domingo, 25 de abril de 2010

Video: Todo de Hannah Montana en 3 Minutos


Saquen sus pañuelos: es casi la hora de decir adiós a Hannah Montana. Los episodios de la cuarta y última temporada de la serie, se estarán emitiendo en los Estados Unidos desde julio de 2010. Para la ocasión, el programa pasará a llamarse "Hannah Montana Forever" y habrán muchas novedades y sorpresas. En primer lugar Miley se trasladó a una nueva casa en la que puede acomodar a Blue Jeans, su caballo de HMLP. Algunos personajes retornan como Jake Ryan (Cody Linley) y la tía Dolly (Dolly Parton). Incluso Noah Cyrus, hermana de Miley Cyrus, tendrá un papel en un episodio de Hannah Montana 4 :-)

Para preparar al público para la última temporada de Hannah Montana, Disney Channel de EE.UU. ha creado un hermoso spot de tres minutos donde se revisan los aspectos más destacados del espectáculo y la diversión. Desde la amistad con Lilly (cuando Hannah Montana confiesa su identidad tanto a Lilly como a Oliver), los momentos cool con las estrella invitadas (los Jonas Brothers, Selena Gomez, Sterling Knight, Jesse McCartney) hasta aquellas con su hermano mayor Jackson y su mítico padre: preparénse a revivir la emoción de Hannah Montana y ver la evolución del look de Miley Cyrus.

¿Cool, MaSo, PaSas?

27 comentarios:

mundomiley dijo...

Adios a la mejor serie de Disney Channel.
Dios mio, parece como si hubiera sido ayer que vi la propaganda por primera vez en la que lili decia: la comida de hannah montana, la ropa da hannah montana, ¡HANNAH MONTANA!

camila dijo...

NO PUEDO CREER QUE SE TERMINE POR UN LADO ME MUERO POR VER LOS NUEVOS EPISODEOS Y POR EL OTRO NO POR QUE SE QUE SE HACERCA EL FINAL ES Y SERA POR SIEMPRE LA MEJOR SERIE DE DISNEY LA QUE ROMPIO RECORD EN TODO LA QUE ME GUSTO DESDE LA 1 TEMPORADA NO CAIGO QUE HANNAH SE ACABE PERO BUENO HANNAH TERMINARA PERO HAY MILEY PARA RATO.

GO MILEY Y DEMI

Laura Victoria Cullen. dijo...

He crecido
cuando comenzo HM
Teni1 10 u 11
Ahora tengo 14...recien cumplidos
Y Hannah Montana Y HSM
Me introdujeron en el mundo de Disney del cual me aleje desde hace mucho tiempo,como 1 año y medio o 2,los cumplo en mayo
y puede q no me guste Miley,pero respeto a sus fans y pienso q la chica tiene buena voz y es buena actriz...aun asi,No soy su fan
Y HM Creci viendola,asi que aunque ya no me guste...me da nostalgia

Fueron unos buenos años,No creen?

Anónimo dijo...

ahhh me encanta Hannah Montana nunca me perdi ningun capitulo ni siquiera los capitulos que pasaban a las 4:30 de la mañana.. (solo me hizo falta ver 1 capitulo)ahh lastima que ya no tengo cable desde hace un mes :(

yo conoci a Miley hace exactamente 1 año y desde que la vi me encantó su musica su persona su serie TODO!!

ESTOY EMOCIONADO POR VER ESOS CAPITULOS DE LA 4TA TEMPORADA PERO TAMBIEN UN POCO TRISTE POR EL FINAL DE LA SERIE :(
PERO PUES YA QUE!
TIENE RAZON MILEY NO PUEDE SER HM X SIEMPRE Y LE DESEO LO MEJOR CUANDO ACABE

excelente video!!

mILEY!!♥

sofia dijo...

no por dios no se puede acabar toda una infancia con hannah desde la primera temporada no me he perdido ni un solo capitulo no puede creer que se termine imaginence casi lloro viendo el video no me imagino cuando sea el final es la mejor serie que ha tenido disney pensar que este año se termina ya no tengo motivo para ver disney exepto por demi lovato pero no va a ser lo mismo.

I love MRC dijo...

MILEY ES SUPER IMPORTANTE EN DISNEY, ESTÁN HACIENDO DE TODO PORQUE SE ESTA POR ACABAR, OTRAS NI FIGURAN PERO MILEY ES LA MEJOR SIN DUDAS .

katiuska castro dijo...

q mal.. osea quiero ver los capitulos de la 4ta tempo.. pero no quiero q acabe.,. practicamente la enpeze a ver desde q dieron los primeros anuncios.. y es una de las mejores series de disney, de verda vez HM y t das de cuenta el cambio tremendo q a tenido miley cyrus... practicamente crecio con el personaje.. al igual q todo el cast..
sinceramente cuando vea el ultimo cap de la serie llorare :(

Anónimo dijo...

A esta serie la voy a extrañar,igual que es tan raven & Lizzie Mcguire...
Hm Forever :)

Ka5ttyJonas dijo...

Woow! No puedo creer q sea el fin d Hannah Montana, no soy muy fan suya, pro sin duda fue una d las mejores d Disney, aunke la verdad a mi mas me gustaba Lizzie Mcguire, la serie d Hannah es buena, pro sus canciones la verdad no me gustan.
Igual voy a extrañarla :'( Recien empezé a ver la seria hace 2 años, pro le he agarrado mucho cariño! Y ahora Disney a quien sacará para ocupar su lugar?? Primero fue Lizzie Mcguire, despues Hannah Montana, y ahora que será?? :0

AnaHudgens♥(; dijo...

habia olvidado cuando me encanta esta serie, & cuanto adoro Miley Cyrus ♥.

Anónimo dijo...

Nunca me gusto Hannah, pero al ver todo lo que hizoo.. Waaw.. llegoo lejos!..
Participaron Ashley y Selenaa!!.. ya lo sabia, pero ... nose me encantaa!..

Lo bueno de Hannah es que saco a grandes estrrellas como Miley y Emily, eso es lo que va a quedar, y obvio el amor de los fans!.

Unknown dijo...

que pena mm la verdad esta fue la mejor serie de todo DISNEY CHANNEL nunca nadie la superara y Miley siempre sera la mejor estrella que tuvo el canal

MILEY LA MEJOR ^^

latinaR2 dijo...

me dio riza kuando zalio el boxeador la roka kon loz ruleroz ...y ez verdad guau a pazado baztante tiempo y io ni lo note ...en el avence ze enota komo miley y lili van kreciendo ..kiziera k miley vuelva a tener zu cabellera llena de ruloz ozea zu verdadero kolor de cabello y zuz verdaderoz rizoz....

Unknown dijo...

No se pero miley no puede dejar de hacer hannah montana x( es un sufrimiento chicaz T.T

Giovanna Luna dijo...

wow!! es increible que esto este pasando, es una serie magnifica sin duda la mejor :D, estrañare demasciado las locuras que hacia miley en la serie, ella es una reina es una chava que es magnifica y cuando salga de disney toodo va a acambiar noooo quieroo!!!
que trizte :(
Jonas, Miley, Hannah 4 EVER!!!

Candy (SMG+RB) dijo...

Yo en realidad comenzé a ver la serie en el 2008 pero en poco tiempo ya me había visto todos los capítulos y me hice muy fan de HM y de Miley.
Y wow!!! si que pasaron tantas cosas durante las 3 temporadas, cuando termine va a ser muy triste y seguro que va a quedar un gran vacío en Disney Channel pero bueno, seguro habrán más series y pelis buenas pero Hannah Montana es una serie IRREMPLAZABLE!!! :D Uno de los mejores shows de Disney Channel, ya quiero ver los nuevos capítulos pero también es muy triste ver que termina :( pero bueno, eso todavía no pasó: recién va a comenzar la 4º temporada asique hay que estar felices de eso: más capítulos para ver!!! :)

Ale y Katy dijo...

Aws HANNAH MONTANA es lo mejor :) y me dá nostalgia que acabé es algo que va a suceder algun día pero quisiera que ese algún dia estuviera lejos pero no =/ Gracias a esta serie conocí a mi IDOLA: MILEY RAY CYRUS :) La mejor para mi sin duda alguna ;)

Ana de Cózar LA dijo...

Aunque yo estaba de acuerdo con su decision, esto me hace reflexionar, y siento que cuando acabe ya no saldra casi nada en disney y siempre capitulos y capitulos repetidos, tambien olvide lo que me llego a gustar esta serie

BlackSoshi dijo...

Yo Conoci a Hannah Montana/Miley por Primera Primerita Vez en el verano del 2006 en un Campamento de Verano por medio de una amiga que conoci alla que era muy Fan de los Teen de Disney, cuando eso lo que es High School Musical y HM empezaron reciente habian salido a Latinoamerica pero tuvieron un Gran Boom en mi Pais y America Latina,Los Jonas en mi pais todavia no eran conocidos hasta finales de ese mismo año que ellos empezaron a salir a la Luz cuando hicieron aquel exitoso concierto en los Disney Channel Games 2006, en ese entonces tenia yo 13 años de edad y aunque no era tan Fan de hannah Montana me encanta la serie porque siempre me entretenia viendola, ahora hoy en dia tengo 16años y me va a entristeser mucho no volver a ver Hannah Montana aunque se que en otros canales seguirian repitiendo las Temporadas y en mi pais seguramente se seguirian vendiendo todos los Productos de Hannah Montana pero jamaz seria lo Mismo, Lo mismo paso cuando Lizzie Mcguire, me encantaba la serie y lo excelente que actuaba Hillary Duff y se volvio una Mega estrella y se vendian muchisimos productos de todo tipo de ella y la serie y ahora ya no hay ni rastro de lo de la serie...OMG yo me lo sigo sin creer que fue ayer cuando recien Hannah Montana salio y mira ahora con su cancion de promocion The best of Worlds,fueron 4 temporadas y 4 años fugazes.

anita dijo...

me da tanta pena que termine la inic serie que veo de disney :(, pero tambiem me alegra de que miley eata creciendo y desarrollandonse en lo que mas le gusta que es la actuacion. Por un lado quiero ver YA! la ultima temporada de hannah y por otro lado no quiero que llegue nunca. Y viendo este video me da mas pena aun, aunque me gusta porque uno puede ver como han crecido cada uno de ellos y se nota que la que mas a cambiado fisicamente es miley, aunque para bien ovbio.

Unknown dijo...

Noo! Dios,qe tristeza cuando la veia recuerdo estaba chiqita! ahora ya tengo 13 & es como parte de lo qe siempre hago Ver HANNAH MONTANA! & aunqe algunas lo nieguen '' HANNAH MONTANA AH SIDO & SERA LA MEJOR SERIE QUE HA EXISTIDO EN DISNEY CHANNEL''& es verdad,porqe ninguna otra serie es como la de Miley!:'( Igual,por otro lado se qe miley seguira haciendo peliculas,cd's,.Etc! Esa es la parte buena! pero la verdad esqe ninguna otra serie de disney me ah hecho reir TANTO como la de Hannah,Todavia recuerdo cuando se estreno El episodio con los Jonas!!Ahh El mejor!..:') Viejos & BUenos Tiempos!(Haha.)
Extrañare decir con mis amigas,Hey Viste ayer Hannah MOntana?:'(..Ha sido la mejor serie..no cren?:)..

Unknown dijo...

Llevo desde el PRIMER capitulo viendola(creo en 2004) & :'( La extrañare,..
Team Hannah Forever:')
Team Jonas
Team MILEY CYRUS!

Dnl dijo...

ME MUERO POR VER LOS NUEVOS EPISODIOS Y NO QUIERO QUE TERMINE !!!!!LA SERIE DE MI INFANCIA !!!!!COOL PARA MI LAMEJOR SERIE DE DISNEY!!!!

Unknown dijo...

sierto adios a la mejor serie de disneyy channel nunca abra un a serie igual hasta a mi profe de lenguaje le gustaa sin duda es la mejor serie creci con ella me enseño muchas cosas no quiero que llegue su fin
Cataa!

Noelia Belén dijo...

Crecí viendo Hannah Montana y crecí con Miley Cyrus, a pesar de que ahora no me guste ni sea su fan, no me cae mal y me da MUCHA nostalgia ver esto. Adiós a una de las mejores series de Disney Channel :)

Unknown dijo...

pusha adoro a miley casi lloro con el video,me trajo lindos recuerdos la adoro ,es lejos la mejor serie!

Rusher - smiler dijo...

de verdad... aunq yo no creci con hannah montana...siempre veo la serie xq soy una gran fan de miley y ahora de hannah adoro todo de miley...wow...
tengo 20 años y a ella la scucho desde los 16 me ncanto 7 things y cuando vi hannah montana tenia 18 años... ni sabia q mii gran idola era hannah montana..hasta q la vi...empece a ver la serie y m enamore...lastima q sale selena gomeZ...pffff...!!!weno..! no me cae selena gomez..!
en fin stoy tan triste xq la serie acaba abuuuuuuuu

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger