUELA AL QUIEN EL DUELA

Camila dijo...

Si el video es bueno, Usher.. sensasional!!! lo amo, justin... emmm es lindo el cabro, y con esa mirada que pone un poco mas adelante de que esta manejando a los locos que estan detras d epolera blanca, es pintoresco y le arreglaron bien la voz, yo le doy el credito a los editores, de sonido imagen y todo eso... me carga como es justin poerque se le subio todo a la cabeza, pero igual tiene lo suyo (me refiero a su cara, todo lo demas a la basura)

Aquiles dijo...

OOOOOMMMMMMGGG! LO AMEE! JHFDGBFDS ME ENCANTA COMO CANTA, COMO BAILA, COMO DFJBHSDBD AJJA Y DEMACIADO DIVERTIDO CUANDO SALE SU AMIGO CON UNA POLERA QUE DICE FOLLOW ME! AJAJA EL VIDEO ESTA MUYYYY BUENO LO AME Y NO PUEDO PARAR DE ESCUCHARLO! DFGFDHGFD Y AUNQUE AHI ALGUNAS ESTUPIDAS SIN CEREBRO Y PARA QUE HABLAR DE NEURONAS, QUE NADA QUE ESTAR HACIENDO AQUI Y MÁS ENSIMA CRITICAN A JUSTIN BIBER CON MENTIRAS! COMO luuuuuuujonas OSEA COMPRATE UN CEREBRO Y DESPUES UNA VIDA POBRE WEONA! QUE NO TIENE TALENTO JA! PORFAVOR TIENE MAS TALENTO DEL QUE TODA TU FAMILIA JUNTA PODRIA TENER, CANTA HERMOSO Y AUNQUE ESTUBO UN TIEMPO CANTANDO COMO EL OYO, VOLVIO A CANTAR HERMOSO Y MAS GHTRHRF QUE NUNCA! Y UNA COPIA DE MJ? SEOO MJ ES SU INSPIRACION, BABY ERA INSPIRADO EN THE WAY YOU MAKE ME FEEL ESTUPIDA, INFORMATE PRIMERO Y DESPUES HABLAS (Y) Y HERGREGBED

Anónimo dijo...

Por Dios, me re cagan los antis... Si tanto odian a alguien lo mas maduro seria que lo ignorasen, pero claro que no porque les pica el rábano que alguien con talento venga y de un momento a otro sea mas famoso que sus ídolos de toda la puta vida. Igual, he leído comentarios de que Justin no canta... Que no canta? Por favor, no me jodan. El chico tiene talento {y aclaro que no soy su fan ni nada por ese estilo}, pero en ese caso los Jonas menos {o lo tenían pues ahora ya no se los veo (;} y me cague de la risa con un comentario que decía que Justin le había robado fans a los Jonas... POR DIOS MADURA CHICA! Nadie puede ser contra su voluntad fan de otra persona, por ello no seria robo ni nada siquiera parecido. Y si tu cantas tan bien pues se me hace raro que no seas famosa ya querida JAJA si como no... Ademas, quien dijo que Selena Gomez sabia cantar? Puro auto tune o como sea, pero NO canta la weona esa... Como actriz todavía la trago, pero como cantante NEEEEEXT (; Ademas, no es humilde se cree la reencarnación de Selena Quintanilla solamente porque llevan el mismo puto nombre -.- Ya ven, si de wannabe's hablamos, ahí tienen a la mas grande... Ni a la planta del pie le llega esa tipa a la gran y original Selena. Y ya me dieron flojera... Lo que si, es que les pica de la envidia a las que diseque defienden a los Jonas súper talentosos {notese el sarcasmo} y las deje calladitas ;D

Anónimo dijo...

amo a justin a vdd le voee a callar la boca a esta stupidas q omentan mal de el boeno aqi mi losta de tontas menos Babaliciosa ella solo la puse por su preguinta staba un poco rara hah boeno las demas vallanse a la verchh stupidas bichs

lulee por dios!! tu mejor q el asme reir la vdd musho talento el i tu 0 ok

flavia si no baila bien ok baila mejor q el aber nisiqiera as de saber bailar asi q no opines si no sabes del tema i no le copea a user

angela tiene mas talento q tu en una uña michel es su inspiracion i no es ningun copion ok

lulee tu te la comes ehh es mas te la tragas ehh (hah soii agresiva)

luuuuuuujonas mira estupida si nos alborota laas hormonas es por algo ehh soii fan de los jonas tiene mucho talento hee tal ves mas q ellos asi q callate

Babaliciosa whats?? stas un poco lokita haha no lo digo n mal plan iwual t deceo lo mejor

KimD'Jonas♥ asco tu la vdd como si fueras mejor q el no comenten si ustedes no tienen talento ok

jonas_demi12 callate pndeja la vdd no le esta copiando a michel i es muii original down jonas

ccaryto; si por eso selena lo ama si le alborota las hormonas a selena creida tu ni q tuvieras talentoo i si lo amo

mary dijo...

jaja estupidas es como todos pasan de moda ya maduren jaja no digo que no este guapo ni nada de eso y ke bien por el ojala y siga adelante pero por ustedes encerio buskense otra cosa ke hacer dejen de decir cosas que encerio unas ni saben quien es quien y lla andan diciendo tonterias ja ke mal por ustedes.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger