martes, 22 de junio de 2010

Miley Cyrus y Taylor Swift juntas en Nashville


Haciendo un evento repleto de estrellas, los grandes nombres del mundo del espectáculo se presentaron en La Arena de Bridgestone en Nashville, Tennessee el martes por la noche (22 de junio).

La reunión de cooperación para el "Nashville en Ascenso: Un concierto benéfico para la Ayuda tras las inundaciones" contó con la brillante presentación de Miley Cyrus, Taylor Swift, Carrie Underwood y muchos otros.

Ofreciendo un rendimiento espectacular, Miss Underwood terminó por decirle a la multitud: "Creo que puedo hablar por todos nosotros cuando digo que estamos contentos de estar aquí esta noche para esta causa!".

Con LeAnn Rimes, Faith Hill, Miranda Lambert, ZZ Top y Tim McGraw, entre el resto de participantes, se espera que la fiesta benéfica de Tennessee alcance una recaudación de $ 2-3 millones de dólares para la Fundación Comunitaria de Tennessee.











cortesía.

33 comentarios:

camila dijo...

las adoro alas dos tienen ua gran taleto extraño verlas juntas que bueno que se juntaran por ua buena causa.

GO MILEY
GO TAYLOR
GO DEMI
GO SELENA

dreamer heart dijo...

que miedo ver ese reencuentro
no era que estaban peleadas por que taylor hablo mal de miley o eran solo rumores?? :O:O si saben algo o estoy equivocada díganmelo :B quierO saber que paso xDDDDDDDDDDD!

PD: TAY Y MILEY SON DOS GRANDES ♥

andrea dijo...

que hermosas
jjaja como se sento miley xD
me encantan :)

moniLoganPoynterBieber dijo...

me encanto :D amo como se ve aqui a miley ,mejor que en sus conciertos .ame su ropa la hace mas dulce aunque sus zapatos no me gustaron ella se ve super bien ,ojala estubiera asi siempre...

P.D:la preferia con pelo largo perp bueno .ya me acostumbrare a su nuevo cambio de look

Luz dijo...

mee encanta verlas a las dos juntas de nuevo :)

caritsp dijo...

jajja miley se ve askerosa sin extensiones, no es nada sin ellas, su cara se ve el doble de hancha, en cambio selena dios con o sin cabello largo ;)

jonas_demi12 dijo...

hahaha KE HIPOCRITAS ENSERIO

PRIMERO KE TAYLOR HABLABA COSAS

DE ELLA Y AHORA SE HABLAN JAJAJJAJ

KE SE PUEDE ESPERAR DE ESE PAR.

Selly Rocks dijo...

JA! Y DECIAN QUE SELENA ES LA COPIONA! QUIEN SE CORTO corto EL CABELLO AHORA?? IDIOTAS!! NO DIGO QUE CYRUS LE COPIA A SEL, SOLO DIGO QUE USTEDES SIEMPRE CULPAN A SEL DE COPIONA Y AHORA MIREN...

TAYLOR ROCKSS!!!! y sobre su "reencuentro" me importa un comino! jaja Taylor y Selly son BFF! todos lo saben y Cyrus con Lovato!

disneyblog dijo...

JAJA que miedo :| pero
yo creeo Taylor si hablo mal! pero yo creo a miley ya se le olvido! AJAJA HERMOSA MILEY!
y taylor como que toda:$:$$ porque sabe que si hablo mal de miley

Como ah de estar selena gomez?
toda muerta de envidia porque Miley anda de amiga con Demi y DEMI DICIENDO QUE LA EXTRAÑA A MILEY y Ahora habla con taylor! jajaja pobre Sel! ah de decir

yo me voy a Paris y me roban las amigas ok no JAJA

Anónimo dijo...

Que Hipocrita es miley
la vdd...o sea...
mi amor qe hermosa qe es taylor
deveria ser modelo...hermosa y tiene la estatura o es qe miley es muy peqeña ? xD
ALA! jonas_demi12 y disneyblog
Porfa! informense bien...la que hablo mal de las canciones fue miley! qe la musica country era no se qe mamadas y qe la musica de taylor era basura...
informense bieen porfaa :)

Cecilia :D dijo...

AAAMO COMO LE QEDA EL NUEVO CORTE A MILEY TODA TIERNA :$ ♥

Lawritha Cyrus Gomez Lovato dijo...

es geniaal!
al parecer ya solucionaron sus
problemas!! ke bien! si miley y taylor estan bien, entonces Demi y Selena pronto lo estarán :D
kisiera ke hicieran una cancion ellas 4 :D

Lawritha Cyrus Gomez Lovato dijo...

es geniaal!
al parecer ya solucionaron sus
problemas!! ke bien! si miley y taylor estan bien, entonces Demi y Selena pronto lo estarán :D
kisiera ke hicieran una cancion ellas 4 :D

manueliita-♥ dijo...

u.u loco que piba esta miley siempre cambiando de look jajjaja n dia esta semi desnuda y ahora se hace la top model igual le queda divino porque es re diosa-!!! es lo mas y taylor parece un esparrago pero tambien es re dioosa!

manueliita-♥ dijo...

u.u loco que piba esta miley siempre cambiando de look jajjaja n dia esta semi desnuda y ahora se hace la top model igual le queda divino porque es re diosa-!!! es lo mas y taylor parece un esparrago pero tambien es re dioosa!

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Que Buena Miley *-* para Ayudar a una Gran Causa con lo que paso con Nashville =)

QUE GRANDRES VER A MILEY Y SWIFT JUNTAS!

letslivelaugh dijo...

Mira Selly Rocks, osea, yo me corto el pelo, y le copie a selena? ah ya va, espera que no lo har. Reencuentro, osea no pueden hablar porke tu lo dices, ademas, querida, taylor no es mejor amiga de selena, su mejor amiga es Abigail, nose lo digo por si no lo sabias XDD


que diosas <3

CaMiley dijo...

Hermossas, AY YA CALLENCE, me tienen arta con sis comentarios, si no les gusta miley entonces para que entran!! & como si cortarce el cabello fuera copiar, todo el mundo lo hace!! & a miley le queda bellisimo. me gusta mas sel con el pelo largo y ondulado :)

Unica!♥♥ The Best♥ 4ever♥ !♥ dijo...

pzz obio qe miley en el centro

miley the besth ... me da pena taylor que ablo mal de miley

i que se aya rebajado a andar con selena ? con razon pierde fama !!!

bueno miley la supera a ella i a la basura esa la gomes !!

pzz que bien que esten ayudando a nashvill !! ai ban los cantantes que si VENDEN ENTRADAS NO COMO OTRAS QUE NISQUIERA CANTAN .. PERO BUENO ESE NO ES EL CASO .

MILEY HERMOSA CON SU NUEVO LOOK
ME ENCANTO TU PRESENTACION EN LOS MMVA !! GANO COMO VIDEO DEL AÑO !!
BUENO BIENIENDO DE MILEY NO ME SORPRENDE !!! I PARA SELLY! ROCK !

MILEY SE MUCHO MEJOR CON EL CABELLO CORTO QUE BASULENA ..

IA QUISIERA SELENA TENER LOS OJOS DE MILEY O EL CUERPO ...

ADEMAS MILEY IA ESTA A OTRO NIVEL !! EN MUSICA I CINE !!
ES LA MEJOR TODO LO QUE ASE ES UN EXITO

BUENO BYE

MILEY CYRUS UNICA REYNA ADOLECENTE

Unknown dijo...

tan lindas ambas, son todo amor y m,e encantan, se ven muy tiernas :DDDD muy buen encuentro.
P.D: Por diosa, por que tanta mala? siempre que pasa algo ya sea con Miley, Selena, Taylor o Demi, siempre las meten a todas y comienzan a comparar por dios, nose como viven asi siempre criticando a los demas en menos solo por que no les gusta,. siempre tirando el punto negativo :/ que mal !

Sol Ybañez dijo...

doy gracias por que existan AMBAS (l)

Unknown dijo...

Miley como siempre hermosa ^^
simplemente la mejor ;)

ccaryto : pero la cabeza de selena se ve el triple de grande sin su planchita de cabello jaja.

Selly Rocks:ve a revisarte la vista por que miley no se ha cortado el cabello esto se llama sacarse las extensiones por si no lo sabias y miley no tiene por que copiarle nada a selena ya que lo que haga miley siempre sera mejor ;)

Miley la mejor ^^

Ale y Katy dijo...

Yo siempre dijé y pensé que eran MUY BUENAS AMIGAS y ojalá que los rumores no haigan terminado con tan linda amistad :)

manu dijo...

wow miley se quito las extenciones!!!!
se ve spr linda asi xro me encantaba su cabello largo

princesita pandrosita dijo...

oooooo que chido hay que se vuelvana hablar todas ya me aburrienron la niñitas que insultan e insultan ya por favor hahahhaoigan aver aver diganme una cosa porque miley tiene el pelo cortito?????????? esque hace un buen que no me meto y no se nada de nada

PrettyCyrusMiley dijo...

Miley siempre tan solidara.Ella es la mejor cantante actriz y persona(para mi claro.
aunk no la conozca me parece super simpatica,canta muy bien y catua rebien.

me encanta el blog

bueno mirar mi blog i mi canal de youtube :

www.youtube.com/xenyagg22

Ediith OrteGa' dijo...

awww Qq liindhoo loo Qq ezthan hziiendoo Miley 6 Tay.. lazz amooo.. ii eztooi de acuerdoo con una chavaa.. me fazinaba maz el pelo largoo..pero de todoz monoz ze ve hermozaa la Cyruzz.. ^^

ii pzz paa todhoozz.. noo zee Qq problemaz tuviieron ezaz dozz.. peroo eztooi viiendo Qq una diijo Qq Miley deziia Qq la muzica country algo hazii.. era una porQqeriiaa ii tambn laz canzionez de Tay.. hahah peroo NOO ozeeaa.. Miley amaa la muziica Qq hazee Tay.. ella Qqeriia hazeer eza muziiQQaa.. ii como deciir Qq laz canzionez dee Tay zon un azQqo.? por diiozz.. zii han cantadoo juntazz noo noo.. comoo zee hazeen lozz chiizmeezzz hahhz peroo me dan laztiimazz.

ii por ziierthoo Ccaryto:
miiraa eztuupiidhaa iio noo tengoo nadhaa contraa Zely por Qq ez una de miiz artiszthaz favorithazzz.. peroo tee Qqiieroo informaar.. Qq aunQq la admiiree ziii tiienez la caraa grandee zii tuu deciz Qq mii Miley zee lee vee la cara doblee de grande imagiinathe Zelyy por diiozz captha noo..? xD

Selly Rocks:
mii diiozz.. iia noo me cortaree mii peloo oo zii nooo me diran Qq le copiie a Zelena oo a alguiien mazz haha me daz laztiima la nethaaa ozeaa... Miley puuedee hazeer lo Qq Qqiiera con zuu pelo oQq.. ii lo de copiionaa pzz zii mijithaa Zely le ah copiiadoo en fotoz a Cyruz ii ella miizma creo Qq loo reconozee oQq.. pzz zii zdiizen Qq le copiio a Zely.. entoncezz iio le copiie a Nick Jonas en zuuzz lenthezzz hahaha por diioz capthen todhaz laz anti-Miley.....


En fiin.. me gazthan mii tiiempoo..
Miley tee amoo erezz la mejoor... amoo tuuu eztiiloo zupeer nizee.. ozeaa corto oo largoo ze the vee cool.. tuz conzciierthioz zee ven Qq ezthan de lujoo.. tee dezeeo loo mejoor con Liiam..ii loo menjoor con tu bff Demetriiaa..! ^^

firework dijo...

sii XD no me creo mucho esto de : '' ellas siempre han sido amigas'' XDD
como dijo un comentarios por ahí, que hipocritas se podria decir...

'' miley se comenzo a portar como una diva después de Hannah montana The Movie ''
uh, Taylor Swift creo que se llamaba la persona que dijo eso ? ..
& no digan que eran rumores & BLA BLAAAA, PORQUE AQUI PUBLICARON ESA NOTA ;)

Gabriela Jonas xD dijo...

O.M.G Taylor ez Unaa Jirafaa!! la iievaa de encuentro a Miley ii ezO qee Miley ez Altaa !! Wohh!! me ee qeDaddo zorprenDidaa!!

latinaR2 dijo...

ah i k bueno k zten unidaz x una buena cauza.

latinaR2 dijo...

matias dijo...
Miley como siempre hermosa ^^
simplemente la mejor ;)

ccaryto : pero la cabeza de selena se ve el triple de grande sin su planchita de cabello jaja.

Selly Rocks:ve a revisarte la vista por que miley no se ha cortado el cabello esto se llama sacarse las extensiones por si no lo sabias

Miley la mejor ^^
-----------------------------------

wow zte chiko dijo todo lo k io keria decir a laz kritikonaz pero io kon menoz burla.

MILEY NO ZE KORTO EL CABELLO ,..ZOLO ZE ZACO LAZ EXTENCIONEZ X K ELLA HACE AÑOZ LLEVA EL CABELLO KORTO zino k no ze notaban x laz extenzionez.
cyruz puzo una foto de ella kon cabello korto zin extencionez en zu twitter que ia no exizte x ezo lo zé.

DELFINA MARÍA dijo...

qe raro verla a miley sin tacos y vestida tan tranqiii, pero una diosaaaaa igualemente, unas lindas

sar'ita dijo...

Con las piernas todas abiertas en la foto.. (Miley)
No pues si.. no cabe duda de que es una ZORRA !

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger