miércoles, 16 de junio de 2010

Emma Roberts vs Robert Pattinson: TONIGHT


Volviendo a un show de televisión estelar, Emma Roberts estuvo presente en los estudios de NBC en Los Angeles, California, el martes (15 de junio).

Luciendo hermosa en azul, la belleza de "Hotel para perros" conversó con Jay Leno en el "Tonight Show", mientras sentado a lado estaba su colega invitado, Robert Pattinson.

Durante el transcurso de la noche, Leno le preguntó a Miss Roberts si era fan del Team Jacob o Team Edward, a lo que ella respondió: "Voy a tener que decir Team Jacob".

Luego, volviéndose a Rob, Emma agregó: "Lo siento, tu cabello es muy lindo en persona".

Tomándolo en broma como una ofensa a su atractivo, Pattinson saltó para decir: "Bueno, usted acaba de revelar a sí misma que no tiene gusto".

Sin nada de resentimientos, Emma tomó su cuenta de Twitter después del show, escribiendo, "¡Rob Pattinson es tan lindo! Me decepcionó un poco pues su piel no era brillante y no empezó la canción "Wild Thing" cuando me estrechó la mano".







Fotos cortesía: Celeb-Gossip.

6 comentarios:

Mariposa_de_papel dijo...

Ja, resultó que Emma tenía sentido del humor, qué guapa esta chica.

Me alegraron sus acotaciones sobre la entrevista. :)

Anónimo dijo...

ajajjajajjajaja
ES UNA GENIO xD

http://www.twitter.com/dbasualdo




XOXO

lovelovemeDO! dijo...

ajjaja Emma es super linda.. y rob un bombon!

GoldenGluvzKJ2 dijo...

jajajajajajajajaajaj me matoo de la risa!! y la respuesta de Robert fue magistral!!! jajajajjajajajajja waoo emma mataste mis ilusiones!! yo pensaba que iba a encontrar brillitos en la piel de rob tmb!! que tristeee xD!!!

Gabriela Jonas xD dijo...

:O Jaja qee Rizaa xD Pero Igual Decir a Rob feOo nO me Pareceee xD ♥

latinaR2 dijo...

opino lo mizmo k gabriela jonaz

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger