lunes, 14 de junio de 2010

Justin Bieber y Kim Kardashian DE LA MANO


Emparejándose una vez más, Kim Kardashian y Justin Bieber chapoteaban en el mar en The Cove Resort, en Atlantis, Paradise Island, Bahamas el domingo (13 de junio).

El dúo fue rodeado por una multitud, ya que participaron en una sesión de fotos y algunas escenas de filmación en la exclusiva locación del Caribe, con Kim y Justin tomados lindamente de la mano y salpicando entre sí durante la tarde.

La reunión viene después de que Justin pasó la noche anterior ofreciendo un concierto en The Cove Resort después de un largo día de diversión frente al mar y al baloncesto.

Mientras tanto, Kim pasó su sábado en la piscina descansando con sus colegas en Miami, tras una gran despedida de soltera el día anterior, a la que asistió también Christina Aguilera.










Foto Credit: SplashNewsOnline.com, INF Daily/ ©Derechos: Cel-Gossip.

35 comentarios:

caritsp dijo...

QUE ASCO JUSTIN BIEBER!! ES UN CREIDO!! (; SIN TALENTO Y.. QUE SE COMPRE CALZADO DE SU TALLA.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaj
parece su mama porque justin esta chiquititiititito osea enano jajajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

wowww!! ahora me pregunto kuanto tardaran laz lOkaz amenazadoras de mandar amenazas de nuevo a Kim!!! hahaha...ia da miiedO pensar en ezza clase d lOkaz!! x otra part...nO puedO zperar a ver k tal kedarOn laz fotos!! zperO k laz pasen x akii!! bye..

emmw dijo...

por que no explican bien los motivos:

El motivo de tan curiosa unión fotográfica está relacionado con los actos promocionales de una campaña turística local.

Dicha sesión fotográfica se encuadra dentro de los actos que concretaron en Paradise Island, Bahamas, a un gran número de celebridades. Entre las que se encantaban Christina Aguilera, o la propia Kim Kardashian.

luuuuuuujonas dijo...

wow, es más mujeriego que joe jonas :O !
por dios, tiene 16 años, que estudie y aprenda a cantar ;).

BIEBER OR DIE? I'm sorry, die :).


jajajajaja, TEAM JONAS♥.

jonas_demi12 dijo...

jajajajaj PARECE SU MAMA, en la ultima foto le esta peinando unas trensitas o ke haha ENSERIO ESTE NIÑO ME DA RISA ES TAN PATETIKO, CREE KE SE VE BIEN, KIM VE POR EL BIBERON JAJAJJAJA

3rikacyrusjonasmontana dijo...

WHAT THE FUCCKKK!!

ke rayos es esoo ajajaj che justin condigue todo lo que quiere el wey -.-

luuuuuuujonas dijo...

que risa que me da este chico, como miley cyrus, AMBOS SON PRESUMIDOS %100 y no son nada!

TEAM JONAS FOREVER AND ALWAYS.

jonas brothers = JB

livetopartyorgetout

se qe vas a verlo, te recomiendo qe dejes de habalar de los jonas, o si no me vas a ver en todas las notas de tu pustin hasta qe te canses.
ENSERIO NENA, CORTALA.

Neene Bieber dijo...

ahaha son unas ESTUPIDAS COMO NO SE DAN CUENTA.. SI NO LE GUSTA NO OPINEN gastan comentarios de puro gusto aparte ahaha los Jonas fueron qe ratto qe se vayan a sus acilos y la miley no es creida ella es the best al igual qe justin el es el best *-* AAAHAHAHA CHAO :D

Caami Gonzalez O dijo...

ooiee oseaaa paren de molestar a justin nostras na ke molestamos a los jonas pa ke peleeean & lo odian para ke tanta pelea ?? yo creo ke los dos son buenos artistas & son muy diferentes en su tipo de musica

paren de peliar porfavor los jonas & justin drew bieber son amigos porke las fan noo

wajajajja & me dan ascooo ! darme cuentaa de lo ke hacen los celos !wajajajaja porfavor
maduren!

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Justin Bieber Me encanta que se divierta *-*

Lo que me da un poco de colera es que Kim presume estar con Justin =/ y si va a salir con alguien deberia ser con alguien mayor -.- no con un chico de 16 años.Pero si a justin le gusta esta señora que se puede hacer....

Anónimo dijo...

oe tal luuu miely es real, y es chevere, no es nada creida justn es el kk!

StephanieAnaXimenaAstrid dijo...

daaa diran q ya vino la belieber a molestar--

gaby dijo...

Jajajaja 2 figuras publicas.. q uno se pregunta?? porque demonios son famosos... si no saben hacer nada bien!! aunke en mi pais la musica d ese justin ni suena en ninguna radio

Kim esta mas gorda o es idea mia??

StephanieAnaXimenaAstrid dijo...

pero miren, si no les gusta JUstin Bieber, pues no vean las publicaciones... y Jonaticas, si no les gusta Justin por q segun los Jonas perdieron fans por el... no se desquiten, no es su culpa, y ademas que si esta con Kim, obvio solo una tarada creeria q hay algo entre ellos, solo son amigos.. si? POR DIOS! no sean inmaduras, crezcan, que si esta enano!! daa que? querian a un cuarenton de 2 metros??? obvio noo todos somos pequeños o grandes, nacimos antes o despues..
y.. a ustedes les consta que es presumido?, a mi no me consta que no lo sea o si lo es, para mi pues, es un chico y ya... pero dejen esos comentarios que enrealidad no dan buena fama al blog.... daaa piensen....


I'm---
JONLIEBER...

Debbie dijo...

no esta tal kim se parece al dueño de playboy , sie`mpre busca estar con jovenes , primero nick jonas y ahora el bieber !!!ja ya olvido a jonas ... como el resto del mundo ... =(

Debbie dijo...

no esa tal kim se parece al dueño de playboy , siempre quiere estar con los jovenes primero con nick pero como a el ya se le fue la fama esta ahora con el tal bieber ,no que pesar =( lo peor es que es verdad =(
pense qe los jonas iban a durar para siempre pero es sierto eso de los 15 minutos ... lo peor es qe fue culpa de esa seriucha de a peso de jonas

Florchuu dijo...

NO INSULTEN A JUSTINCIN. en todo caso insulten a la trolashian , que es mas puta que no se que. Justin no tiene la culpa de que una vieja de 30 años piense que Bieber esta super recontra re bueno y le tiene ganas. Ademas se hace la pendeja , por dios, Bieber no la quiere ver ni en figurita

Stephanie dijo...

PORQE ODIAN A JUSTIN SI ES EL UN SUPER CHICO ES EL MEJOR ES HERMOSO SE PODRA DECIR ES PEFECTO Y YO LO UNICO QUE ARE ES DEFENDERLO Y ESAS FOTOS SON DE TRABAJO OK

Gabriela Jonas xD dijo...

oooo :O xD me Parecee qee ztaa Mii Tia para el xD Pero la verd Parece qee Zolo zon" Amigoz" o ColeGaz xqee Ni Modo Justin va a zalir con una Vieja xD

afrodita dijo...

k lindo sale Justin, espero al igual k muchas k pasen la secion de fotos aki...
esto es p' las k ponen comentarios ofencivos a Justin / osea si a ustedes no les gusta Justin es mejor k no comenten a ustedes no les gustaria k hablen mal de los artistas k a ustedes les gusta.

Unknown dijo...

Y AHORA FANS,A OFENDER A KIM
Como siempre..alguien sale con algun cantante que les guste Y SE LE VAN ENCIMA SIN SABER LOS MOTIVOS.
Los cuales ya explico @emmw.
NO ME GUSTA JUSTIN BIEBER,pero entre porque me imagine que se pondrian a criticar a Kim por la noticia y asi fue.

Unknown dijo...

PRIMERO: Jonatiqas vayanse con los jonas ;) nose qe hacen comentando donde no les interesa #Segundo: Si bien las fotos son de una secion fotografica igual no me preocupo porqe PATTIE jamas dejaria a justin estar con alguien tan mayor & #Tercero: Justin Drew Bieber Mallete ♥ es el mejor digaan lo qe digan y de cierto modo le gano a los jonas ahy qe A S U M I R L O ! ;D
PrinceJustin !

jonas_demi12 dijo...

USTEDES SI PUEDEN KRITIKAR A LOS JONAS, PERO NOSOTRAS NO A ESTE ENANO SIN CHISTE. SOLO DECIMOS LA VERDAD. JUSTIN NO LE KITO LA FAMA A LOS JONAS, solo las niñitas como susu fans creen eso ke estipias me dan risa haha, ESAS KE APOYAN A JUSTIN SOLO VAN TRAS UNA MODA Y LA MAYORIA SON UNAS NIÑITAS PUBERTAS KE TODAVIA NO SABEN NI LO KE KIEREN. LO BUENO KE SOLO HAY FANS VERDADERAS DE LOS JONAS.

Unknown dijo...

La odio la odio...


by; vanesasandovaldebieber

Haru Lee dijo...

La verdad, no tengo la más mínima idea de xqe las JONATICAS tienen qe criticar siempre :| si no les gusta justin, simplemente no se metan, NO TODAS LAS FANS DE JUSTIN VAN E INSULTAN A SUS "JOBROS" & si simplemnte creen qe JUSTIN es un bobo sin talento(aunqe muchas sé qe lo dicen con OTRAS palabras :|), no posteen, vallanse con sus JONAS |:
&DEJEN DE JODER!

Unknown dijo...

<3<3<33333333333333 lindo jaja la odio ¬¬ jaja es muy grande para el :/ pero si estuviera con selenaa naaa hvfdv es mejor solteritoo!

rossbella dijo...

Yo Sabiia Que A Justiin Le Gustara Las "Mujeres Maduras" Pero Eso No Quiiere Deciir Que Tenga Noviia
Y Ademas Podriia Ser Su Madre
JaJaJaJaJaJa

Denu dijo...

ESTE CON QUIEN ESTE ES HORRIBLE CARA DE PORCELANA CHICA POR DEOS NOSE QE LE VEN! :s ENCIMA ES UN NENE DEOS! JAJAJA Y PARA COMPLETAR UN CREIDO QE SE HACE EL GRANDE EL MUI PELOTUDO

afrodita dijo...

esto es para jonas_demi12
osea si a ti no te gusta JUSTIN no comentes ok no tengo nah contra ti PERO si dices k prefieres a los JOBROS entonces deja de mirar lo k hace BIEBER.
los jonas brothers son lindos si pero a mi me gusta mas J.Drew .
A Y SIGO CONTIGO osea nos insultas a nosotras x k nos gusta él y a ti no...
osea dices k las k keremos a JBIEBER
somos unas imbeciles y pubertas osea k x k a ti te gustan los JOBROS eres perfecta...
permiteme k me ria haha
paz y amor ,deja de pelear
con nosotras

marcestar dijo...

enserio es muy tonto como dicen en otros comentarios qe si no les gusta justin comenten y insultenn para qe lo hacen si no les gusta o no les interesa en cada noticia de justin a parecen las jonaticasss tontas q se ponen a criticar a justin parece q les encanta y no lo admiten qe le ponen tanta atencion ?? osea a mi igual me gustan los jonas aunqe ya no tanto y justin antes no me gustaba i me caia un poco mal pero no me metiaa a sus noticias a criticar solo pasadba la noticia o le poniaaa pasoo nada mas pero algunas jonaticas se ponen a criticar altiroo
q rabia!!

Unknown dijo...

wakala!! jaja no lo digo por la chica sino por justina barbie solo quiero decir que como le pueden gustar ls mayores es un mal ejemplo a todas sus fans(yo no)por ke la mayoria no pasa de los 12 años que pena que justin sea asi es como todos los famosos que hacen cualkier cosa por fama ke tonto es...

Montse dijo...

wakalaa! nooo
no me gustaa
Justin es todo tiene y chiquititoo
y la Kim es toaa PUTA!! y es muy mayor para el!
nooo!

JUSTIN ME ESTA ENGAÑANDO!!

jajja

aaaaaaaaaabiiii dijo...

OH FLACAS POR QUE NO LA CORTAN? ES SIMPLE, NO LES GUSTA JUSTIN?ENTONCES QE MIERD.. HACEN COMENTANDO NOTAS SOBRE EL?? Y LO MISMO PARA LOS QE NO LE GUSTA LOS JONAS, MILEY, SELENA, ETC ETC,. NO SE GASTEN EN INSULTAR A PERSONAS QE NI SABEN QE EXISTIMOS! PORQE LOS INSULTOS YA SABEN POR DONDE SE LOS PASAN, Y NO PORQE SEAN PRESUMIDOS O LO QE SEA, PORQE NO CONOCEN A NADIE FAMOSO LO SUFICIENTEMENTE COMO PARA AFIRMAR QE ES UN CREIDO, EGOCENTRICO O TODAS ESAS COSAS. HAY COSAS MAS IMPORTANTES EN LA VIDA QE PONERSE A DISCUTIR POR COSAS ASI. A MI ME CAEN BIEN TODOS :| NO ESTOY EN CONTRA DE NINGUNO DE UDS, PERO RAZONEN UN POCO CON LAS COSA QE DICEN, ENSERIO :)

Unknown dijo...

hay x dios esas fotos pareciera q le hubiesen montado el pezon a kim, diganme quien tiene los senos asi de raros?? a nadie se le sale una bubis asi, no creen? para mi q eso es montado no se q diran ustedes, amo a justin creo q su musik es increible y baila..! dios increible.!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger